Jam Purple rain.

  • 1
Edu
#1 por Edu el 16/04/2010
Bueno pues aqui va otra jam, que veo que, fito acaba de poner otra.
Es el unico tema que escuchado, de Prince,que me gusta.Purple rain
Como es muy larga e puesto solo la ultima parte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple rain.mp3
Purple rain_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 16/04/2010
En general la jam está muy bien, te mueves bien y con limpieza por las escalas, sacas buenas melodías, pero falla un poco la ejecución sobre todo en los bendings que se te quedan cortos, no llegas bien a la nota, y aparte hay un par de bendings en notas poco adecuadas que hacen que te salgas de escala en el bending. Es una pena porque son detalles puntuales y por lo demás te mueves fenomenal por el mástil, creo que en muchos aspectos has mejorado espectacularmente pero que esas pequeñas cosas lo estropean un poco y necesitas trabajar un poco sobre ello para que ya sea todo perfecto! Un saludo.
Subir
Jaime J.Márquez
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 17/04/2010
Rraponchi.-Me la baje el otro dia para una jam,jejej,has hecho una buena jam aunque se te han ido algunas notas y creo que ha sido por la posicion en el mastil que nos acostumbramos a determinados sitios y cuando nos sacan de hay nos perdemos un poco,es bueno trabajar los ejercicios en todos los trastes,el sonido muy guapo,y el final muy chulo, un saludo colega y sigue asi tio.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 17/04/2010
Bueno aqui la dejo, un tema que me encantaba tocar en directo,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Purple Rain.mp3
Subir
Edu
#6 por Edu el 18/04/2010
eddietrooper escribió:
En general la jam está muy bien, te mueves bien y con limpieza por las escalas, sacas buenas melodías, pero falla un poco la ejecución sobre todo en los bendings que se te quedan cortos, no llegas bien a la nota, y aparte hay un par de bendings en notas poco adecuadas que hacen que te salgas de escala en el bending. Es una pena porque son detalles puntuales y por lo demás te mueves fenomenal por el mástil, creo que en muchos aspectos has mejorado espectacularmente pero que esas pequeñas cosas lo estropean un poco y necesitas trabajar un poco sobre ello para que ya sea todo perfecto! Un saludo.


Gracias eddie!Sigo tus consejos,y se que tengo que mejorar en muchas cosas.Bendings,escalas,etc...Espero que con el tiempo,lo consiga.Saludos

opusdream escribió:


Lo siento, no lo sabia.Un saludo

pedro molina1 escribió:
Rraponchi.-Me la baje el otro dia para una jam,jejej,has hecho una buena jam aunque se te han ido algunas notas y creo que ha sido por la posicion en el mastil que nos acostumbramos a determinados sitios y cuando nos sacan de hay nos perdemos un poco,es bueno trabajar los ejercicios en todos los trastes,el sonido muy guapo,y el final muy chulo, un saludo colega y sigue asi tio.


Gracias Pedro!.Trabajare mas, en todo lo que me dices.
Tu jam, suena cojonuda,una versión muy buena tio.Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 18/04/2010
Hola Peña!!:yahoo::yahoo:

Me encanta esta canción, es una de mis preferidas; tiene mucho feeling.

Rraponchi: qué buena base! Qué bonita te ha salido, veo que también le pones la melodía de base de la versión live. Preciosa y con mucho gusto, muy bien!!:ok::ok:

Pedro molina1: Qué bonitas notas dobles al principio. Te ha salido muy, muy bonita, completa. Qué velocidad, cuantas escalas! Preciosa.:aplausos:

Ahí va la mía, con sus errores y salidas de tono, etc.

Un saludote!!:brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Purple rain Juajilo.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 19/04/2010
juajillo .-se nota que estas trabajando los bends se te han ido algunos pero vas por buen camino no te olvides el vibrato para que las notas tengan mas cuerpo,hay buenas ideas y melodias sigue asi que vas muy bien un saludo
Subir
Edu
#9 por Edu el 19/04/2010
Juajilo.-Buenas melodías ,como en la original.El sonido de la guitarra,también esta muy bien para este tema.Y los errores con el tiempo,y trabajo.Dejaras de tenerlos.Yo por lo menos lo intento.
Muchas gracias por tu opinión.Me alegro de que te gustara.También tengo muchos fallos.Pero que le vamos a hacer!.Un saludo
Subir
Fito
#10 por Fito el 21/04/2010
Señores animemos esta jam que está super guapa. Yo me he decidido y he sacado algo super "sentio" pero lleno de fallos, jajajaja. Espero que os guste, cuanto menos que os diga algo.

Pd: no sé porque leches me sale ese ruido del que todos habláis, en la mezcla no se oye y luego al subir la jam si, me cachis, perdón por las molestias :mad:.


Saludos y mañana comento que me voy!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
purple rain fito2.mp3
Subir
Edu
#11 por Edu el 22/04/2010
Muy buena jam fito.El sonido queda muy acorde con la base. Y el solo que te as marcado, esta de P.M.Saludos
Subir
Fito
#12 por Fito el 22/04/2010
Rraponchi: has empezado bien, muy melódico como pide esta base. Alguna nota se ha escapado por ahí pero cuando llega la melodía principal me ha gustado un huevo, es algo que no he conseguido yo, scar una melodía coherente y reconocible. Bien por ti.

Pedro: como se nota que las preparas bribón, me ha gustado un huevo. Qué limpieza y gusto, te salen muchas ideas neng, se ve mucho estudio y dedicación al instrumento. Muy buena.

Juajilo: buen principio arpegiado colega. El sonido le falta un pelín de delay para que transciendan más las notas y no queden tan secas. Por lo demás bien tocado tío!! aunque hay practicar velocidad un poco más. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo