Jam con mi buen colega MattRach!

guiruc
#25 por guiruc el 06/06/2008
A mi la parte de Mattrach me gusta mucho, conecta conmigo de algún modo, es sencilla, original y con feeling, me encanta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
josephzuñiga
#26 por josephzuñiga el 06/06/2008
el francesito tiene mucho feeling y buenas ideas.....pero en esta hay fraseos k no me an gustado.........angel....lo veo muy bien (para variar).......logicamente me gusta mas tu toke k el de matt.
tambien se nota k se estas saliendo un poco de Vai , cosa que es muy importante , para no caer en la motononia.
estoy deacuerdo........esta jam se la llevo angel......aunque ay k destacar k matt es un guitarrista con mucho futuro.
un abrzo a ambos
Subir
Angel_Ruiz
#27 por Angel_Ruiz el 06/06/2008
josephzuñiga escribió:
el francesito tiene mucho feeling y buenas ideas.....pero en esta hay fraseos k no me an gustado.........angel....lo veo muy bien (para variar).......logicamente me gusta mas tu toke k el de matt.
tambien se nota k se estas saliendo un poco de Vai , cosa que es muy importante , para no caer en la motononia.
estoy deacuerdo........esta jam se la llevo angel......aunque ay k destacar k matt es un guitarrista con mucho futuro.
un abrzo a ambos



Que pasa Joseph!
Muchas gracias por tu comentario hermano, me alegra que te haya gustado :)


Un abrazo!!
Subir
granmago90
#28 por granmago90 el 06/06/2008
¡¡¡vaya par de fieras!!!. No os imaginais la envidia que tengo:mad:. Sinceramente, a mi me han gustado los dos por igual, y matrach le ha dado un aire nuevo a la improvisacion, que al principio se me ha hecho raro, pero al final me ha acabado gustando.
Salu2 monstruos!!!

PD: Angel, podias subir un diario de practicas, a ver si sigo tus pasos y algun dia toque la mitad de bien que tu ;).
Subir
frasco
#29 por frasco el 06/06/2008
jajaja...
que de tiempo,
se te ha echado de menos...

He disfrutado muchisimo con el video... pese a ser una jam parece estructurada,,, si bien me guasta mas el primer 70% del video que el ultimo 30, no dejo de reconocer que es una genialidad...

ahora un par de detalles divertidos de este video...
Me he sonreido viendo como intentabas tirar de la palanca de tu puente FIJO :risa:
Y después me he sorprendido a mi mismo pensando... "bueno este es el fracés ese que toca tan bien o es que el compañero se ha mracado una jam con bilbo bolsón de la tierra media ? :jajajaja:

Un saludo.

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#30 por Angel_Ruiz el 06/06/2008
GranMago90 escribió:
¡¡¡vaya par de fieras!!!. No os imaginais la envidia que tengo:mad:. Sinceramente, a mi me han gustado los dos por igual, y matrach le ha dado un aire nuevo a la improvisacion, que al principio se me ha hecho raro, pero al final me ha acabado gustando.
Salu2 monstruos!!!

PD: Angel, podias subir un diario de practicas, a ver si sigo tus pasos y algun dia toque la mitad de bien que tu ;).


Muchas gracias hermano :)!!!!!! Me alegro que te haya gustado :)!

Pues es algo que he estado pensando , subir algun ejercicio de los que suelo usar en mis improvisaciones o temas, a ver si lo grabo pronto :) Gracias de nuevo tio!!!
---------------------------------
frasco escribió:
jajaja...
que de tiempo,
se te ha echado de menos...

He disfrutado muchisimo con el video... pese a ser una jam parece estructurada,,, si bien me guasta mas el primer 70% del video que el ultimo 30, no dejo de reconocer que es una genialidad...

ahora un par de detalles divertidos de este video...
Me he sonreido viendo como intentabas tirar de la palanca de tu puente FIJO :risa:
Y después me he sorprendido a mi mismo pensando... "bueno este es el fracés ese que toca tan bien o es que el compañero se ha mracado una jam con bilbo bolsón de la tierra media ? :jajajaja:

Un saludo.

:saludo:


Ostia nano!! dime el min de lo de la palanca :D jajaja

Dius jajaja lo del Bilbo Bolsón,axal puto crack jejeje
Ostia pero he de decirte, que este chaval, aparte de ser un genio componiendo...te puedo garantizar, que es lo mas sencillo y humilde del mundo

Gracias por tu comentario hermano :)!!

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo