Jam pirotécnica de metal melódico! sobre la base que subió Walls.

  • 2
fratella
#13 por fratella el 30/12/2008
que bien suena... :aplausos:
+1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
trino
#14 por trino el 30/12/2008
Jaj, ya quisiera tocar así yo :D

Muy buena jam Bender, muy buen sonido y excelentes ideas, me gustó mucho :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 30/12/2008
muchisimas gracias compañeros!!!!! si tiene un poco de megadeth la base esta, cosa que le da gracia.

Avi acabo de escuchar la tuya; estas pegandole caña y se nota; al principio te pierdes un poco pero luego le coges el gusto y hacia el final el último minuto haces cosas guapisimas y además limpiamente.

Le estás cogiendo el tranquillo a la hipervelocidad! No consigo descifrar tu solo oculto pero hay una parte que he oido antes seguro; por cierto tío el preset ese con el que has grabao cero patatero; ese sonido es muy maqueta de los años 90; nada que ver con el tuyo de siempre, Salvando esto y un par de cosillas que hay por ahi te digo que estas en vereda macho.

cuando me deje una rosqui te paso +1
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 30/12/2008
avi_bg escribió:
Muy guapa Bender, la verdad es que en esas ultimas semanas se ha notado una mejoría impresionante en ti :aplausos: Fantástico.

La base está guapísima!! (Aplausos para Walls :mrgreen:) La verdad es que despues de oir tu impro me han entrado ganas a mi tambien... es demasiado "corre corre" para mi, pero bueno, he intentado ir a mi rollo (ya que en la Deep Groove House me salió como el culo irme un poco de madre, en esta he sido un poco más conservador).

A ver si alguien adivina el "solo escondido" que hay dentro :risa: no me he podido resistir a meterlo cuando he visto que cuajaba despues de hacer ese bend... :risa:

Saludooooos!!:saludo:



Avi, condenao, a pagarle derechos de autor a los Maiden por ese plagio de Wasting Love :p

Mola la frase del 1:10 ;)


A Dr.B. lo veo suelto de la leche en la impro, grandes licks y sentido melódico.
Subir
danny23
#17 por danny23 el 30/12/2008
Joer Docky estas que te sales de los mastiles :D +1
y la base esta cojonuda :ok:

Avi al principio parece que te costó cuajar la base, pero despues ya entraste, esta cojonuda tu impro :ok: otro +1
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 30/12/2008
Jejeje, otra vez siendo tu el que me descrifra las melodías ocultas!! (fuiste tu el que me descubrió la de Inspector Gadget tambien si no recuerdo mal :mrgreen:)

Bender, si, el sonido es un poco maqueta de los 90, la verdad es que le intenté dar un poco un aire a lo Testament que justamente es de esa epoca.. supongo que en cierto modo lo he logrado, aunque no agraciadamente :risa:

Vengaaaaa, que alguien más se apunte que la base está guapísima!! Y no hace falta correr mucho para hacer algo resulton... se pueden meter muchos sonidos "exóticos" en la frase sin necesidad de correr (menor armónica, menor melódica, aumentada...)

:saludos:
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 31/12/2008
OK OK OK
me dispuse a tirar por el caño el feel, la melodia y todas esas cursilerias para meterle a esta jam
PURE FUCKING SPEEEEEEEEEEEEED!!!!!!!!
Pirus sin mucho sentido..... pero es que necesitaba tirar el maximo de notas que se pudieran antes de que terminara el año.

se me olvidaba
+1 bender, avi bg y a Cesar
Archivos adjuntos ( para descargar)
pirubiru_senseless.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 31/12/2008
eso es originalidad César, sabía que algo te marcabas aquí. Me ha molao mucho hay fraseos para enmarcarlos; créetelo que estas muy en forma tío. Cojonudo y super original y con tu estilo tío.

labruja nunca te había visto tan desfasao. Pareces el michaelangelo tío!
No tiene mucha melodía que digamos pero se ve que te lo has pasao como un mono y eso es lo importante; te ha faltao poco para atravesar el mastil
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo