Jam para Fito2

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 20/12/2010
muchas gracias Pedro y Andrómeda!!!!!!! Pues Pedro el sonido está más tenue y oscuro porque está sin masterizar, hay veces en que no apetece nada seguir trasteando jejeje

me alegro de que os haya mola. Comento un poco.

Pedro y Edu: joer qué pedazo de Jam y que contraste más guapo de estilos! toque, pulsación y personalidad a partes iguales y una jam muy dinámica, está genial.

Miquelet: me ha molao el sonido y tienes frases bastante interesantes. A esa SG le puedes sacar sonidos que se te va la pinza. Si quieres algún consejo, presets y demás no dudes en contactarme. Tienes un buen legato por cierto, y toque rockero a más no poder!

KH: el sonido es bastante turbio, aún así tienes buenos caminos por ahí. Pégate fuego en las jams y verás el progreso que coges!

Francisco: te has defendido y eso es primordial. En efecto es un poco lineal pero es que está base es larga y cuesta mucho sacarle partido!

Andrómeda: has mejorado una burrada respecto a lo primero que te escuché. Cada vez mejor. Te queda mejorar el sonido (suena totalmente crudo) y fijarte más en el tiempo, con eso y un pelín más de soltura te sales de la pelleja! sigue así tío!

un abrazo compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 20/12/2010
Muchas gracias Bender, si el sonido tengo que ir mejorandolo pero es que tengo la pedalera recien estrenada je,je, miraré lo que me comentas para mejorarlo. Un saludo.
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 22/12/2010
Bender Joer, colega!!! Fresca que te mueres la jam!!! Me encanta cómo le arrancas armónicos a esa Jackson!!!! Alarde de recursos rockeros, socio!!! Pedazo de Jam!!! Más uno al canto también para ti!!!
Subir
ilde
#16 por ilde el 22/12/2010
Eddie, Bender y Miquelet: ya os podeis jubilar, joer... sonidazos y guapas. Miquelet el video va a camara lenta leñe...

Me voy a tomar unas birras que he quedado, mañana comento las otras porque me gustaría escucharlas una vez más y subiré el desastre que me pueda salir.

Saludos...
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2010
gracias por oír mi jam y por vuestras palabras!
Subir
trullols
#18 por trullols el 22/12/2010
Hola!

Bueno bueno, qué gran cosa ésta, llevo un petardo en el culillo y no tengo tiempo de hacer nada, así que he cogido dos minutillos de la base, le he metido cuatro notas mal metidas con un preset horrendo (cosas de los test) ... pero yo no me podía quedar sin mi homenaje a Fito2, Frank, uno de los mejores compas del foro, gran compañero y estupendo guitarrista.

Un abrazo a todos y felices fiestas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
70\'s Rock cutre.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 22/12/2010
pues nada, aqui dejo yo mi jam, investigando sonidos vanhaleros, a ver que os parece. Fito, eres un gran compañero, te merecias un pequeño homenaje, si señor!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pal fito.mp3
Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 23/12/2010
Dr. Bender - buena jam con mucha variedad de ideas que la hacen muy entretenida.
Trullols - buena jam en tu línea, únicamente te diría lo mismo que en alguna otra ocasión: intenta hacer incursiones en distintas partes del mástil, le daría variedad a tus jams, de todos modos está cojonuda, tienes un toque estupendo, el vibrato también me ha gustado.
Opusdream - buena jam también sacándole partido a la palanca y con esos toques vanhaleros. EL sonido tiene algo raro, creo que es la puerta de ruido que suena al activarse o algo así.
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 23/12/2010
pues si, es un preset del guitar rig a lo van halen pero sin noise gate ni nada...lo mirare;)
Subir
Fito
#22 por Fito el 02/01/2011
Comento, aunque ahora no puedo tocar...

Eddie and pedro: ya os lo he dicho mil veces, genial, gracias por el vídeo y dedicatoria.

kh28: el sonido esta muy lejos, no te escucho casi con mis cutre altavoces. EL solo parece que esta bien, hay buenos licks, sobre todo garra y fuerza.

Andromeda: sonido rarete pero tipo teleca..o qué? En plan twang digo. Bueno jam, muy rocker-blues. Falta algo de ritmo pero no desmerece casi nada tío.

Miquelet: gran principio.has jugado con otras escalas y ha molado, madreee míaa rock puro miquel esa SG. Vaya sonido más chulo, algún día me haré con alguna.

Dr bender: me encanta la jackson juanjo, vaya sonido chulo que sacas. Gran toque, lleno de ideas, de palancazos, de feel, de todo, estás a un gran nivel últimamente.

trullols: ese cesar, gracias por participar!!!! Vaya toque más chulo que has tenido. Relajado, con clase y buen sonido. ¿Qué más se puede pedir?

opusdream: totalmente distina a lo que he escuchado. Tappings, legatos a muerte y todo ejecutado de manera genial....este es jaime en estado puro. Y además sonando a evolutions por todos lados!!! Muy guapa la impro.
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 02/01/2011
trullos.-Me ha encantado esta jamm,sin cargar y dejando respirar de las mejores que te he escuchado tio,fantastica!!!!
Subir
zaratusstra
#24 por zaratusstra el 02/01/2011
eddie y pedro geniales, dos estilos distintos y cada uno derrochando virtuosismo a su manera, sonidazo y ejecucion buenisima por parte de ambos, buenisima!!

kh28 se te ve algo perdido en algunas ocasiones y el sonido es mejorable, pero como te comentan por ahi con las jams comunitarias se aprende mucho aunque solo sea de escuchar a los maquinas que hay en el foro, buen trabajo tio, sigue dandole...

francisco mm quizá el sonido un pelin alto con respecto a la base, pero se te ven buenas maneras, buen trabajo

andromeda me has sonado "country" hacía mucho que no te escuchaba y veo que progresas bastante, te dosificas muy bien y veo que exploras nuevos recursos, buen trabajo socio

miquelet compañero tu nunca defraudas a la hora de rockanrolear, se te ve disfrutando como siempre, y eso nos hace disfrutar a los que te escuchamos, muy bueno socio

bender se te oye lejos... pero se te oye... tu como siempre sorprendiendo y aportando frescura, un trabajo excelente como de costumbre

trullols que toque mas medido y elegante, sigues siendo el "knopfler" del foro, buenisimo

opus maquina!!! fundiendo mastil como un animal, no te falta de nada una jam buenisma tron!!

bueno señores y ahí va eso, la verdad es que hacía tiempo que no entraba en las jams y espero volver a coger el habito, estoy algo oxidado y aun no he llevado la guitarra a ajustar (tengo que ajustar trastes que tengo trasteos para aburrir...) he grabao a primera toma con lo cual a parte de los problemas "tecnicos", se me piran los dedos para aburrir, pero que coño, tenía ganas...

aahh y va por fito2 y feliz año a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
70s rock.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo