Una Jam a la luz de la Luna-Arnold

  • 1
arnold
#1 por arnold el 28/08/2011
Pues nada una mas sin muchas pretenciones pero con buen sabor de boca

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 28/08/2011
Buena jam Arnaldo,tranquililla a la luz de la luna jejej , que sonidazo y que base mas guapa ,Como se llama a ver si la encuentro.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 28/08/2011
Si no me equivoco esta es la base de "On theBeach" de Chris Rea, ¿no? Te ha quedado una jam muy chula, veo que cada vez amplías más tus registros y pruebas diferentes estilos y diferentes maneras de enfocar las jams. Muy buena jam, colega.
Subir
arnold
#4 por arnold el 29/08/2011
#2 Pues eddietrooper dio la respuesta jejej gracias por comentar colega :-)

#3 Si, la verdad es que voy experimentando de todo un poco jejej ya se que no es mi fuerte la improvisacion pero me lo paso teta.

Saludos
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 29/08/2011
Buena jam Arnold, muy pausada y con mucho feeling, el influjo de la luna te domesticó y amansó a la fiera que llevas dentro jeje
Muy buena compañero :brindis:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 29/08/2011
Muy buena impro y además con un gusto exquisito a la hora de enfocar las melodías.

Un abrazo maquinón !! :brindis:
Subir
Santi
#7 por Santi el 29/08/2011
Si ya me sonaba conocida la base, muy guapa!
Gracias Edu!
Subir
Edu
#8 por Edu el 29/08/2011
Muy bien Arnold , buena jam y con mucho feeling.
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 29/08/2011
Buena arnold!!! Muy buena!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 29/08/2011
MUY GUAPA COMPA,SE TE NOTA MAS COMODO IMPROVISANDO,UN ABRAZO MAQUINA!!!!!!!
Subir
Julio
#11 por Julio el 29/08/2011
Qué bien haces sonar ese guitarra, la hostia, menos mal que tengo guitarra para rato porque hacerme con una Shur sería mi ruina pero es que son preciosas, algún día ...

La jam me ha gustado, veo que ultimamente te estás centrando mucho más en el fraseo que en meter trullos, en unos meses vas a estar a un nivel altísimo porque técnica te sobra por todos los sitios. Pero ojo con el tempo, en otros vídeos también te lo he notado -desde que empezaste a interesarte por la fusión y a alejarte de tu estilo haitual- pero sobretodo en este se te ha ido bastante en algunos momentos, el tempo es el principio de todo, en fin, qué te voy a contar a ti.

Bueno, una vez más un placer verte tocar, compañero.

Saludos! :saludo:
Subir
arnold
#12 por arnold el 29/08/2011
Gracias a todos por pasaros y comentar :>

#11 Julio tienes toda la razon y soy conciente, de hecho es una iprovisacion nada preparada y juego a unos tempos que no los tengo nada habituados asi que en ello estoy trabajando, muchas gracias por dedicar tu tiempo a analizarlo y un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo