Jam Pedro Molina VS Vaijem

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 01/03/2010
Bueno, os dejo un video de una jam que hemos hecho Pedro y yo. Espero que os gusto, y la verdad es que al lado de pedor es dificil salir, pero bueno!!!

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 01/03/2010
muy bueno tios al final surgio el amor entre los 2,jejejej que gusto escucharos,un saludo cracks
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 01/03/2010
Muy bueno tios, buenos fraseos, y buena base para improvisar. Esa petrucci suena de muerte.
Subir
Fito
#4 por Fito el 01/03/2010
Muy bueno esto, tanto pedro como vaijem habeis estado super bien, en ejecución y en feeling aunque pedro tiene algunos fraseos que son de crack total. Sigue sin gustarme del todo el sonido, lo veo seco, quizás con algo de delay llenaría más y te daría más brillo como te dijo walls.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 01/03/2010
Enhorabuena a los dos por esta "peaso de Jam" !!

Mucha técnica en esa manos Pedro !! :shock:

Mucho gusto en las notas elegidas Vaijem !! :ok:

Nada, que he disfrutado mucho viendo el video. :brindis::brindis:
Subir
walls
#6 por walls el 01/03/2010
Genial colegas!!!

Os ha quedado de lujo, y Pedro por fin te veo el careto:D

Mucha técnica por parte de Pedro y muy buen gusto también, aunque un sonido demasiado seco y soso para mi gusto.

Vaijem como te dice el amigo Fran las notas muy bien escojidas y no desmereces para nada al lado de Pedro que está echo todo un monstruo de las 6 cuerdas, has mantenido el nivel bueno tu también

Felicidades a los dos:brindis:

Un saludo.
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 01/03/2010
Muy guapa chicos, os quedó muy chula y estoy de acuerdo con todos, en estas bases un efectito delay le viene al pelo!!
Subir
aegon1978
#8 por aegon1978 el 01/03/2010
Felicidades a los dos os ha quedado de lujo...un poco de reverb o delay hubiera sido la guinda pero tampoco veo que el sonido sea soso. La verdad es que lo bordáis.

Rock on!!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#9 por Jaime J.Márquez el 01/03/2010
Muy chula, wn serio, me ha gustao mucho!
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 02/03/2010
Qué gozada!!

Qué nivelazo!!:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo!!:brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 02/03/2010
Muy bueno el video vai,no he podido verlo antes porque al ordenador no le ha dado la gana t ha quedado muy guapo y limpio el solo,saludos
Subir
trullols
#12 por trullols el 02/03/2010
Hola!
Enhorabuena a ambos. La verdad es que pocas cosas se oyen normalmente así de guapas, aunque no es mi estilo como sabéis, pero creo saber apreciar cuando algo está bien tocado.
Sóis dos maquinones de cuidado!!
Un saludo! Y masuno para los dos, por supuesto!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo