Una Jam lentita...

stormx Baneado
#1 por stormx el 27/05/2013
Hola,llevo un tiempo tocando,para ser exactos un año y medio mas o menos y aqui dejo un video que subi el otro dia. haber quien se anima a hacer una jam con esta base.


espero que os guste..

saludos

Subir
6
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
stormx Baneado
#2 por stormx el 27/05/2013
No salen los archivos adjuntos? he puesto el track pero no lo veo.
Subir
contreras
#3 por contreras el 28/05/2013
Pues yo no los veo...

De todos modos es una lastima,esta bastante bueno el track y por supuesto tu impro.Ojala puedas subirlo.

Un saludo
Subir
1
stormx Baneado
#4 por stormx el 28/05/2013
Ahora creo que si

verdad?
Archivos adjuntos ( para descargar)
track.mp3
Subir
4
contreras
#5 por contreras el 29/05/2013
Pues ahi si!

En unos momentos hago el mio,vere que se puede hacer ya que tengo solo un parlante :D

Saludos
Subir
1
daniel07
#6 por daniel07 el 30/05/2013
stormx: bonita jam bro.. bien ejecutada.. me gusto batante.


dejo mi intento..
En especial me gusto. me ayudo a desestrezarme, una jam para meter mucho toque y feel. gracias..
Archivos adjuntos ( para descargar)
relaxfeel.mp3
Subir
1
Sanchón
#7 por Sanchón el 30/05/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

mi pequeño grano de arena, me encantan estas bases lentitas! espero os guste
Subir
3
gantesjose
#8 por gantesjose el 30/05/2013
Hola! me uno a la jam, es mi segunda jam en el foro, siento q la calidad no sea muy buena, pero no dispongo de medios para conectar la guitarra al ordenador :no_lo_se:

Muy buenas las jams, me ha encantado la de mrsertelecaster3210 la verdad :bien:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam lentita 1.m4a
Subir
2
Sanchón
#9 por Sanchón el 30/05/2013
muchas gracias! es mi primera jam aquí entré al foro el otro día, motivan esos comentarios ya que llevo poco tiempo con la guitarra y tengo 16 años
Subir
1
stormx Baneado
#10 por stormx el 31/05/2013
Muchas gracias a los tres por participar,espero que se una mas gente.


contreras escribió:
contreras


Falta la tuya :D
Subir
fiordaligi
#11 por fiordaligi el 31/05/2013
Aquí va lo mio.
Luego comento las vuestras.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
lentrak.mp3
Subir
2
fiordaligi
#12 por fiordaligi el 31/05/2013
comento:
stormx: muy buena improvisación, le has dado un toque "emo-blues" (no se si existe el genero, de lo contrario enhorabuena por el invento :) ) y me ha gustado mucho. El sonido quizás mejorable , se nota un poco ahogado. Además si me permites un consejo puedes trabajar un poco la técnica de la mano derecha porque a veces te notaba poco tranquilo (igual es mi impresión) o no estabas cómodo con la muñeca.
daniel07: bien, buen ambiente y el sonido me encanta. Me parece que has tenido alguna dificultad en seguir el tiempo.
gantesjose: el sonido es una pena pero la jam te ha quedado muy chula, en particular me gusta la idea de crecer en intensidad.
mrsertelecaster: enhorabuena, me ha encantado. Parecida a la de stormx pero con más intensidad y muy buen sentido del ritmo, que es lo que pide la base en mi opinión. Lo que te diría es intentar variar un poco más los recursos, has usado la misma escala de principio a fin y se notaba que te ha quedado un poco corta! Pero muy bien, con 16 años tocar así para mi era un sueño.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo