Jam con Nachitro!

  • 2
michael_lowe
#13 por michael_lowe el 19/04/2009
Muchas gracias a todos por comentar!
Aunque no estoy del todo satisfecho con mis partes (si, el teclado esta fuera de tiempo TOTALMENTE en mi ultima intervencion, no empaste bien el teclado con la base o algo, no me lo explico :oops: ) para mi es todo un placer tocar algo con el amigo Nachitro.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#14 por JeremiaScott el 19/04/2009
el principio de nachitro no me gusto. a partir de que entra miguel y sigue buenisima la impro
saludirijillos !:saludo:
Subir
astaroth40
#15 por astaroth40 el 19/04/2009
Malditas bestias! jaja muy buenos licks y fraseo. Algunas veces corrieron pero generalmente justificados. Y por ahi escuche The Final countdown y oye como va jaja.
Me encanto cuando miguel cambio el sonido del teclado y Nacho empezo a dar licks con mas groove, muy bien! ;)
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 19/04/2009
Me parece una jam genial!!!! Superdinámica, marchosa y con una seguridad de la ostia y unas respuestas o mano a mano de los dos de lo más profesional. Un peaso de tema os ha salido. :aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 19/04/2009
jereere escribió:
el principio de nachitro no me gusto. a partir de que entra miguel y sigue buenisima la impro
saludirijillos !:saludo:


astaroth40 escribió:
Malditas bestias! jaja muy buenos licks y fraseo. Algunas veces corrieron pero generalmente justificados. Y por ahi escuche The Final countdown y oye como va jaja.
Me encanto cuando miguel cambio el sonido del teclado y Nacho empezo a dar licks con mas groove, muy bien! ;)


Rafamontcada escribió:
Me parece una jam genial!!!! Superdinámica, marchosa y con una seguridad de la ostia y unas respuestas o mano a mano de los dos de lo más profesional. Un peaso de tema os ha salido. :aplausos::aplausos:


Gracias compañeros, Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 19/04/2009
Muy buena jam, el sonido de miguel un poco bajo, pero se sale, vaya calidad.
Nacho de menos a más, mejorando cuando le da más groove como ya han dicho.
Subir
walls
#19 por walls el 20/04/2009
Nachitro hay carajo!!!

Tienes algunos matices en algunas partes de este solo que son sencillamente GENIALES!!!

No me gustó mucho como empezaste pero despues casi me cago encima con algunas cosas que te escuché:aplausos:

Miguel muy bueno el sonido de ese teclado, unos fraseos mas clásicos los tuyos, pero igualmente muy buenos.

Buena jam colegas:ok:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 20/04/2009
walls escribió:
Nachitro hay carajo!!!

Tienes algunos matices en algunas partes de este solo que son sencillamente GENIALES!!!

No me gustó mucho como empezaste pero despues casi me cago encima con algunas cosas que te escuché:aplausos:

Miguel muy bueno el sonido de ese teclado, unos fraseos mas clásicos los tuyos, pero igualmente muy buenos.

Buena jam colegas:ok:


El inicio esta bien light jeje, no creas que a mi me gusto mucho :oops:, muchas gracias por comentar Ricardo, un honor.
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 20/04/2009
Muchas gracias a todos!
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 20/04/2009
Me ha gustado mucho la improvisación así que un +1 para cada uno.
Muy buenos fraseos, y buena velocidad.
---------------------------------
Me ha gustado mucho la improvisación así que un +1 para cada uno.
Muy buenos fraseos, y buena velocidad.
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 21/04/2009
PLAYGUITAR escribió:
Me ha gustado mucho la improvisación así que un +1 para cada uno.
Muy buenos fraseos, y buena velocidad.
---------------------------------
Me ha gustado mucho la improvisación así que un +1 para cada uno.
Muy buenos fraseos, y buena velocidad.


Muchas gracias. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo