Jam en RE menor by opusdream. NO HAY WEBOS de meterle la lidya?probemos....

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 04/11/2009
Leamos bien, dije q no hay webos de meterle la Lidya (escala, modo), o se a q le echeis webos a practicar ese modo en re menor.

NO dije q si habia webos a metersela a Lidya jajajjaja aune ganas no faltan, alguan Lidya en la sala???

Las notas tonicas son todo el rato re menor, si y fa.

O sea q eso, amos al lio. Acabo de fabricar la base ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Floritura lidya.MP3
floritura opusdrina.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 04/11/2009
Pués la base esta excelente, lastima que ahorita no tengo webos para eso, mi tiempo se rige por la desesperación y el cansancio de no dormir de tanto trabajo que tengo ahorita, un abrazo y para la próxima si queda algo de mí le entro al tiro. :ok:
Subir
trullols
#3 por trullols el 04/11/2009
Hola!
Esta base es de las que me vuelven loco a mí, ya lo sabéis ... el único problema que tengo es que la única Lydia que conozco es la Lidia Lozano y una antigua novia que tuve que creo que se llamaba así ... o como era ... bah, es igual, no viene al caso :p Pentatónicas con calzador, es lo que se hacer!

He aquí mi humilde entrada, he hecho todo lo que he podido para dar el nivelazo de esta base del compañero opusdream, un auténtico fiera de estas cosas. Espero que os guste!
Yo, particularmente, se la dedico al propio Jaime, uno de los mejores amigos que tengo en este foro, y uno de los que mejor se desenvuelven con la guitar entre los muñones! :ok:
Venga esas versiones!!
Un saludote!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Del Trully pal Opusdream.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 04/11/2009
muchas gracioas por tu version y tu comentario, Trullols. Sabes q es mutuo, y tu version le da mil vueltas a la mia, tan recargada ;). Un abrazo
---------------------------------
Ah, Nachitro, gracias, y ya tardas!!!
Subir
Santi
#5 por Santi el 04/11/2009
Pues la base es una pasada , un poco laaarga , Opus te ha quedado muy guapa tu version , me ha gustado :ok: .Creo que ha acertado trullols con el sonido le hace mas atmosfera ,me ha gustado y se hace tranquila de escuchar y no aburre , te ha quedado genial tio :ok::ok: ,
Subir
killorman
#6 por killorman el 04/11/2009
Bueno Opus, Trullols, pues me he animao con esta preciosa base a ver si me enrollo con la tal lidia esa tan famosa... jeje a ver si sacamos tajada...:D

Muy buenos vuestros aportes chicos, aqui va el mio, aunque yo veo que con la lidia esta poco bola me va a dar... :)

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
floritura killor.mp3
Subir
trullols
#7 por trullols el 04/11/2009
Hola, Killor!
Muy buena jam, tio!! Otra orientación bien diferente, eh? Y has aguantado ahí como un valiente los tres minutos treinta! Ole! :p Muy bien!!!!
Un saludo!!
Subir
Fito
#8 por Fito el 05/11/2009
Bueno nengss aquí voy yo, jejeje. Al principio he entrado algo confudido y nervioso pero bueno por lo menos tiene el encanto del directo!!! Saludos. Trullols muy buena la tuya, me ha encantado ese sonido!!!

Killorman muy buena, buenas ideas y un sonido conseguido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fito2.mp3
Subir
openmind
#9 por openmind el 05/11/2009
ai esas lidias jejejeje...... Opus tu jam ta way pero el sonido de Trullols ma molado mas aunque ninguno de vosotros le dais el aire lidio ... mas bien tocais con pentonica que os otra forma de mirarlo, ....killorman tu jam tambien ma molado, este si con mas lidio por en medio... aunque tampoco en exceso....este finde cuando vuelva de viaje le echo una buena jam ahi jejejeje un saludoooo
pd: fito no habia visto la tuya a molado tu jam ... muy tranquilita....
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 05/11/2009
Excelente Base has hecho Opusdream, sobre tu jam al principio hubo algunos ruidos pero nada que ver con tu toque, mucho sentimiento y armonia en general. +1 en cuanto recargue.

Trullols, Me encanta ese sonido limpio de tu guitarra, muy buena jam, en tu linea y tu estilo y con muchas buenas melodias, vas muy bien compa.+1 a la lista.

Y pues aqui mi aportacion, espero que la mezcla quede mejor que siempre esta muy por arriba mi guitarra. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Floritura lidyaUriel.mp3
Subir
trullols
#11 por trullols el 05/11/2009
Hola Fito2!
Qué sonido más bonito has sacado!! Hay momentos que parece un saxo en vez de una guitarra! Impresionante!
Muy buena tu jam!
Un saludo!!!
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 05/11/2009
Pues meter un modo mayor como el lidio con su 4 alterada sobre un tema en menor eolico, tiene sus "hue*os", habra que aprovechar algun pasaje de los otros acordes.... :D

Pd: ya sabemos que en Rem el si es bemol.. pero por si alguno no le cuadra ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo