Una Jam lentita...

alodelmo
#25 por alodelmo el 09/06/2013
Dejo lo mío y escucho las vuestras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lentimpro.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#26 por alodelmo el 09/06/2013
- Stormx: buena jam, buen sonido, me ha gustado.
- Daniel: el sonido mola mucho, la impro en tu estilo, muy buena, tío. Esas dobles notas me han encantado.
- Fiordaligi: me encanta la forma en que comienzas, creando una melodía. Muy buena la jam, la verdad es que eres de esos guitarristas de los que se aprende mucho escuchándoles.
- mrsertelecaster32: sonido y licks algo más bluseros, burnos recursos.
- Gantes: vas de menos a más, aunque al principio parece como que te quedas un pelín atascado. En general me ha gustado, buena.
- Millio: el sonido me encanta. De las dos me quedo con la primera, en general las dos muy templadas y con licks bastante guapos.
- Kanasmetal: un sonido más agresivo, pero que a mi personalmente me encanta. Los licks están bien, quizás das un poco la sensación de que repites, pero molan.
- Estefanoan: muy buen sonido, muy buen comienzo, das a la base lo que yo creo que pide, de hecho yo he intentado hacer algo parecido a la tuya.
- Nazgul: joder qué sonidazo! muy buenos licks, siguiendo la melodía. Buena jam.
Subir
1
M1000-iO
#27 por M1000-iO el 09/06/2013
#24

Reto superado, amigo. Para no estar en tu estilo te ha quedado estupenda.

Alodelmo: me acabo de escuchar la tuya y aunque como en otras ocasiones quizás has empezado con un poco de duda en los primeros licks siempre encuentro en tus impros grandes hallazgos melódicos. Tengo también la sensación de que en esta ocasión te has templado más y has pensado menos en escalas y más en darle una intención al tema. Como una estructura, un desarrollo, más pausado y no dando notas por dar. Creo que es el camino correcto para ti y ha quedado fetén.
Subir
1
fiordaligi
#28 por fiordaligi el 09/06/2013
acabo de escuchar las últimas que habéis subido, paso a comentar:
Hay en comun la dificultad de todos en seguir el tiempo de la base, porque sólo marcaba el tiempo débil y eso puede despistar un poco.
Kanasmetal: me ha gustado mucho la interpretación hard-rockera, con estas notas largas y el sonido saturado. Hay dos problemas, primero el volumen mata la base, y segundo te aconsejo trabajar en expresividad de las notas largas. Lo has hecho hacia el final con la palanca pero quizás deberías usar más el vibrato de las notas , si te gusta esta clase de solos. Pero bien, me ha gustado.
Estefanoan: estos licks y arpeggios repetidos quedan preciosos, le dan un aire más alternative rock, una jam muy bonita y original.
Nazgul: ese sonido, una calidez increíble. Además me gustaron las melodías que usaste.
Alodelmo: primero muchísimas gracias por el comentario, me anima y me empuja mucho a ser más serio con lo que hago. Hace falta humildad y sencillez para reconocer que se puede aprender desde cualquiera, lo que yo también trato hacer desde siempre. Tu jam es muy buena, es el justo compromiso entre cantar y correr. Además me gustó el sonido. Hay un problema con el tiempo de la base por lo que comentaba arriba, pero también hay pasajes muy expresivos.

Stormx: ¿esta base es tu composición? Si es así propongo un +1 muy fuerte porque con tres acordes (tres) has amasado una base preciosa. Enhorabuena y ahora esperamos la "jam rapidita".
Saludos
Subir
1
nazgul43
#29 por nazgul43 el 09/06/2013
Bueno comento compañeros .
Lo primero dar las gracias a stormx por una base tan evocadora bonita y sencilla lo cual demuestra que no es necesario subirse a la parra para hacer una cosa estupenda,dicho esto:
Stormx: has hablado con las palabras correctas y has dicho lo que tenias que decir por eso me ha gustado mucho tu jam calida y relajante,buenisima jam amigo.
daniel07:una jam bonita bien ejecutada con muy buen uso del vibrato con muy buenos licks y una limpieza estupenda.Me ha gustado mucho.
Mrsertelecaster:Jam variada con buenos pasajes muy buenas melodias un poco mas rockeras que la mayoria con buenas subidas y bajadas dentro de la interpretacion.Buena jam
Gantesjose:la pena lo del sonido por lo demas una jam buenisima se notan los recursos que tienes amigo , buena.
fiordaligi:haces que todo parezca facil maestro,se nota que eres un superguitarrista y da gusto escuchar a gente como tu .
Poco mas puedo añadir maestro.
milio77:me gusta todo de tu jam me encanta la ejecucion,el tono , la musicalidad que le has dado y sobre todo las ideas que aportas.
Buenisima jam compa.
Kanasmetal:Me gusta la vision que has dadode la jam con un sonido mas agresivo y potente,buena jam.
estefanoan:sonido autentico relajado y con sentimiento y sobre todo las melodias estupendas de escuchar estupenda jam.
Alodelmo:Sabes que tengo debilidad por las cosas que aportas,me ha gustado muchisimo tu jam no puedo decirte mas compañero.

Solo me queda daros las gracias a todos por lo que he aprendido de todos y por vuestros comentarios .
SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Subir
1
stormx Baneado
#30 por stormx el 10/06/2013
Hola de nuevo y muchas gracias por los demas comentarios y vuestras Jams,las he escuchado todas y cada una tiene su "toque" ya las comentare mejor.

fiordaligi la jam no es mia,es una base que encontre de un video,la corte y edite con el soni vegas para alargarla.


buscare el video original para que lo veais.


un saludo a todos.
Subir
stormx Baneado
#31 por stormx el 11/06/2013
Aqui hos dejo la original




Subir
fiordaligi
#32 por fiordaligi el 12/06/2013
Gracias por el video Stormx, muy bonito, y por sacar la base, he disfrutado un monton improvisando sobre ella!
Subir
1
M1000-iO
#33 por M1000-iO el 13/06/2013
Lo mismo digo! :bien:
Subir
caesarcgds
#34 por caesarcgds el 14/06/2013
No se si son paranoyas mias,o hacia la mitad de la base,como que se atraviesa algo,nobstante,yo lo he corregido.
Ahi queda el resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro-track.mp3
Subir
1
M1000-iO
#35 por M1000-iO el 14/06/2013
caesarcgds: increíble impro. Otra con despliegue de técnica que pocas veces se olvida de mantener ese tono melancólico que pide la base. Gran tono y uso de los efectos también. El inicio con los harmónicos y final a lo "violines" son grandiosos.
Subir
1
caesarcgds
#36 por caesarcgds el 14/06/2013
Gracias milio77........me están ayudando mucho estas Jam a salir un poco de lo mio y a forzarme poco a poco...
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo