Jam del menda....vamos mía! Feelins a muerte!

Fito
#49 por Fito el 20/04/2010
Muy buena salva, el sonido es cojonudo y los toques fusioneros también....enga a ver si trullols, jimmy, hanjel sacan dos minutos de inspiración y nos dejan lo suyo, vamos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonorreo
#50 por gonorreo el 20/04/2010
uy uy vale vale, esta tarde cuando vuelva a casa lo intento y mañana subo mi boñiga
Subir
Edu
#51 por Edu el 20/04/2010
Otra para la saca!.Gracias fito por la backing.
Archivos adjuntos ( para descargar)
base fito yeAHH_Rraponchi.mp3
Subir
Edu
#52 por Edu el 21/04/2010
Fito2.-Buen toque, y buenas melodías. Que en tampoco tiempo que dura la jam, es difícil sacarlo todo.Un saludo

Eddietrooper.-Buen sonido strato.Un buen toque, y buenas melodías.Un saludo

Osca_spunk_ja.-Me a gustado mucho esos cambios de ritmo.Un toque muy bueno.Le as sacado mucho partido, a una jam tan corta.Un saludo

Pedro Molina.-Buena técnica(como siempre),buenas melodías.Y en el video,se te ve muy seguro de lo que estas haciendo.Un saludo

Fran Alonso.-El sonido de tu guitarra,como ya te e dicho muchas veces.Me gusta mucho.Muy buena jam ,como nos tienes acostumbrados tio.Y eso , que tienes los dedos cascados!.Un saludo

Darix.-Una melodia muy bonita.Y un sonido grabe, que no le va nada mal, a la jam.Me gusta.Un saludo

Vaijem82.-Muy buena tecnica.Un sonido cojonudo.Y unas melodias muy acordes.Me a gustado mucho.Un saludo

Olafo.-Un sonido muy bueno, me gusta mucho el efecto delay, que le metes.Buenas melodias.Buen solo tio.Un saludo

Tdl.-Un sonido fuerte y contundente.Un buen solo.Un saludo

Salva.-Muy buen solo.Y muy buenos fraseos.Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#53 por pedro molina1 el 21/04/2010
Salva.-Muy buena jam me ha encantado,hay muy buenas lineas fusionadas de manera genial que pena el sonido,saludosn tio
---------------------------------
Rraponchi.-Buena jam tio me ha gustado mucho muy buenas melodias aunque se te ha ido alguna nota hay un buen nivel saludos colega.
Subir
gonorreo
#54 por gonorreo el 21/04/2010
no se siquiera si se oye algo aquí, siento haberlo destrozado :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
base fito gono.mp3
Subir
Deibit
#55 por Deibit el 21/04/2010
Otro que se apunta!! a mi me van perfectas estas jams cortitas, no tengo muchos recursos :oops:
Un saludo!!
Subir
Deibit
#56 por Deibit el 21/04/2010
Aqui mi granico de arena! Estas jams cortitas me van al pelo, no tengo muchos recursos guitarriles :oops:
Grandes jams!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
backing menda.mp3
Subir
gonorreo
#57 por gonorreo el 21/04/2010
fito - vaya que gracia con el menda, como la base es tuya así de bien te ha salido no te fastidia jajajaj muy bueno!!

eddietrooper - buf que sonido más bueno, y la línea del punteo estaba a tope - me ha encantado esta!

osca_spunk_ja - muy buena también, entra bien directito en el ritmo y los acordes

pedro molina - uy, ahora te veo el coco y todo que bien! Está a tope tu solo, y además he disfrutado viendo finalmente qué narices haces; cómo usas el meñique... flipo viendo lo que haces

Fran ALonso - que sonido de guitarra más chulo; entra muy bien el solo con el acompañamiento y luego con los gritos rockeros franalonsianos; que bonitas líneas has metido hacia el final leche

darix - el solo está bien, al comienzo suena un poquito como un pato que tiene gracia, en realidad creo que podías haber explotado ese sonido divertido; luego esas líneas rápidas están buenísimas!

vaijem - buenísimo como de costumbre, vaya pues... el sonido buenísimo y esas líneas tremendas, muy bueno, me ha gustado un montón tu jam

Olafo - me gusta muchísimo el sonido de tu guitarra, y el solo es muy bonito, melódico - está muy bueno

TDL - estaba bueno el solo aunque a veces divagaba un poquito creo (la base esta no es nada fácil, a mi me ha hecho pasármelo mal) - hostia, ahora estoy escuchando esos otros que has subido, leche, están buenísimos!! jajaja

Salva - Muy bueno, me ha gustado muchísimo el ritmo del solo y la melodía y los licks, o sea, TODO, tope!!!! Creo que yo quería ir por esas líneas y no me salío maldita sea; pero me alegro montón de oirte porque oigo lo que me hubiese gustado hacer!!!

Rraponchi - Buena jam, con melodía y siguiendo la base muy bien

Niño Globo - Está buena tu jam, el sonido de la guitarra quedaría más acomodadillo si le metieras algo de reverb pienso
Subir
Deibit
#58 por Deibit el 21/04/2010
Gonorreo escribió:

Niño Globo - Está buena tu jam, el sonido de la guitarra quedaría más acomodadillo si le metieras algo de reverb pienso


Razón tienes. :ok:
Subir
salva
#59 por salva el 21/04/2010
GRacias chicos, yo necesito escuchar todas para comentarlas, prometo hacerlo!
Subir
david garrido
#60 por david garrido el 21/04/2010
He estado escuchando todas las jams de hasta ayer a las 13:30. Me han gustado todas mucho. Buena base, fito, lo de la afinación suele pasar (a mí me pasó).

Estas han sido mis impresiones:

Fito2: un buen espectro de notas al principio, también me ha gustado el tapping.

Eddietroopper: sonido con fuerza pero melodía suave, ofreciendo un buen contraste.

Osca_spunk_sa: buena melodía con bends y una gran arrebato de velocidad puntual.

Darix: un sonido muy cálido. Al principio se va alguna nota, pero te ha salido una jam con mucho feeling. Cuando le metes velocidad resuelves bien.

Vaijem: unos fraseos muy tuyos, con mucha expresividad. Un gran uso de la palanca al final, a lo Steve Vai.

Olafo: unos fraseos también muy variados, un sonido cañero. Otra buena jam.

TDL: sonido muy agresivo, me ha gustado. Se van tono muchos fraseos, pero no sé si eres tú o la base. Tienes un toque seguro, muy bueno.

Salva: un sonido muy apropiado para base y muy buena alternancia con pentatónica mayor. Muy grande tu jam.

Fran Alonso: a partir del medio minuto te sales, metiéndole buen ritmo a la mano derecha, muy pegadizo, y eligiendo muy bien las notas. Y, por supuesto, la velocidad final, marca de la casa.

Estáis todos masuneados, por tocar tan bien.

Veo que se ha subido alguna jam más. Voy a oirlas.
---------------------------------
Pedro molina, tu jam no he podido oirla. Me he quedado con las ganas de ver qué haces con esta base tan suave.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo