Jam Pedro Molina VS Vaijem

  • 2
Edu
#13 por Edu el 02/03/2010
Muy buen duo ,aveis echo Pedro y Vaijem.Muy bueno este blues y da gusto escucharlo.Mi enhorabuena a los 2.:aplausos::ok:
A ver cuando estoy a la altura, y puedo grabar algun tema, con alguno de todos los colegas.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Darix
#14 por Darix el 23/04/2010
Este video no lo habia visto, y vaya que me estaba perdiendo de dos grandes ejecuciones, y llenas de feeling. ademas esas gutarras son una pasada, me encanta mas la ibanez saludos vaijem y pedro por compartir su talento:aplausos::aplausos::brindis:
Subir
potajito
#15 por potajito el 23/04/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:

Ole ahi esos dos mostruos de las jams!!!

me alegra mucho veros por aqui en colaboración. Os ha quedado del carajo.

:brindis::brindis::brindis:
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 23/04/2010
Tremendos los dos. Aunque a mi, igual que a Walls, me parece un poco sosa la sonoridad de esa JP, le falta algo de color.
Subir
vaijem82
#17 por vaijem82 el 23/04/2010
Gracias a todos compañeros!!!! Un orgullo que os guste!!!
Un abrazo para todos!!!
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 23/04/2010
Jooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Menudo par de cracks!!!!! Enhorabuena a los dos, socios!! Una jam guapísima que también va para mi Ipod!!
Subir
Mac de la Torre
#19 por Mac de la Torre el 23/04/2010
Disculpen no se quien es quien :oops:,

Pero me gustó mucho la improvisación del primero... Para ser una improvisación haces unas subidas y bajadas cojonudas, detallitos tapping para terminar... realmente chevere. Y sí, aunque soy un defensor de sonar con poco delay o poco reverb, para dotar de más garrae al solo, si es cierto que se te ha quedado, quizás, demasiado seco... pero bueno me quito el sombrero, hay cosas que no se yo si tendría lo que hay que tener para sacarlo improvisado.

La improvisación del segundo al principio es apoteósica y quizás incluso más imprevisible, más original, me encantó, mejor sonido con ese punto de reverb o delay, pero a mitad perdiste fuerza... cosas de las improvisaciones.

Bueno ha sido realmente genial.... Es al segunda vez que la veo, me ha encantado la verdad..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo