Jam metalera de Belial_Baez y Ángel Ruiz

Angel_Ruiz
#25 por Angel_Ruiz el 04/02/2008
Lo mismo digo Newman, gracias por escuchar la Jam y por postear

Un saludo nano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 04/02/2008
Pffff chicos, yo soy muy sincero xD
A mi esto no me ha gustado ni un pelo. Es decir, se escucha la jam y tienes la sensacion de que estas escuchando a dos muy buenos guitarristas pero que estan perdidos, es decir; tienen las herramientas y los conocimientos pero no saben donde ni como usarlos.
Un poco mejor la de Angel, que se le ve mas metido. Aun asi chicos, a ver si para la proxima nos sorprendeis con algo mejor, que sois capaces los dos!
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 04/02/2008
es una jam improvisada,esta de puta madre,suena muy jevilona y los solos de guitarra quedan de puta madre en este extilo,a mi me ha gustado muchisimo,he disfrutado escuchandola :-)
no se puede criticar mucho por que es una improvisacion,pero si a mi criterio le busco fallos diria que algunos solos por ahi se escuchan atranques de pua en partes rapdias y el sonido de las guitarras no me ha gustado mucho
Subir
Ataria
#28 por Ataria el 06/02/2008
Nunca se es demasiado metalero :D
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 06/02/2008
Coincido en que habeis estado un poco dispersos ambos, hay frases muy monotonas, que se repiten.
Seguramente si hubierais tomado un ratito para mejorar las ideas hubiera mejorado mucho.

En cuanto a los volumenes no le doy importancia, es facil volver a mezclarlo y ecualizarlo mejor

Animo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo