Una jam con un poco de sentimiento

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 29/05/2009
Gracias por la base Alone, voy a ver hasta qué punto puedo destrozarla... :D


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 29/05/2009
Asphix escribió:
La intencion melodica que llevas me agrada mucho, solo que hay que tener cuidado con la afinacion de la guitarra y alguna que otra nota fuera de la escala...


Gracias por tomarte el tiempo de escuchar y comentar Asphix, y gracias por los consejos :)

pikitos escribió:
me gusto
:D:DD::aplausos::aplausos::aplausos: oye tambien me gusto el baking track podrias ponerlo :D????siiiiiii anda di que si porfa jeje :D:D


Me ganaron de mano con subir la base... Gracias por escuchar.

rafa-gas escribió:
Estoy con Asphix, la intención melódica es muy buena, la escala de blues va muy bien. Quizás he echado de menos alguna armonización, que parece que la base la está pidiendo a gritos.

Y como dice pikitos, sube la base, hombre!! que está muy chula y los demás también queremos participar!


Saludos.


Gracias por comentar rafa... Lo de las armonizaciones, seguramente tengas razón, pero me falta un poco para llegar a esas cosas creo yo, recién estoy probando cosas del estilo de usar notas de paso y cosas así. Todo a su tiempo, pero voy a tener en cuenta tu comentario, gracias.

Alone I escribió:
"Poco a poco" trino...:ok:

Tengo un tema de hace unos años con esta misma base,pero como no veo por ningun lado "Jam Comunitaria",pues me abstengo de subirlo.:brindis:

:saludo:


Bueno, podemos convertir este topic en una jam comunitaria ;)

Rafamontcada escribió:
Que buena melodía, Trino. :aplausos::aplausos:
Suena superagradable. Me gusta mucho la impro el camino que has tomado. :ok::saludo:
No me deja darte repu, te la guardo.


Muchas gracias Rafa por tomarte el tiempo de escuchar y comentar :D

trullols escribió:
Muy bien! Me encanta este tipo de música ... sube la base, porfa, que me apetece probar!!
Saludos!


Gracias por escuchar :)

El_Toño escribió:
hola!
Escuche tu impro y te podria dar un par de humildes consejos:

-Ten cuidado con la afinación de tu guitarra.
-Trabaja tu vibrato, es muy timido y poco expresivo.
-Cuidado con los bends, esto requiere mucho oido y practica pero es importantisimo, pues en algunos pasajes te quedas corto y se nota.
-Aplica mas ideas a tu improvisacion, pues aun esta bastante plana...agregale mas recursos, que suene mas lleno.

Saludos!


Gracias por escuchar y comentar El_Toño, a tener en cuenta tus observaciones. Con respecto al vibrato y los bends, siempre fue un tema complicado en mi forma de tocar, pero de a poco está mejorando, es cuestión de escuchar alguna de mis jams anteriores y ver los desastres que hacía :risa: Muchas gracias.

Un abrazo a todos, gracias por escuchar :saludo:
Subir
mekus1992
#15 por mekus1992 el 29/05/2009
A mí me ha gustado, a excepción de alguna nota que he oído fuera de la escala. por lo demás está muy bien y es una melodía muy agradable de oír:si:
Subir
JeremiaScott
#16 por JeremiaScott el 29/05/2009
no es creep? muy buena jam! . hace meses que no subo nada a ver si pongo algo

salutes
---------------------------------
definitivamente no es creep. pero es un plagio:P
Subir
blinkfredy
#17 por blinkfredy el 09/06/2009
trino vas bien muy buenas ideas. +1
bueno yo si le quiero meter mano a la BT que pena jeje aca vengo a ver que se puede hacer de primeraso
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
90\'s - Blinkfredy.mp3
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 09/06/2009
blinkfredy - el tema en general me ha gustado. El sonido en el estribillo lo hace muy especial. El sonido en las estrofas ya no me gusta tanto. Haces unos bendings largos muy bien hechos. Enhorabuena macho! +1.



Saludos.
Subir
blinkfredy
#19 por blinkfredy el 10/06/2009
rafa-gas escribió:
blinkfredy - el tema en general me ha gustado. El sonido en el estribillo lo hace muy especial. El sonido en las estrofas ya no me gusta tanto. Haces unos bendings largos muy bien hechos. Enhorabuena macho! +1.
Saludos.

gracias viejo rafa, tendré en cuenta tus consejos para mejorar cada dia mas, y haber si te animas que ya se me anda olvidandoo tu gran sonido men :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo