Una Jam a la luz de la Luna-Arnold

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2011
muy guapo Arnold tron!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 30/08/2011
dices que no es tu fuerte improvisar.... por lo menos lo intentas y te quedan cosas chulas.... yo sinceramente ni eso.... soy un desastre improvisando... ya ni lo intento.

Evidentemente se nota que es una improvisación fuera del campo al que nos tienes acostumbrado, y que has dejado el virtuosismo para otras jams o canciones (cosa que no todos los guitarristas saben hacer....)

Buen sonido y buen trabajo en general
Subir
arnold
#15 por arnold el 31/08/2011
#13 Hey colega muchas gracias ahora llego de qurrar el turno de tarde me mata siempre lo digo jejejje menos mal de unas palabras de optimismo.
#14 Hola PLAYGUITAR muchas gracias por pasarte y los animos la verdad es que tampoco pueda decir que el rollo tecnico ya lo supere pero creo que la deuda pendiente es la que estoy trabajando ahora, mas vale tarde que nunca aunque conforme abanza la edad cada vez cuesta mas jejejejje
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 31/08/2011
Yo tengo tantas cosas pendientes!!! Pero bueno poco a poco... Lo bueno de la edad es que se coge madurez tocando y componiendo, aunque las cosas ya no se quedan tan facilmente....
Subir
cetres
#17 por cetres el 31/08/2011
guapa la jam! le estas cogiendo una gran honda a los toques relajados compañero ,muy bien!
salud :brindis:
Subir
fixia
#18 por fixia el 31/08/2011
Totalmente acertado el título de la Jam,has intentado tocar pero sin hacer daño,como si fuera una brisa nocturna invadiendo la noche,me ha gustado tu forma de improvisarla.Bye compañero. :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo