Jam metro-guitarfreak-tintxu

desordenglobal
#37 por desordenglobal el 01/07/2008
Solo era era broma eh????? Que me ha molado la jam......aunque cuando vi que participaba eRMetro me esperaba tralla a tope, me ha sorprendido un poco, pero esta bien compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
irrealin
#38 por irrealin el 01/07/2008
Gasparhit escribió:
No me gustó ninguno de los 3 la verdad.:|


Flipas xD

Tintxu me encantó, de verdad xD
Subir
tintxu
#39 por tintxu el 02/07/2008
Alguien escribió:
Tintxu me encantó, de verdad xD


Joder :oops:
Eso sin tocar casi

La verdad es que lo que son las cosas
A unos nada y a otros les encanta

Muchas gracias :saludo: :saludo:
Subir
gasparhit
#40 por gasparhit el 02/07/2008
tintxu escribió:
Muchas opiniones, dos paginas y pico......como mola

Para empezar, agradadecer a todos las opiniones por ser tan benevolos

Salvo esta,


que la verdad no dice si no le gusta por el sonido o porque somos poco tecnicos, o porque tocamos como el culo........una opinion, pero se suelen basar en algo las opiniones.


Bueno compañero, sobre el por qué no me gustó solo te puedo decir una cosa, no fue por el sonido, lo demás creo que ya te lo han dicho.
Aparte 2 cosas:
1-no me hagas caso,(debo estar mal del cerebro o del oído no? :risa: puesto que ha todos les ha gustado menos a mi,) :D escucha a Walls que es un maestrazo de los más respetados y admirados del foro
y 2-Tómalo más deportivamente, que para gustos y colores...:p

Un saludo:yahoo::yahoo::saludo:
Subir
tintxu
#41 por tintxu el 02/07/2008
Alguien escribió:
Tómalo más deportivamente, que para gustos y colores


Te equivocas
Cuando subo algo, me encanta que me digan en lo que fallo

Eso, durante años en este foro, me ha ayudado a mejorar. Si vieras todo lo que subo, y las criticas que me hacen, que suelen ser "duras" porque asi me gusta que sea, entenderias que lo de tomarlo deportivamente sobra. Una frase como, "no me gusta" no aporta nada. No tiene nada que ver con tomarlo de una forma u otra

Aparte de eso, tampoco entiendo mucho lo que comenta walls de la falta de conexion y continuidad
Tendrá razon seguro porque entiende mucho mas que yo de esto, pero no entiendo muy bien lo que quiere decir :roll:
Subir
walls
#42 por walls el 02/07/2008
tintxu escribió:

Aparte de eso, tampoco entiendo mucho lo que comenta walls de la falta de conexion y continuidad
:roll:


Al desarrollar un solo o una impro debe de existir una continuidad en lo que se esta haciendo y un desarrollo, con esto quiero decir que ir metiendo licks por aqui y licks por alla sin conexion entre ellos y sin seguir una pequeña linea melodica y de continuidad deja impasible al oyente y al acabar el tema no se recuerda nada de lo escuchado.

Solo son apreciaciones personales, pero lo dicho que esta bastante bien lo que habeis echo.

Un saludo.
Subir
tintxu
#43 por tintxu el 02/07/2008
Pues tendrás razon Ricardo, pero a mi no me da esa sensacion.
Tampoco toco mucho este estilo y puede ser por ello. Aparte de que no entiendo muchos de lineas melodicas y eso
Toco lo que me salga

Es lo que tenemos los aficionaduchos :D :D

Gracias Ricardo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo