Jam del menda....vamos mía! Feelins a muerte!

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 16/04/2010
Pues ya he escuchado las Jam y allá voy :

-Fito: Muy buen solo, muy buenas melodías y fantñatico el tapping. Genial !!!

- eddietrooper: quizás de lo mejor que te he escuchado. Sin comentarios ... fabulsa Jam !!

-osca_spunk_ja: le has dado un enfoque más rockero y te ha quedado muy bien, haces buenos detalles y unas melodía realmente bonitas !!

- Pedro Molina: Me da que subimos las Jam al mismo tiempo, que si llego a ver primero tú video me ahorro subir mi jam :risa: !! Pedro ... y que puedo decirte de esta animalada que has grabado ? Mejor no te digo nada, me callo educadamente y la vuelvo a ver un par de cientos de veces a ver si se me pega algo !!! :aplausos:


Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 17/04/2010
Fito.-la base esta muymuy guapa pero muy corta es una pena,buena jam con buenos bends y los vibratos aunque no estan mal hay menos el tapping final muy chulo y este sonido que tienes ahora me gusta mucho un saludo.
Eddy.-Muy buena jam con buenas melodias y buenos bends y vibratos y el final muy guapo,buen sonido aunque la base esta un poco alta en relacion con el solo saludos.
Oscaspunk.-Buenas melodias,buena jam los bends un pelin cortos pero en general me ha gustado,saludos.
Fran alonso.-Muy guapa esta jam tio,melodias muy guapas y muy buen enfoque un poco de todo,saludos maquina.
---------------------------------
Fran me alegra que te guste a sido una primera toma una vez que tenia el solo preparado,hay alguna cosilla pero bueno no esta mal,lo he hecho en video por un colega que ha venido a cenar y me ha dicho dejame que te grabe y bueno, me cuesta mucho mezclar,porque no manejo muy bien los programas, pero si no hago videos nunca termino de aprender saludos colega.
Subir
damiblack
#15 por damiblack el 17/04/2010
buenos solos =]
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 17/04/2010
Pues reitero mi opinión Pedro, buenísimo solo, con unos licks y unas melodías de un gran nivel !!

Enhorabuena Pedro !!! :brindis:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 17/04/2010
Pedromolina - eres un pedazo de artista, muy creativo y emotivo tu solo, y esa técnica!
Fran Alonso - pues otra gozada de solo, feeling y técnica a raudales como siempre, ya no sé qué deciros.

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado el mío!
Subir
Oscar
#18 por Oscar el 17/04/2010
pedromolina- me imagino la cara de tu amigo mientras grababa... algo asi como esto:

Imagen no disponible

:D la verdad que despliege de técnica, de buen gusto y de licks, me ha encantado +1 merecidisimo

Fran Alonso- lástima que la base sea tan corta, me han gustado esos licks a dos cuerdas y los dos ultimos licks estan como para quitarse el sombrero, muy buena jam +1

:saludo:

P.d.- Gracias por sus criticas compañeros, lo de los bends es ciertísimo no se que tengo ultimamente con los bends que no los llego al tono exacto, necesito darle más a eso :oops:
Subir
Darix
#19 por Darix el 17/04/2010
saludos, pues aquí subiendo una jam pero estan advertidos jajaj que estuve componiendo mi guitarra y estuve toda la tarde en eso, tambien limpiando mi pedalera ya que fallaban los switchs, ya para desestrezarme vi la base esta que esta buenisima de fito, pero no me salio mucho. la verdad no soy de meter muchas notas por que no me sale jajaja:D pero quize probar,aunque se me van los pies en una parte de legato y otra que quize meter tapping(creo que la idea era buena):D, pues nada a seguir trabajando pero cuelgo mi jam a ver si se rescata algo, ahorita comento pero ya vi que los halagos a pedro son producto de una gran jam como siempre nos tiene acostumbrados al igual que fran alonso, saludos a todos:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam ejercitando dedos - fito.mp3
Subir
Darix
#20 por Darix el 17/04/2010
Fito 2- para empezar gracias por la base aunque si esta corta, y con perdon de los demas foreros la alargue, sorry. la jam esta muy buena, tienes unas frases muy buenas,alguna me he de llevar para ampliar mi vocabulario, sonido muy bueno. muy bien:ok::aplausos::brindis:

Eddie trooper- compañero siempre me da una buena sorpresa como aborda las jams y ahorita escuchando la tuya me di cuenta como debí abordar la jam, como la parte del solo dentro de una canción, buenos muy buenos licks, no que yo quize buscarle una estructura. y el sonido ya lo tienes bien definido muy bueno.:ok::saludo::aplausos:

oscarpunk, paisano que bien escuchar gente del país y joven que toca muy bien, me gusta el toque buscando las líneas como comentas y metiendole algunas partes rápidas para contrastar, me gusta el solo, saludos.:ok::saludo::aplausos:

Pedro molina, vaya jam tiene los recursos necesarios y los aprovecha muy bien, buscando líneas y luego las partes rápidas, los desplazamientos, y que control, usted toca en Mayusculas compañero, envidia de la buena, gracias por dejarnos verlo en accion.:aplausos::saludo::ok::aplausos:

Fran alonso usted tambien es grande, un solo muy emotivo utilizando sus recursos, me gusta el sonido y me gusta la parte de tapping al final muy bien ejecutada y con buena orientacion de la armonia ajaja creo que mejor le corto la parte de tapping que le meti a la jam ya me dio pena.:saludo::aplausos::ok::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#21 por pedro molina1 el 17/04/2010
Darix.-.Que buena melodia,muy fluido el solo con un poco de todo, el tapping del final muy guapo el sonido un pelin oscuro pero quedo muy bien un saludo amigo.
Subir
Fito
#22 por Fito el 17/04/2010
La base es cortita porque os pongo pruebas así siempre...ya hay muchas bases largas de varios minutos, jejejejeje.

Pedrito: joder vaya maquinón como el del barca, que bien te salió macho y primera toma....eso es que la base mola!!! xDDDD

FranA: muy bueno, como siempre en su linea que nos tiene acostumbrados. Le has bajado algo el gain no?

darix: la jam muy tranquilita y relajante. Me ha gustado el sonido apagado, has empezado algo dubitativo pero has seguido bien llevando control de la melodía.
Subir
vaijem82
#23 por vaijem82 el 17/04/2010
Ahi va mi aportación!!!(me ha dado palo subir la afinación, así que suena algo desafinado)

fito2: me han gustado mucho tanto tus ideas, como tu ejecucuión, como el sonido de la guitarra. Tio, creo que tienes una gran sentido de la melodia. Muy guapa!!!

eddietrooper: pedacho de strato que tienes, suena a gloria, claro que está en tus manos. Le imprimes mucha garra, más que antes en las primeras que te escuché,y sinceramente tocas muy limpio. Ya te he dicho en diversas ocasiones que me encanta tu estilo, te veo muy alto en cuanto a nivel!!!

osca_spunk_ja:
bonita tio, melódica y rockera, encontrando la esencia de la base. Me ha gustado mucho, de veras. Creo también que has mejorado mucho desde la primera jam que te escuché.

pedro:
que quieres que te diga. brutal!!!! con una técnia que echa para atrás y un sólo bien estudiado. Genial!!

Fran Alonso:
ese toque con menos gain te ha quedado brutal. Siempre transmitiendo la esencia del heavyrock de los 80. Creando melodías con garra y sentido y metiendo las notaas que se tienen que meter cuando tocan. Otro como Pedro, que quereis que os diga mi humilde opinión, que sois unos cracks!!!

darix:
te has currado una buena jam eh!!! la verdad es que como dice Pedro tiene un poco de todo, y todo lo que tiene bien hecho. Me ha encantado esa parte final con tapping. Muy bien tio!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FitoBaseRuben.MP3
Subir
Santi
#24 por Santi el 17/04/2010
Coño ya estaba yo afinando la guitarra, habia algo que no me cuadraba aqui , esta un poco desafinada la base sip , voy a ver si me sale algo pixas .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo