Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!

Mik
#13 por Mik el 14/05/2011
Mi apoyo a los damnificados por el desastre de Lorca y mi deseo de que pronto las Administraciones puedan ayudar a todos los que lo necesitan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fitolorcandro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 14/05/2011
Me uno al homenaje con mi modesta aportación dando las gracias a Fito2 por esta buena idea.

Momentos muy difíciles para miles de personas qué esperemos vuelvan a la normalidad cuanto antes.

¡¡¡¡Va por los lorquinos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LORCA_PENDENCIERO.mp3
Subir
Fito
#15 por Fito el 14/05/2011
andromeda: Buen principio tío, me ha gustado. Buen rock directo y al cuello!!! Has variado y eso me gusta. El sonido está bien andromeda aunque intentaría darle un caracter más cremoso.

pendenciero: bien metido ese medio wah, buenos lickes pentatónicos. Controlando en todo momento. Hecho en falta en los dos que arriesguéis un poquito más, es decir, lo que tocáis lo tocáis bien pero hay que llevar el toque al límite( un poquito más de velocidad en algún lick, un vibrato desgarrador...buscad cosillas que seguro que salen), jejeje. Saludos
Subir
Mik
#16 por Mik el 14/05/2011
Gracias Fito, si la verdad es que me ha quedado un tanto estridente y chillón, ya me he dado cuenta, quizás porque los preset del pedal los tengo ajustados para la paula y se nota el cambio al coger la strato y por lo de arriesgar tienes toda la razón el miedo atenaza je,je.

Comento:

Fito: Muy buena compa, es impresionante como tocas y lo bien que haces los solos, muy buena.

Pendenciero: Un sonido muy bueno con un pelín de wha que le da un toque muy bonito, y luego bien resuelta, me ha gustado.

Litrucci: Muy buena jam, con buen toque y bien llevada todo el tiempo.

Boro: un sonido muy bueno y un feeling genial, muy bien.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#17 por Xoxe (pendenciero) el 14/05/2011
Fito2
Sonido espectacular. Un solo de alguien que domina el arte del rock, bien ejecutado y con filigranas para nota. Resumiendo, muy bueno.

Gracias por comentar y tomo nota. No has pasado por alto lo que creo que ya notaba de mi "jam" y no está demás que alguien me lo corrobore. :brindis::brindis:

eddietrooper
Cuídate compañero y una lástima porque tus aportaciones son siempre para estudiarlas. Saludos.

Miquelet
Potencia, lo primero que denota es muchísima potencia. Poco que decir, en el mejor "Miquelet Style Sound" con mala leche. Una jam cojonuda.

Litrucci
Buena jam, mucho feeling y con unos pases rockeros muy buenos. El sonido de la guitarra me ha gustado y muy acorde con la base. Saludos.

Boro_2
Muy buena Jam Boro, un sonidazo y rock en estado puro. Saludos.

Andromeda
Te veo avanzando mucho y ampliando en otros estilos. Muy buenas ideas y gran sonido en esta jam. Saludos compañero.
Subir
gaiarami
#18 por gaiarami el 14/05/2011
Yo pongo mi granito de arena, aunque este de otro lado del mar todo el apoyo :brindis:, y dejo mi jam, fue lo que me salio, con algunos errores de por medio :oops: no digo nada de las demas jam por que no me siento con derecho, eran geniales todas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base por Lorca GAIARAM.mp3
Subir
Fito
#19 por Fito el 15/05/2011
gaiarami hay que aprender a andar antes que a correr. Con ésto quiero decir que tienes buena técnica pero te has olvidado de algo más importante, el tono de la base. Has tocado todo el rato fuera de tono. Además no estamos hablando de rock progresivo ni cosas muy elaboradas, es un rock con tres acordes básicos.

Otra cosa, respecto a comentar...aunque parezca aburrido escucharse todas las jams a mí es lo que más me ha hecho mejorar, mucho más incluso que practicar.

Saludos tío!!
Subir
gaiarami
#20 por gaiarami el 15/05/2011
Gracias por el consejo, con mas calma intentare haser una segunda toma para cuidar mas la tonalidad GRACIAS!!!! :oops:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 15/05/2011
aqui la dejo,una pena lo que a sucedido,UN ABRAZO DESDE AQUI A LOS AMIGOS DE LORCA!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dedicada a LORCA.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 15/05/2011
Fito.-buen solo amigo,el sonido esta muy bien,saludos!!!!!!!!
Miquelet.-buena jamm tambien compa,un saludo!!!!!!!!!!
Litrucci.-esta muy bien tio,creo que sale el solo por un solo altavoz,no se si lo habras hecho a proposito,saludos!!!!
boro_2.-muy guapa tambien algo mas bluseraque los demas,saludos!!!!!!!!!!
---------------------------------
andromeda.-buena jamm el sonido lo has mejorado algo,saludos!!!!!!!!
Pendenciero.-bien medida,buena jamm,saludos!!!!!!!!
gaiarami.-esta fuera de tono compañero,creo que tendrias que volver a grabarla,hay buenas ideas pero la tonalidad no es correcta,saludos!!!!!
Subir
dr.henry
#23 por dr.henry el 15/05/2011
Vaya epoca nos ha tocado, todo son desgracias, si no es por el hombre, son naturales, a ver si esto nos da que pensar, nos puede tocar a cualquiera. Bueno, esta es mi impro:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dedicado a Lorca.mp3
Subir
Mik
#24 por Mik el 15/05/2011
Ese PEDRO con mayusculas, muy bien ese solo, esos armónicos que a mi no se me dan y ese toque particular, muy buena. Un saludo y gracias por comentar.

Dr. Henry: esos arminicos le quedan fenomenal, el sonido muy moderno y acorde, muy buena jam. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo