Jam menor y lydio

Transylvania
#25 por Transylvania el 24/10/2011
Ups, no había subido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 14/11/2011
Julio escribió:
La primera parte en D menor natural/dórico (a mí me suena mejor el dórico) y la segunda parte E mixolidio o D lidio (a mí me suena más a E mixolidio).


Yo he hecho caso a Julio, y me la he currado (malamente) como dice él. Perdón por el destrozo.

Transylvania escribió:
que yo en esto de los modos estoy mas perdio que un hijo p..a el día del padre. Un saludo. Muy buena la base, por cierto.


Jua, jua, pues yo ni te cuento... La base cojonuda, si. Ahora comento las jams.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Chema
#27 por Chema el 16/11/2011
Por aqui dejo yo la mía :). Engl muy buena jam como siempre tio, tienes un toque buenísimo, todo muy bien afinado y en su sitio. Andromeda creo que está un poco perdido y está fuera casi todo el tiempo, ahora que sabes por donde va la base currate algo de nuevo y verás como entra todo mejor. Juanjilo en la segunda toma ya si que entras bien en el cambio del lidio, bravo tio. Transylvania la que más me ha gustado junto con la de Engl, muy chula tio. Saludos!!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Menor-Lidia Jam.mp3
Subir
1
m3th0s
#28 por m3th0s el 17/11/2011
Bueno les dejo la mia, la verdad es q se me complico el cambio de escala y meti notas medio de oido pero creo que quedaron bien.
No escuche todas las impros, asi q comento las q escuche:

englzone: muy buenas melodias, le pegaste bien a todos los tiempos, la mejor que escuche.
andromeda: la verdad es q no me convencio, el sonido es como medio apagado y creo q estas metiendo notas afuera de la escala
rockero666: muy buen sonido y buenos piques
alodelmo: me gusto, lo unico malo es q en la grabacion el sonido no es muy bueno, se escucha con mucha estatica
Archivos adjuntos ( para descargar)
lydianm.mp3
Subir
antonio l
#29 por antonio l el 19/11/2011
la mia....
Subir
antonio l
#30 por antonio l el 19/11/2011
ahora,que antes no habia subido ..xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
menor lidio.mp4
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo