Jam melodica

hanjel
#13 por hanjel el 19/11/2009
muy bien thorin me alegro que te hayas animado a hacer la jam, te ha quedado muy bien,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 19/11/2009
Pues aquí va la mia !!

Salu2s
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Melodica by fran alonso.mp3
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 19/11/2009
Fran Alonso: Vaya pedazo de melodia mas chula que te has marcado macho :aplausos: :aplausos: :aplausos: Preciosa la jam!! y el final de los que ponen los pelos de punta

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 19/11/2009
Hanjel, te ha quedado una impro bastante interesante, con buenas ideas en las harmonizaciones !!


Morzi, buena Jam, lo malo que algunas guitarras te han quedado demasiado "libres" y no le he encontrado el sentido o no lo he sabido entender. Por lo demás, vas cogiendo mucho gusto por la melodía !!

Thorin, por ahora, la Jam que más me ha gustado, buenas melodías y un sonido muy agradable. Cada vez mejor Compañero !!


Salu2s :brindis:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 19/11/2009
Fran muy buena tu JAM mucha melodía y es muy entrañable. Se deja escuchar y encima sientes cosas.

La mía era un experimento a toda leche. Simplemente intenté tocar una cosa en una pista y otra en otra y mezclarlos, pero aparte de que algo ha fallado, han vuelto las notas BOOM xD
De momento prefiero seguir ejercitando los musculos de los dedos y pillando el tempo que hacer megatemas superkañeros de todo tipo.
Con lo que hay voy tirando hasta que mejore la técnica y ya le daré rienda suelta cuando lo otro vaya a mejor.
Un abrazo! :saludo:
Subir
dave_mrubio
#18 por dave_mrubio el 19/11/2009
ahi va otra pues!! :cool:

Otro rato comentare con mas tiempo, pero vamos que suena bien todo lo que os he escuchado :ok:

He hecho lo que he podido, no acabo de pillarle el rollo a la base, lo mio es mas el blus y el ruaquenroll (y aun asi lo toco mal jeje) pero bueno, ha sido divertido jugar un poquito con esta base y salirme un poco de lo habitual...

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam melodica - David Local4.mp3
Subir
hanjel
#19 por hanjel el 19/11/2009
fran pedazo de jam no sabia que mi base daba para tanto.jejejej muy buena

dave-mrubio te ha salido bastante bien yu jam el sonido a lo mejor un poco chillon se nota que llevas el blues en las venas.
Subir
dave_mrubio
#20 por dave_mrubio el 19/11/2009
hanjel escribió:

dave-mrubio te ha salido bastante bien yu jam el sonido a lo mejor un poco chillon se nota que llevas el blues en las venas.


:D Es que ahora tengo en casa la telecaster y el ampli lo tenia seteado para la les paul... asi que salen los agudos por todas partes:oops:

La verdad es que me cuesta un poco salirme de mi estilo... aunque he hecho lo que he podido por sonar mas melodico y menos bluseado... luego esta el tema de los bends, que con la Lp me paso y con la tele no llego a la nota por la tension diferente de las cuerdas y llevo un cacao pa afinarlos que no veas:oops:

paso a comentar las vuestras:

Hanjel: Brutal tio, aunque tu juegas con ventaja porque como comentas es un tema tuyo y ya te la conoces:p Con las armonizaciones me has tocado la fibra porque es una de las cosas que mas me gusta... muy buena tio:ok:

MoRZiLLo: Yo lo he visto todo demasiado entremezclado... creo que has debido tener algun problema con la grabacion, que se te ha mezclado mal algo o temas de latencia o por lo que sea... De todas formas hay una linea central que se ve muy bien tio y el rollo mas experimental le da un punto molon...

Thorin: Muy buena jam, unas melodias curiosas, y le pillas muy bien el punto...muy buena la jam :ok:

Fran alonso:
Nivelazo tio, suena muy profesional y tambien muy melodico ... :virtuoso:
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 19/11/2009
dave_mrubio: Bueno pues como el rollo blus-rock es lo que me mola a mi tambien....tu jam me ha gustado mucho tio!! Muy buena!! :aplausos: :aplausos: Y aunque a ti no te lo parezca ha sonado bastante melodico :ok:

Salud!!
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 19/11/2009
me alegro que te haya gustado dave m-rubio pero mas que un tema mio es una jam currada,un saludo
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 19/11/2009
muy buenas jams por parte de todos, Hangel con esa armonia muy buena y ese solazo brutal al final, morzillo algo confusa por las varias capas epro si se aprecian buenas melodias y una muy buena intencion, Thorin igualmente muy buenas melodias, pero hay que arriesgar un poco mas y trabajas mas el vibrato, Fran alonso: una gran calidad y una idea muy bien desarrollada, excelente melodia y ese final muy bueno. :Dave Mrubio, igualmente muy buenas melodias, el sonido si me gusto, esperemos verte mas seguido por aca. +1 para todos

y aca esta mi aporte, espero que les agrade. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam melodica.mp3
Subir
hanjel
#24 por hanjel el 19/11/2009
muy bien uriel me alegro de que te hayas animado ha hacerla tu jam esta muy bien me mola esa armonizacion del final muy bonita,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo