Jam Pelu & Angel Ruiz!

pelu_strato
#1 por pelu_strato el 08/01/2008
Buenas, os dejo aqui una jam que hemos grabado el compañero Angel Ruiz y yo. Es un honor para mi tocar con este gran guitarrista. La montamos hoy mismo, ayer lo hablamos y hoy se hizo todo, espero que os guste.

Aqui dejo el link directo al mp3:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

La jam la empiezo yo y luego sigue Angel, creo que los sonidos se diferencian bastante asi que no pondre los tiempos.

La parte de Angel es excelente, tanto en tecnica como sus ideas, tambien su sonido me gusta :D

Bueno, pues nada con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 08/01/2008
buena jam chicos!!! pelu buenas frases y tremenda tranquilidad,angel lo tuyo no tiene nombre pulsacion perfecta solos endiablados y las ideas tremendas enhorabuena alos dos!!!
pd.me ha gustado mucho la impro y la backing!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 08/01/2008
divertida jam, pelu has estado bien a la altura. y angel bueno muy bien, algunas partes muy buenas de los dos. :)
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 08/01/2008
Pelu_Strato tio q sonidazo le haz sacado eh, q usas??? bien tio muy buenos licks rockers, cuanto feeliz en esos licks tio de pm, Angel Ruiz igual muy buenos licks tio un sonido muy rico crugiente me encanta, gran jam de uds gran trabajo y bastante feeling en esas frases saludos :D
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 08/01/2008
Hey tios muchas gracias por oirla, se agradecen los comentarios.

JGoicochea gracias por comentar tio me alegra que te haya gustado, para grabar usé lo de siempre... fender strato usa y pod xt.

Saludos tios!
Subir
Chema
#6 por Chema el 08/01/2008
Muy chula la jam compañeros :). Pelu tiene buenas ideas y la ejecución en la mayor parte de su intervención está bastante bien, solo algunos problemillas por ahí de afinación de algunas notas. Angel me ha encantao, tiene muchas partes donde parece el señor Vai tocando, aunque hecho de menos algo más de agresividad en algunas notas de resolución, pero entro en gustos personales claro. Saludos :saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 09/01/2008
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Ha sido un placer para mi poder grabar algo con este magnífico músico, y gran persona!!

Un saludazo a todos!
Subir
walls
#8 por walls el 09/01/2008
De puta madre!!!

Muy pero que muy buena esta jam, los dos os habeis metido unos fraseos rockeros con un nivel y un gusto geniales!!!

Pelu solo se te han ido un par de notitas pero ahi ideas y licks pentatonicos buenisimos.

Angel haz echo cosas sencillamente geniales el unico pero para los dos es que no arriesgais mucho armonicamente hablando, quiero decir que no os moveis casi nada del Si menor ese, bueno Angel un poco mas si por sus influencias Vai!!!

Lo dicho muy buena jam por parte de los dos asi que os va un +1 para cada uno!!!

Un saludo.
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 07/03/2008
He ido a escuchar la jam que hice con ángel y vi que no habia respondido por aqui, asi que dejo el comentario.

Walls, me alegra de que te haya gustado, la parte de Angel es genial como dices y bueno quizas si se me fueron notas sobre todo en mi segunda intervencion pero bueno solo le di al boton de grabar y toque lo que paso por mi mente en ese momento.

Y en cuanto a lo de moverme poco armonicamente, estoy totalmente de acuerdo, es lo que tiene tocar todo de oido y no conocer las escalas. Supongo que tendre que trabajar mucho en ese aspecto, a ver si en verano me pongo con todo este lio :D


Gracias por el +1 tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo