JAM Little Wing (probando el POD X3 :D)

  • 1
Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 18/08/2008
Bueno, pues como algunos sabéis, acabo de adquirir el POD X3 :p y la verdad es que es una pasada, sobre todo en limpios :shock:, aunque en distorsión tampoco se queda corto :D

Hoy cacharreando, he creado un preset que me gustó, y he grabado esta JAM para que veáis como suena el cacharro :D

Es flipante lo que ha bajado la calidad de sonido al conectarlo al ordenata, al no poder instalar los drivers, lo he tenido que grabar enchufandolo a la entrada de micro , y claro, la calidad es mucho peor... :(

Lo he grabado con el audacity y en el 1:39 da un salto, pero da igual :D :roll:

Hay un webo de gambas, además de que el blues no es lo mio, pero espero que os guste.. Es la primera vez que toco blues :D

Dentro de una semana vuelvo, y si consigo instalar los drivers, hago una review con muestras de sonido y apaños...

Denjándonos de tanto royo, aquí está la JAM

Se aceptan todo tipo de críticas bluseras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 18/08/2008
No me gustó tu sonido, demasiado brillante o chillón para mi gusto...
Cuando haces legato se oye el ruido de la cuerda pero no las nota en si.
Acerca de tu fraseo, noto que tratas de dosificar las notas pero lo que consigues es hacer silencios y de repente una lluvia de notas, o sea que aparte de usar silencios haz frases más lentas.
Ese salto del 3:19 casi no lo noté, con eso de los silencios :D
Felicidades por el Pod y con el tiempo seguro que le sacas mayor provecho.

Saludos.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 18/08/2008
Gracias por comentar, Andrés :ok:

Lo del sonido, ya es cuestión de gustos, a mí me gusta. Eso de los legatos, si es verdad, es improvisado, y como estoy aconstumbrado a tocar con distorsión, al tocar en limpio, no me suenan :oops:.

Eso de dosificar las notas (silencios-lluvia :D) lo tendré en cuenta para cuando vuelva a tocar blues, me dejé llevar y me salió así xD, pero gracias, la próxima vez lo tendré en cuenta :ok:

Lo del salto, es que la pausa se alarga, me había equivocado, es en el 1:39 :D :D

saludos
Subir
walls
#4 por walls el 18/08/2008
Esto se ve que es totalmente improvisado, a lo primero que saliera solo con la idea melodica principal y el resto ahi echando la carne al asador.

Algunos licks tienen muchisima buena intención y llegan a sonar cojonudos, pero otros se pierden un poco en la métrica y en la seguridad y sobre todo en la forma de matar o acabar las frases o notas, que eso es lo mas importante del mundo.

Pero vamos que no esta nada mal:ok:

En cuanto al sonido esperaremos a ver que pasa cuando tengas tus drivers y demas porque este es muy flojo. Yo soy un negado para hacer sonidos con el Pod asi que a ver si hay suerte te curras algo guapo y me lo pasas:D

Un saludo colega y a seguir metiendole duro.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 18/08/2008
gracias por comentar tío :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 18/08/2008
El sonido tiene buenas formas( huele a strato :D) lo que parece esque está saturado al meterlo a la linea de micro.
La impro no me disgusta hay muchos licks con carácter y otros con rabia y feeling, aunque hay otros menos afortunados a mi criterio, se nota que los has improvisado a la primera pillastre! aunque bueno era para probar el x3, sigue cacharreando!
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 18/08/2008
se siente la onda del blues (?)
quizas es porque no se tocar muy bien , me gusto el sonido y como tocas
saludos
+1
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 18/08/2008
Anda te has piydo el x3? Supongo que vas a notar un gran cambio con la digitech ;) , Pues amí la impro me ha gustado bastante tio , hay licks bastante guapos algunos con feeling ,otros con mucha garra! Esta guapa la impro :ok:

+1 Diego :ok:
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 18/08/2008
encontre 1 jam y no tiene ni 1 pelo de decente
nadie tiene la jam de litle wing? porfavor :D

gracias
saludos
Subir
Jose Mesta
#10 por Jose Mesta el 18/08/2008
ese diego,
que bien lo de tu x3!

la impro, esta muy buena tambien:ok:


ahi si sacas unos patches COjonudos me los pasas:D


saludos!!:saludo:
Subir
Diego Godoy
#11 por Diego Godoy el 25/08/2008
victordeandres escribió:
El sonido tiene buenas formas( huele a strato :D) lo que parece esque está saturado al meterlo a la linea de micro.
La impro no me disgusta hay muchos licks con carácter y otros con rabia y feeling, aunque hay otros menos afortunados a mi criterio, se nota que los has improvisado a la primera pillastre! aunque bueno era para probar el x3, sigue cacharreando!

Muchas gracias crack! precisamente fue eso lo que me llevó a hacer una JAM de little wing, el sonidillo strato :D, y si, al meterlo a la entrada de micro pierde muchísimo

gracias tio
jereere escribió:
se siente la onda del blues (?)
quizas es porque no se tocar muy bien , me gusto el sonido y como tocas
saludos
+1

gracias
Antonioovc15 escribió:
Anda te has piydo el x3? Supongo que vas a notar un gran cambio con la digitech ;) , Pues amí la impro me ha gustado bastante tio , hay licks bastante guapos algunos con feeling ,otros con mucha garra! Esta guapa la impro :ok:

+1 Diego :ok:

gracias, ahora empezaré a cacharrear con el POD que he venido de las vacaciones :D

MztA escribió:
ese diego,
que bien lo de tu x3!

la impro, esta muy buena tambien:ok:


ahi si sacas unos patches COjonudos me los pasas:D


saludos!!:saludo:


gracias tio!
Subir
salva
#12 por salva el 25/08/2008
el sonido ese molaría con una strato(:cool:)... se te ha notado mucho una pulsación muy amateur y una falta de limpieza o precisión mjor dicho, que es normal.. en cuanto le cojas el gustillo a esto irá sonando mejor... sigueprobando con ese pod.

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo