Jam "metal industrial-satrianera" Comunitaria.

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 21/07/2009
A ver, me explico.

La intro de estas bases q compuse ayer son una especie de "intro de concierto" orquestado o algo asi, en plan dream theater o similares, que se fusiona con el tema en cuestion, del cual en este caso he puesto la version "corta" para esta jam.

Pues eso, una backing para jam algo distinta de lo habitual, para el q se anime primero a acompañar a la orquestacion en alguna manera, y despues explayarse con las bases rockerillas de a continuación.

Yo en concreto, me gusta mucho como queda el conjunto asi unido, pero aun no he grabado lo que es la guitarra solista, asi que ahí voy dejando las bases y mas adelanate pondre mi propia version, mientras a quien le apetezca que vaya poniendo las suyas....

Para los q lo deseen dejo lo q es la base tambien, sin "intro"

(no se porqué me da la impresion q seran pokitos...jajajjaja....pero que cunda este estilo y las backing/jams de temas originales!!!!)

Pd: si alguien kiere utilizar la intro en lo q sea de algun proyecto propio, que me avise por privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 21/07/2009
ufff, yo me he bajao la parte sin intro, a ver si sube alguien algo antes para hacerme una idea de por donde van los tiros...:roll:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 21/07/2009
Muy chungp para mí esto eh......... mis conceptos tienen un límite :D

a los que se apuntan ;)
Subir
rayn
#4 por rayn el 21/07/2009
está muy bien, sería algo bastante atrevido hacerlo, quizá algun día lo pruebe, ya que tengo la eléctrica en el pueblo ^^
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 21/07/2009
Mi aporte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 21/07/2009
zaratusstra escribió:
ufff, yo me he bajao la parte sin intro, a ver si sube alguien algo antes para hacerme una idea de por donde van los tiros...:roll:


podría ser un E dorico??? pregunto
Subir
ryckyboy123
#7 por ryckyboy123 el 21/07/2009
bueno companieros aqui dejo mi aporte hace bastante que no me hago presente y....aun que metalera y satrianesca nada:oops:pero bueno mejor participar!!!:saludo:

sifredi como siempre.!!!!!:aplausos:
vamos zara!!!!vamos vamos!!!!:ok:..yo me movi por mi ..la por ahi jejejej:saludo:
Subir
sifredi
#8 por sifredi el 21/07/2009
zaratusstra escribió:
podría ser un E dorico??? pregunto


Es E Mayor menos cuando entra el acorde G ( que se puede interpretar de varias maneras - yo lo he tocado con Jónica y alguna vez Penta Mayor).

Un saludo :saludo:
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 21/07/2009
ahi va la mia...gracias sifre aunque a mi no me suena tan rokera como a ti pero se hace lo que se puede.....:D menuda master class que nos has dao tronk :ok: gracias

ricky mola mas la otra, una intro sin percusion ni na, ufffff es un lio tronk :roll: bajatela y sube algo :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
metal industrial.mp3
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 21/07/2009
te quedó muy bien zara!!!!:aplausos:...sin bueno la base con la intro....:roll: esta tambien con la otra base...estan las dos ...:D
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 21/07/2009
sifredi: sinceramente, creo que hay licks un poco fuera.. pero lo demás está bien bien :aplausos:

Rycky: En el principio, haces unos acordes como de acompañamiento que me parecen al menos a mí un poco desconcertantes, después has hecho unos licks con guitarras dobladas que sinceramente a mi algunos me han molado mucho :aplausos:

zara: vaya crack estás hecho, soltura y confianza a saco en esta jam, unos fraseos de la leche he escuchado por ahí, muy bien crack :aplausos:

daros por masuneados todos ;)

un saludo!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 21/07/2009
Hola, chavalotes.

Comento vuestras jams. Yo me he bajado las bases, pero no me hago con ninguna de ellas. No es mi día, hoy.

Sifredi:
Creo que le has sabido coger el punto. Buenas frases.
Lo único que no me ha gustado esta vez es la EQ de la guitarra, me suena demasiado metálica (flipante que lo diga yo, no? :) )

Ryckyboy:
No está mal, la primera parte un poco psicodélica, a partir del minuto y medio me gusta más lo que has hecho.

Zara:
Te has defendido superbien, tronk, calza tu solo perfectamente en la base.

Bye, compañeros.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo