Jam en RE menor by opusdream. NO HAY WEBOS de meterle la lidya?probemos....

Fito
#13 por Fito el 05/11/2009
Jajaja gracias trullols, eso mismo estaba pensando yo escuchándola...parece un saxo, que bien suena!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 05/11/2009
OpenMind escribió:
ai esas lidias jejejeje...... Opus tu jam ta way pero el sonido de Trullols ma molado mas aunque ninguno de vosotros le dais el aire lidio ... mas bien tocais con pentonica que os otra forma de mirarlo


Tony, me da un poco de verguenza decirlo, pero tengo la Tele (mi primera eléctrica) desde febrero, y lo único que he aprendido hasta ahora es la pentatónica que a duras penas me sale ... pero prometo ponerme con los modos en cuanto tenga tiempo!!!

Un saludo y gracias por tu comment!!
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 05/11/2009
Killorman, muy buena jam, buenas melodias igualmente que buen sonido. y buen whammy tambien.

Fito2:muy buenas ideas y gran sentimiento que le pones, el sonido quiza algo suave, pero es cuestion de gustos, muy buena jam.
Subir
Santi
#16 por Santi el 05/11/2009
JMFernandez escribió:
Pues meter un modo mayor como el lidio con su 4 alterada sobre un tema en menor eolico, tiene sus "hue*os", habra que aprovechar algun pasaje de los otros acordes.... :D

Pd: ya sabemos que en Rem el si es bemol.. pero por si alguno no le cuadra ...


Yo no lo se jeje a que te refieres con el siB , no me entero la verdad .

Ah ya es la sostenido , pero el si tambien suena bien no ?
Bueno no se yo toco por encima con el si y no suena mal .
En fin ni pajolera jajaj
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 05/11/2009
Hace tiempo que no entraba a jamear, la toy cuchando y mañana me pongo.
Subir
nachitro
#18 por nachitro el 05/11/2009
Olafo escribió:
Yo no lo se jeje a que te refieres con el siB , no me entero la verdad .

Ah ya es la sostenido , pero el si tambien suena bien no ?
Bueno no se yo toco por encima con el si y no suena mal .
En fin ni pajolera jajaj


Metes primera, luego segunda y si no pues la reversa :D y ya si no se hace pues traemos a la grua para que nos haga el favor de mover la unidad, y en el último de los casos pagamos la infracción por ecceso de velocidad con descuento de las autoridades al 50% por pronto pago jajaja.

ya estoy desvariando de tanto desvelo trabajando jaja, ahorita me grabo algo en calor, saludos y disculpen la tonteria :p
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 05/11/2009
jajaja, que onda Nacho? `pues ni pedo asi es la chamba, espero escuchar tu jam. :saludo:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 05/11/2009
Aqui lo mío, y me han de disculpar el desmother que hice, pero se me cierran los ojos del cansancio de todo el día, pero gracias a Dios hay mucho trabajo, y pues nada, más que agradecer por esta bonita base pal relax nocturnal amorfo, el sonido el primero que encontre y asi que se vaya jaja, un abrazo y que descansen cuando duerman ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
floritura lydia en aeolian y dorian y anexos outside nachitro style.mp3
Subir
killorman
#21 por killorman el 05/11/2009
Opusdream: Buena base y buena tu jam, como siempre con mucha energia. Me gusta cuando le das a la palanca del vibrato...;)

trullols: Vaya sonidazo tio... que bien has sonado!! Te has movido como pez por el agua con esta base y con ese sonido envolvente, relajante..., transmitiendo y transportando a quien oye... me ha sonado un poco a Mike Oldfield. Enhorabuena!! :ok:

fito2: Muy buena tu jam. Buen sonido, buenos bends, buen vibrato y buenas melodias :aplausos:

urielvelaz: Buena interpretacion tronk, enfadandote poco a poco y terminando con mas furia... Buenas melodias y buenas ideas en ella. :ok:

nachitro: Juer, con que cansadito ehh?? Pues menos mal, porque te ha salidomuy bien... Muy buena tu jam Ignacio!! Ademas para haber cogido el primer sonido que has pillado, has acertado plenamente, has sonado muy bien!! :ok:

Masuneados hasta donde llegue, que el sistema me dice que os quiero mucho... ;)
Subir
morzillo
#22 por morzillo el 05/11/2009
Bueno peña ayer estuve probando un ratito pero no tuve casi tiempo así que hoy me pondré a ello.
Lo que si hize es al menos grabar una toma para ir abriendo boca. Y es que estaba hecho polvo y me quedaba dormido encima del PC y de la guitarra. Las hormonas :D

Bueno pues aquí mi cutre aporte a primera toma. Espero poder hacerlo mejor con más tiempo.
CIAO! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_Floritura lidya_prueba_pentatonica.mp3
Subir
trullols
#23 por trullols el 05/11/2009
Hola!
MorZillo: Creo haber contado, si no me equivoco, 453.235 notas en 3 minutos! Record Guiness :diablo: :banda_rock: :rock:
Muy buena, tio! +1 Sigues para arriba, ojalá sigas teniendo tiempo para seguir con las jams!
PD: Ya nos explicarás el tema de las hormonas!!! :shock:
Un saludo!! jajaja :p
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 05/11/2009
killorman escribió:


nachitro: Juer, con que cansadito ehh?? Pues menos mal, porque te ha salido muy bien... Muy buena tu jam Ignacio!! Ademas para haber cogido el primer sonido que has pillado, has acertado plenamente, has sonado muy bien!! :ok:



Gracias por escuchar compa, parece que si acerte al sonido, saludos ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo