Jam "metal industrial-satrianera" Comunitaria.

Jaime J.Márquez
#13 por Jaime J.Márquez el 21/07/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Estoy realmente impresionado, no esperaba tales versiones tan bonikas y con tan buen gusto!!

sifredi: Genial, se hacerca bastante a mi estilo, ma encantao aun teniendo algun anota q otra fuera de sitio, pero es lo q tiene jammear...un +1!!!


Rycky: La intro la has acompañao decentemente, aunque pa mi gusto yo la acompañaria con una guitarra solista con delay, haciendo escalillas y ligados a lo neoclasico extraño....la segunda parte ma sonao chachi, pero kizas le sobraba la tonalidad en la, me sonaba rarika. Aun asi ole con ole!!Tas hecho un guitarrista de pro!

zara: La tonalidad es precisamente esa, aunq segunb los modos q uses, podras sonar de uan manera u otra, a mi me molará utilizar pentatonicas y kizas eolica convinada con la disminuida menor, ya veremos lo q me sale. Un crack!!+1


VOy a esperarme a este fin de semana pa subir la mia, q entre el curro y el estomago, q me tiene sentao en el water ca dos por tres, no hay kien se ponga jajjajaja. A ver q os parece la mia:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#14 por ryckyboy123 el 21/07/2009
que raro me acabo de dar cuenta de que mi jam esta cortada y suena un poco raro y al hacer todo a la rapida...:(
bueno aqui va con la segunda parte!!!:D
Subir
trullols
#15 por trullols el 22/07/2009
Hola!
Desde luego, a subir cosas raras no os gana nadie, caramba! :p :p :p

Sifredi: A tí te da igual un roto que un descosido, tio ... pero permíteme que te diga que tu vena blues supera en feeling a la metalera! jajajajaja De vicio, tio!!!
Rickyboy: Te felicito porque has acertado con el tipo de sonido que hacía falta ... muy bien
Zara: Bien pillado el rollo de esta jam, estupenda versión!!
Os masuneo en cuanto el sistema me deje ser más fan vuestro!!! :D :D :D

Mira, pues con dos cojxxxx, me atrevo con el completito, hala, toma ya! jajajajaja

Espero que no os retumben los oidos ... la primera parte es un poco más en plan "banda sonora en momento crítico en peli de intriga policíaca", pero es que no sé hacer otra cosa jajajajaja
Venga, un saludo a todos y gracias por estar ahí!
Subir
zaratusstra
#16 por zaratusstra el 22/07/2009
Ricky a mi la primera parte me desconcierta bastante...no le termino de pillar el punto, quiza estes algo alto de volumen y eso hace tambien que me confunda...luego cuando entra la batería ya parece que todo esta en su sitio, suena bien :ok:

trullols basicamente te digo lo mismo, acertar con la intro en plan instrumenta les un tira y afloja de mucho cuidao... para que suene algo equilibrado y acorde ufff es un lio...pero al igual que pasa con Ricky cuando entra la batería todo tiene sentido, buen solo tronk :ok:
Subir
trullols
#17 por trullols el 22/07/2009
Ok, Zara, tronk, tienes toda la razón. La verdad es que ayer llegué de Barcelona a las once y media de la noche, vi el post de la jam, y en el camino hacia la piltra cogí la guitarra y no sé ni lo que toqué :D :D :D pero me apetecía mucho.
De todos modos, manda cojxxxxx :p , cualquier día de éstos subís "nothing else matters" versionada por Los Chunguitos, o cualquier cosa así jajajaja
Bueno, de todos modos, quizá la jam sirva a Opusdream para coger ideas para completar su versión propia.
Saludos!
Subir
ryckyboy123
#18 por ryckyboy123 el 22/07/2009
si la intro me quedo horrible!!! tuve problemas de latencia...y en la mezcla....!!!:(
ya vendra algo mejor!!!!:evil:
:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 26/07/2009
^Pues esta es uan de eas veces q te sale un abase del tiron peor luego no hay manera de meterle melodia de guitarra, en mi caso.

O no me inspiro hoy o no es lo q es peraba q me saliera cuando vi las bases acabadas...Total, q ahí keda el churro....
Subir
Mik
#20 por Mik el 28/03/2010
Hola, te mando esta "impro" sobre tu base, me ha gustado mucho la base, en hora buena por tu trabajo. Saludotes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
orquesta.mp3
Subir
Mik
#21 por Mik el 28/03/2010
Un pequeño aporte de improvisación, muy buena la base, en hora buena por el trabajo.:)
Archivos adjuntos ( para descargar)
orquesta.mp3
Subir
lead_guitar
#22 por lead_guitar el 29/03/2010
ahi te va y salio lo que salio:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD MELODICA.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#23 por pedro molina1 el 31/03/2010
bueno aqui hos dejo la mia se que tiene tiempo pero me ha gustado saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Introjam.mp3
Subir
ABusLux
#24 por ABusLux el 31/03/2010
Pedro: Te gusta Mike Oldfield? Me ha recordado mucho sus instrumentales :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo