Jam pirotécnica de metal melódico! sobre la base que subió Walls.

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/12/2008
Estimados saltamontes foreros y guitarriles, me apetece últimamente dar mucha leña y ponerme caradura con la guitarrini así que aquí está una nueva jam comunitaria para los más quemadores de mástiles del lugar.

Esta base está en un paquete de backings en E que el fiera Walls subió a la sección de descargas.

Es una base que da muchisimo juego. Me he tomado mi tiempo y con un buen preset que me he sacado de la manga le he tirado a muerte, cuidando los detallicos de turno y dejándome llevar por esta caña antiestress y antimúsicadenochevieja.
Estas cosas me sirven mucho de desarrollo técnico por lo que le he tirado a ciertas técnicas que estoy puliendo al máximo; no es tan relajado y bonito como estas jams jazzys que nos estamos rulando; pero da mucho juego y se pueden hacer cosas guapas.
Los parones, las armonizaciones y el vibrato me han costao lo mío; no salen hasta que te quitas de la cabeza esa tensión de "no me sale, cojones que no me sale"; una vez que pasas de todo, entonces sale lo que tienes en la cabezota.

Pues eso a disfrutar de esta base, se puede enfocar de muchas maneras; yo he intentado darle un aire Bender si lo hubiere; cuestión de echarle morro.

Agradezco a walls el haber subido esta base tan cañonera.

Espero que os guste y os suméis. Cañas navideñas para todos y os presento a mi otra amiga para que os guíe en las noches de techno y house:brindis:

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy melodico Em.mp3
PIROBENDER.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 30/12/2008
MUY BUENO! MUY BUENO! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Te doy un +1 por esa impro!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
serafin mendoza
#3 por serafin mendoza el 30/12/2008
Muy buno Bender,te voy a dar un +1 como una casa,es una putada que no pueda participar en estas jams que os montais pero mis guitarras estan todas afinadas en Mb,ademas con lo alto que pones el liston.....:roll:habria que ponerse muy en serio:|Un saludo y mucha caña para nochavieja que tu amiga la merece
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 30/12/2008
Joder! suenas en algunos pasajes al mismísimo Paul Gilbert! Qué caña! Yo mejor me quedo fuera...

Saludos. Y +1 si puedo.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 30/12/2008
:shock::shock:
Joder tío, es que te pones a sacarle humo a la guitarra y le sacas hasta fuego. No dejas de sorprender, tienes muchos cartuchos guardados en el sobaquillo :ok:
Eres un libro de técnica, velocidad,limpieza y armonía. Un gran guitarrero, vaya que sí. Hay frases que son de matrícula de honor.:aplausos::aplausos:
Subir
Jarpo
#6 por Jarpo el 30/12/2008
joer que guapo, te ha quedao de la ostia, me has echo que coja la guitarra y pruebe a darle caña a esa jam, jaja, muy chulo , ya lo escuchao 3 veces, y las que quedaran.....jaja :aplausos:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 30/12/2008
Muy guapa Bender, la verdad es que en esas ultimas semanas se ha notado una mejoría impresionante en ti :aplausos: Fantástico.

La base está guapísima!! (Aplausos para Walls :mrgreen:) La verdad es que despues de oir tu impro me han entrado ganas a mi tambien... es demasiado "corre corre" para mi, pero bueno, he intentado ir a mi rollo (ya que en la Deep Groove House me salió como el culo irme un poco de madre, en esta he sido un poco más conservador).

A ver si alguien adivina el "solo escondido" que hay dentro :risa: no me he podido resistir a meterlo cuando he visto que cuajaba despues de hacer ese bend... :risa:

Saludooooos!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Avi - Heavy Metal Melodico Em Impro.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 30/12/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:shock: :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estas tocando de la Ostia de bien Bender :si: tu evolucion esta siendo espectacular, pero a unos niveles verdaderamente palpables para mi gusto :ok:

Es ley de vida tio :oops: tu vas para arriba y yo para abajo :| y desde luego en esta jam no podria participar porque haria el ridiculo :evil:

+1 Merecidisimo y mi mas sincera enhorabuena y toda mi admiracion Tronky :amigos: :saludo: :brindis:



Muchisimas gracias César, pero tienes un comentario por ahí que, con todo mi cariño, no te puedo permitir. Eso de que vas para abajo tío!!!!!!!!!!! Tienes por ahí un par de jams en las que le has pegado a bases de este estilo y lo has clavao; además si estás ahora que te sales con el jazz otra vez y con todo lo que tocas. Para mí las jams estas de jazz que estamos haciendo son jugar en otra liga de primera champion y mira por donde llevas la cinta en el brazo chavalote.

Un abrazo tío y muchas gracias por tus palabras; y estoy convencido de que en esta base podrías hacer algo melódico y cojonudo.

Andrew85 escribió:
MUY BUENO! MUY BUENO! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Te doy un +1 por esa impro!

:aplausos: :aplausos: :aplausos:



muchas gracias tío! a ver si le tiras

serafin mendoza escribió:
Muy buno Bender,te voy a dar un +1 como una casa,es una putada que no pueda participar en estas jams que os montais pero mis guitarras estan todas afinadas en Mb,ademas con lo alto que pones el liston.....:roll:habria que ponerse muy en serio:|Un saludo y mucha caña para nochavieja que tu amiga la merece


putada de afinación tío! hay por ahí un programa con el que puedes transportar y se queda bien; a ver si te animas que he oido un par de cosas tuyas y eres un figura.

rafa-gas escribió:
Joder! suenas en algunos pasajes al mismísimo Paul Gilbert! Qué caña! Yo mejor me quedo fuera...

Saludos. Y +1 si puedo.


Rafamontcada escribió:
:shock::shock:
Joder tío, es que te pones a sacarle humo a la guitarra y le sacas hasta fuego. No dejas de sorprender, tienes muchos cartuchos guardados en el sobaquillo :ok:
Eres un libro de técnica, velocidad,limpieza y armonía. Un gran guitarrero, vaya que sí. Hay frases que son de matrícula de honor.:aplausos::aplausos:


ese Rafa ahí! muchas gracias tío, estas palabras me ayudan mucho a seguir adelante; hay que despedir este año dando metralla de la buena.

jarporro escribió:
joer que guapo, te ha quedao de la ostia, me has echo que coja la guitarra y pruebe a darle caña a esa jam, jaja, muy chulo , ya lo escuchao 3 veces, y las que quedaran.....jaja :aplausos:


espero que le des caña y fuerte macho, muchas gracias por pasarte por aquí y a ver si cuelgas tu versión
Subir
Thaizir
#9 por Thaizir el 30/12/2008
Ya me baje la base, una pregunta como la base esta en Em y no estoy acostumbrado a tocar en esa tonalidad que escalas/modos para improvisar ?
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 30/12/2008
Joder tío, anda que no me queda nada para tocar sí... Luego alomejor me animo y subo algo, aunque ni muchísimo menos va a estar a esos niveles xD.

P.D. Esta base es un buen regalo de cumple ^^
Subir
Magio420
#11 por Magio420 el 30/12/2008
bender..... me quito el sombrero, carajo que caña tan bien suministrada.... :ok:

te felicito..... me facino tu ejecusion.

posdata:la base esta increible :shock:
Subir
axe72bcn
#12 por axe72bcn el 30/12/2008
Estás que te sales Doc, me gustó bastante tu sonido, la base me recordó a algún tema de Megadeth jejeje, +1.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo