Jam con mi BC Rich Asm Standard.

Sam1977
#1 por Sam1977 el 29/12/2011
Hola compañeros...!! Espero que lo esten pasando bien durante las navidades yo al menos si o lo que me dejan porque ando de trabajo hasta arriba la verdad pero bueno el tiempo que tengo libre trato de tocar lo que puedo. Aqui dejo una jam con mi BC Rich. La uso poco la verdad prefiero mi Telecaster pero esta por lo que costo sinceramente esta muy bien y me quita el monillo de los floyd y las humbucker jeje... Saludos y bueno como siempre criticas constructivas seran bien recibidas. Es una jam puramente improvisada con algun que otro detalle que si esta estudiado como el tapping que al final no salio tan bien como esperaba y la falta de ideas tambien se nota la verdad pero bueno es lo que lleva la practica que pasan estas cosas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/12/2011
Buena jam compañero, al principio te veo más tímido pero en seguida te centras.Me parece una impro muy melódica,quizás le hubiera subido un pelín el sonido de la guitarra porque se la come un poco la base, pero vamos eso es una apreciación puramente personal.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 29/12/2011
Gracias por pasar compañeros. La verdad que al final me quedo muy baja y el sonido me resulta muy diferente por los altavoces a como suena con los auriculares que me gustaba mas... Esto del sonido no lo controlo bien todavia. Habra que seguir practicando jeje... En cuanto a la jam bueno la grabe para poder ver y oir unos poco licks que he ido sacando y asi poder ver los fallos mas facilmente que a veces uno se pone a tocar y no se da cuenta. Y si que se me ve un poco paradito si jeje como fuera de onda sin arriesgar ni mucho menos. Pensadomelo mucho y tal. Gracias de nuevo por los comentarios de verdad que me ayudan y me motivan a seguir adelante. Saludos.

La base la consegui aqui en el foro se llama "ballad rock" voy a ver si puedo subirla o bien consigo el enlace del hilo donde la encontre.
Subir
Bonamassa
#5 por Bonamassa el 01/01/2012
Buena Sam, sigue asi tio, nos vemos

saludos y suerte :saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 01/01/2012
Buena jam!! Lástima lo del volumen de la guitarra. Muy bien, compañero!!
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 01/01/2012
Gracias por pasar compañeros. Para la proxima intentare solucionar el problema del volumen y mejorar un poco el sonido estridente de la guitarra. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo