Jam con mi buen colega MattRach!

albeckh
#13 por albeckh el 05/06/2008
es cierto qeu matt toca bien, pero aqui se ha quedado muy corto, eso si salvo un par de cosas bien interesantes o con buena actitud que ha echo

tu parte angel muy limpia muy bin tocada, pero en general creo que algo desorientada, lógicamente es una jam, pero... bueno igual esta bien. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elchonipam
#14 por elchonipam el 05/06/2008
Matt estuvo soso, falto de ideas y se pasó por el forro de los cojones al "niño vudu" xD En pocas palabras, coincido con Walls.

En cambio, tu parte estuvo bien, muy al estilo Vai, pero estuvo guapa.

Lo que no me cabe en la cabeza es que... De Gustavo Guerra a Mattrach hay un trecho enorme. Y a pesar de esto van 1º y 2º respectivamente por pocos votos de diferencia... Que injusticia :roll:
Subir
danny23
#15 por danny23 el 05/06/2008
Ese Angel!! ¿Estabas perdido en el monte, tanto tiempo sin verte?¿Ya no nos quieres? :D
Una Jam muy guapa, y como siempre las impros tienen pegas :D la tuya?? pues opino un poco como Carlos, es horita de cambiar un poco, ya sabes que aprecio mucho tus toques porque tocas de todos, intentas ser menos Vai :ok: Matt, sabemos de sobras que es un buen guitarrista, pero esas notas tan repetitivas con alternates me pone nervioso, pero lo demás genial, coincido tambien con Ricardo.+1 Angel y a Matt se lo daré si se inscribe al foro :D

PD:Elchonipan, no sabes que no ha sido por votos?? el jurado ha escogido lo que quiera, y Matt no pasa ni entre los 10 0 12, o yo que sé de rollo este de concurso que han engañado a todos
Subir
cesartorres
#16 por cesartorres el 05/06/2008
Muy bien, el matrach este se sale, en tu fraseo quizas me suena algo repetitivo en las resoluciones, hay partes out que no entran del todo bien y algun problema ritmico, pero me vas gustando mas que en las anteriores o sea que muy bien, un abrazo compañero.
Subir
pagey
#17 por pagey el 05/06/2008
que es frances? y yo que creia que en francia solo habia raperos...
---------------------------
esta genial la jam tio, simplemente genial aunque no me gusta como hace uso del riff de voodoo chile pero bué...
Subir
nacho harto
#18 por nacho harto el 05/06/2008
muy buenos los dos, me ha gustado mucho!!!:ok:
Subir
samuelg
#19 por samuelg el 05/06/2008
ASÍ ME HABÉIS DEJADO :shock: :shock: :shock:

Me habéis encantado los dos, el francesito muy original
Subir
antonioovc15
#20 por antonioovc15 el 05/06/2008
Que bueno tio! Vaya nivelazo! Me has gustado mas tu que el frances jaj pero no veas el tio! Muy bueno tio! Me alegre al ver el feeling que le dais a la cancion tio!
D.p.m!:ok:
Subir
larenga21
#21 por larenga21 el 05/06/2008
Para mi estuvo excelente lo de Matt que fue poner un poco de paños fríos a tanto virtuosismo, no se olviden que es rock y no hace falta tanta velocidad para tocarlo.
El momento que no me gustó fue cuando los 2 se pusieron densos con la velocidad, creo que hubo mucha velocidad y pocas frases.
Angel tenés un sonido y estilo muy Steve Vai, está bueno.
En general me gustó!:)
Un saludo.
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 05/06/2008
:shock::shock::shock:
Que flipe macho. buenisimo
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 06/06/2008
Bien por los dos una buena jam, mas no me convencio mucho, eso si toques muy personales de cada quien, mas la intro no me gusto para nada, suerte!!!
Subir
Angel_Ruiz
#24 por Angel_Ruiz el 06/06/2008
Pelu_Strato escribió:
Ya la comenté en youtube, está muy bien la jam tío :D

Me gusta más tu parte... la parte de Mattrach aunque se ve que tiene buen gusto y técnica no me convence, creo que el riff principal lo ha roto totalmente, pero es cuestión de gustos.

Tu parte como siempre en tu linea, con tus licks caracteristicos y con tu sello personal.

Quizás la única pega es que como dice Blackmoore la guitarra suena demasiado pastosa, pero eso es algo que puedes solucionar facilmente.

En general muy buena jam y muy buena tu actuación!

Saludos y +1 :)


Muchas gracias Pelu por tus sugerencias hermano :)!!
Un placer siempre verte por aquí :)

Salva escribió:
Ángel, te he visto muy "picao" y te ha faltado algo de melodía, y el otro chico, bueno me apree que tene cosas bien, pero no me gusta nada el caracter que le ha dado a la improvisación... en fin que el vencededor eers tú!!! juassss!


Hola hermano

Bueno tio, la verdad que creo que lo has visualizado mal:D, es decir, la intención de cada uno, tanto la de Matt como la mía era meter movidas nuestras sobre este temazo, nada de duelos ni nada por el estilo

De todos modos, te agradezco que te hayas pasado por aquí loco, un placer verte por aquí ;)!


walls escribió:
A mi la primera y la ultima intervencion de Matrach me parecen muy buenas, es obvio que este tipo tiene un gran sentido ritmico y melodico, pero en las demas intervenciones no me ha gustado nada, falta de imaginacion y buen gusto, asi como que parece que lo esta haciendo sin ganas.

Es mucho mejor en sus temas que improvisando aqui.


Angel, lo tuyo muy en tu linea, osea grandes fraseos y buenas dosis de feeling pero como casi siempre con algunas frases muy repetidas, otras que no estan bien metidas dentro del tono asi como finales de frase que no me gustan y algunas metricas un tanto fuera tambien.

Se que te estoy dando caña pero sabes que digo lo que veo y oigo, no adulo a la gente por que si, sabes la estima que te tengo, pero una cosa no quita la otra si veo algo que no me gusta te lo digo.

Un saludo.


QUE PASA HERMANAZO!!

nada loco, sé perfectamente con que intención dices las cosas, y si de alguien JAMÁS, me tomaré un comentario a pecho, será de un comentario tuyo.
Sé perfectamente que clase de persona eres tio,además de un guitarrista como la copa de un pino, eres una persona sublime

Un abrazo tronco

MeTaL3r0 o7 escribió:
por fin!, estaba esperando ya que la subierais :D

veo que Matt no te deja tiempo :D, está muy bien tio! me gusta un poco más tu parte, pero la de Matt está también muy bien , lo que pasa es que como dice walls, es mejor componiendo que improvisando..

saludos crack! :saludo:


Que pasa Diego!!!

Bueno hemos intentado repartirnos la Jam de la mejor forma posible, para que los dos podamos intervenir guay, ni mas ni menos jeje

Me alegro que te haya gustado loco, un placer siempre verte por aqui :)

Un abrazo!!

Albeckh escribió:
es cierto qeu matt toca bien, pero aqui se ha quedado muy corto, eso si salvo un par de cosas bien interesantes o con buena actitud que ha echo

tu parte angel muy limpia muy bin tocada, pero en general creo que algo desorientada, lógicamente es una jam, pero... bueno igual esta bien. :saludo:



Gracias por tus comentarios y sugerencias tio :) Un placer verte aqui!!
ElChoniPam escribió:
Matt estuvo soso, falto de ideas y se pasó por el forro de los cojones al "niño vudu" xD En pocas palabras, coincido con Walls.

En cambio, tu parte estuvo bien, muy al estilo Vai, pero estuvo guapa.

Lo que no me cabe en la cabeza es que... De Gustavo Guerra a Mattrach hay un trecho enorme. Y a pesar de esto van 1º y 2º respectivamente por pocos votos de diferencia... Que injusticia :roll:


Hola tio

Gracias por pasarte a comentar loco,
Cuestión de gustos hermano, yo creo que lo de Matt fué la ostia, muy en su línea, pero en fin, si algo admiro de el, es que el chaval con 4 pentatónicas, tiene casi 20.000 suscripciones en su canal...ni Cesar Huesca,ni Gustavo Perra, ups..Guerra:D, ni nadie vamos... el chaval tiene mi admiración, porque ha conseguido movilizar a innumerable peña
En fin tio, un placer verte por aquí :)

Un abrazo!!

dannyroses23 escribió:
Ese Angel!! ¿Estabas perdido en el monte, tanto tiempo sin verte?¿Ya no nos quieres? :D
Una Jam muy guapa, y como siempre las impros tienen pegas :D la tuya?? pues opino un poco como Carlos, es horita de cambiar un poco, ya sabes que aprecio mucho tus toques porque tocas de todos, intentas ser menos Vai :ok: Matt, sabemos de sobras que es un buen guitarrista, pero esas notas tan repetitivas con alternates me pone nervioso, pero lo demás genial, coincido tambien con Ricardo.+1 Angel y a Matt se lo daré si se inscribe al foro :D

PD:Elchonipan, no sabes que no ha sido por votos?? el jurado ha escogido lo que quiera, y Matt no pasa ni entre los 10 0 12, o yo que sé de rollo este de concurso que han engañado a todos


Que pasa hermanote!!!
Ostia loco, liado de la ostia...auita, y no me he podido pasar tanto por aquí, pero en fin, con respecto a la Jam, si es verdad que habrá que dejar un poco de lado a Vai, aunque, que te puedo decir...yo siempre he dicho, que cada guitarrista tiene un concepto de técnica, feeling, métrica muy individual y personal...cada uno la entiende de forma distinta...digamos, que si en alguien he encontrado un referente para plasmar cada recurso, ya sea técnico o compositivo...ha sido en Vai...digamos, que me nace mas conceptuar la técnica haciendo un tapping, que haciendo contrapua...por ej...

En fin tio, pero que muchas gracias por tus comentarios y sugerencias, las tengo muy en cuenta creeme...nada mejor que comentar, charlar y edificarse hermano...es lo que hay :)

Un abrazo tio!!!

cesartorres escribió:
Muy bien, el matrach este se sale, en tu fraseo quizas me suena algo repetitivo en las resoluciones, hay partes out que no entran del todo bien y algun problema ritmico, pero me vas gustando mas que en las anteriores o sea que muy bien, un abrazo compañero.


Gracias por postear tio! Me alegra verte por aquí, y muchas gracias por tus comentarios :)!

Nacho Harto escribió:
muy buenos los dos, me ha gustado mucho!!!:ok:


Gracias tio!!
samuelg escribió:
ASÍ ME HABÉIS DEJADO :shock: :shock: :shock:

Me habéis encantado los dos, el francesito muy original


Gracias tio :)!!!!!!!!!!!!!

Antonioovc15 escribió:
Que bueno tio! Vaya nivelazo! Me has gustado mas tu que el frances jaj pero no veas el tio! Muy bueno tio! Me alegre al ver el feeling que le dais a la cancion tio!
D.p.m!:ok:


Gracias tio :)!!!!!!!!!

larenga21 escribió:
Para mi estuvo excelente lo de Matt que fue poner un poco de paños fríos a tanto virtuosismo, no se olviden que es rock y no hace falta tanta velocidad para tocarlo.
El momento que no me gustó fue cuando los 2 se pusieron densos con la velocidad, creo que hubo mucha velocidad y pocas frases.
Angel tenés un sonido y estilo muy Steve Vai, está bueno.
En general me gustó!:)
Un saludo.


Gracias tio :)!!! Me alegra verte por aquí de nuevo :)!

Rafamontcada escribió:
:shock::shock::shock:
Que flipe macho. buenisimo


Gracias Rafa!!!:)

lead_guitar escribió:
Bien por los dos una buena jam, mas no me convencio mucho, eso si toques muy personales de cada quien, mas la intro no me gusto para nada, suerte!!!



Gracias tio :)!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo