JAM Metal - Tinxu, LuisMars, JuanMValero, Pelu_strato, GustavoTM

pelu_strato
#37 por pelu_strato el 06/06/2008
Estaba escuchando este tema ahora en mis mp3's y no recordaba que estuviera tan bien joder, el comienzo de Tintxu con esa escala, la parte de Luismars con esos bends y la guitarra doblada, Juan M. Valero con ese sonido dulce y ese comienzo de solo, y Gustavo TM con un super solo.

Lo revivo para todos aquellos que no lo han oido, a mi me mola un huevo, me parece muy buena la jam :D


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 06/06/2008
Efectivamente Pelu suena super guapo; lo que mas me mola es el comienzo tan atracador de Tinxu y esas reminiscencias maiden; hay un solo que es casi idéntico al de trooper, wapisimo. Luego Gustavo Romeo se marca cada burrada el tío:cool: Muy guapo, bien por reflotarlo
Subir
luismars
#39 por luismars el 06/06/2008
Buenooo... que jam a ver si me soluciono el problema de software/jardware y montamos otra de este estilo, :D así en plan sobre la base de un tema conocido. :ok:
Subir
desordenglobal
#40 por desordenglobal el 06/06/2008
GustavoTM escribió:
Acabo de editar el primer mensaje con los tiempos, para que nadie mas se queje :D


No exageres hombre! xD El tuyo también estuvo muy bueno! Se te nota la seguridad a cada nota, excepto en la parte de los barridos que te ahí te oí un poco atropellado tal vez, no se si me explico xD ¿Usaste el JMP-1 también?


¿Que es eso de sweep tapping? xDD Es la primera vez que lo escucho :shock:. Ahí lo que hago son cuatro arpegios de seis notas disminuidos ascendiendo cromáticamente, para luego sacar tres o cuatro aumentados simétricos y secuenciados de una manera secreta :D y finalmente terminar la frase con una idea descendente en mi menor "pedaleando" la tónica en el traste 24 (si no me fasha la memoria xD). Todo con martilleos de mano izquierda sin pull-offs y tapping con los dedos indice y medio de la mano derecha. Nada del otro mundo :D.


¿¿¿Y eso luego cuanto tiempo hay que dejarlo en el horno?????
Ah no, que son tecnicas de guitarra.....vale vale:risa::risa:

Me ha gustado mucho os daria un puntito a cada uno, pero no me va a dejar el sistema.....asi que se lo dare a Gustavo por esa receta....digo por esa tecnica asombrosa......

Muy bueno compañeros!!!!:aplausos::aplausos:
Subir
antonioovc15
#41 por antonioovc15 el 06/06/2008
Muy buena jam! :ok: Os felicito a todos!
Subir
Gustavo
#42 por Gustavo el 07/06/2008
Bender, de Romeo lo único que tengo es la gordura y los pelos :D.
Desordenglobal escribió:
¿¿¿Y eso luego cuanto tiempo hay que dejarlo en el horno?????
Ah no, que son tecnicas de guitarra.....vale vale:risa::risa:

Me ha gustado mucho os daria un puntito a cada uno, pero no me va a dejar el sistema.....asi que se lo dare a Gustavo por esa receta....digo por esa tecnica asombrosa......

Muy bueno compañeros!!!!:aplausos::aplausos:

Gracias por el masuno!

LuisMars escribió:
Buenooo... que jam a ver si me soluciono el problema de software/jardware y montamos otra de este estilo, :D así en plan sobre la base de un tema conocido. :ok:

Cuando quieras! :guitarrista:
Subir
gasparhit
#43 por gasparhit el 07/06/2008
Suena bien esto eh¡ pero me quedo con la parte de Gustavo que es la que me gustó.:aplausos:
Subir
fali
#44 por fali el 07/06/2008
Ostia, pues yo esto no lo habia escuchao... esta muy guapo, aunque Luis me ha sonado menos metalero de lo que esperaba, jejejeje... Vaya solaco que te marcas Gus, y al final no se oye ningun ruidito raro ni nada....

Voy a ver si me deja repartir puntitos... :D :saludo:
---------------------------------
y la intro de tintxu es demoledora... pelu y luis los he visto mas rockeros, y a juanmvalero y a gustavin, los reyes de la velocidad :cool:

Se me ha quedao en el tintero un puntito para juanmi, pero ya no me dejaba dar mas amor al foro.... :D
Subir
tintxu
#45 por tintxu el 11/06/2008
Casualidad el otro dia estuve repasando cosas que habia grabado y estuve oyendo esto.
Quedó muy guapa, jeje..........

Contad conmigo para cualquier jam, que ya hace meses que no cojo la guitarra y me vendrá bien estar con ella un rato :D
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 11/06/2008
Alguien escribió:
00:00 - 00:25 (tintxu)
00:25 - 00:49 (LuisMars)
00:49 - 01:13 (JuanMValero)
01:13 - 01:35 (Pelu_strato)
01:35 - 02:02 (GustavoTM)

Coño, que no habia oido yo esto, tengo que decir que teneis todos un nivel altisimo y llevais todos una marcha y una alegria que es brutal.
Tintxu, muy rockero, LuisMars, del nivel mas bajo nada macho, un pasote, JuanM un solo bastante espectacular,Pelu, me ha gustado mucho tu entrada y en tu linea con mucha clase y Gustavo, es la primera vez que te oigo, eres realmente un monstruo tio, todavia estoy asimilando los sonidos que has hecho ahi macho, un pasote.....me cago en tó, va a resultar que no eras un farolero :risa::risa::risa:. En serio, muy buenos todos, un trepidanteeeeeeeeee +1 para todos.
Para alguno queda en asuntos pendientes....pero no os preocupeis, que la familia nunca olvida y jo no mespetto
Subir
tintxu
#47 por tintxu el 11/06/2008
Gracias por oir Rafa
Subir
rafamontcada
#48 por rafamontcada el 12/06/2008
tintxu escribió:
Gracias por oir Rafa


Y que Dios no me prive de ese privilegio por muchos años:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Lo de la vista lo llevo peor:risa::risa::risa:
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo