Jam Lenta - Santana

JeremiaScott
#1 por JeremiaScott el 22/10/2008
estaba cansado de estudiar matematica y teoria de guitarra asi que sin practicar

sabia la parte del principio 15 segundos porke la habia sacado en 5 minutos por el cover de la bruja .. algun dia tengo que hacer un cover de esta cancion pero bueno deje de estudiar y sin practicar ni nada hice esto .. dejo la base asi lo hacen igual :ok: sin pensar

seguramente me fui de tiempo a veces y me apure sin necesidad pero era para tocarlo sin practicarlo y me gusto todo lo que hice aunque no lo esuche asi que en realidad no se :yahoo:


Saludos :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jeresantana.mp3
santana,_carlos_samba_pa_ti.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 22/10/2008
Pues me ha gustado mucho chico...tranquilito si señor!

Me voy a poner con esta base que me gusta mucho y a ver que sale...

Salud!!
Subir
larenga21
#3 por larenga21 el 22/10/2008
Muy bien titan!! obviamente tenés que mejorar miles de cosas: limpieza, bends, digitacion, etc.
Pero vas por buen camino:ok:
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 22/10/2008
larenga21 escribió:
Muy bien titan!! obviamente tenés que mejorar miles de cosas: limpieza, bends, digitacion, etc.
Pero vas por buen camino:ok:


:ok: gracias para eso estudio todos los dias :ok:

:saludo: posteen sus impros
Subir
angakok
#5 por angakok el 23/10/2008
Hey tío,está muy conseguido el sonido,y la tocas muy bien,pero fíjate que vas un compás por detrás,escucha bien la original y verás...
Felicidades por ella!!!
No se si podré darte el +1,pero lo intentaré,si no , te lo debo!!!:ok::aplausos::saludo:
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 23/10/2008
gracias ! . :ok: no me habia dado cuenta igual toco lo de verdad 5 segundos solo despues improvise .
posteen sus impros!
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 23/10/2008
le sacaste un buen sonido a tu guitarra chavo, tienes buenas ideas y frases interesantes, aunque en partes hay algun titubeo y falta de limpieza en la ejecucion. +1 para ti

pd, sigues debiendo la jam de a lo satriani :( :saludo:
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 23/10/2008
si es verdad :D hoy si me da el tiempo grabo algo por lo pronto tengo que terminar de hacer un trabajo practico de la escuela dsps grabo algo :ok:
saludos

pd: gracias por comentar .
.. suban sus impros !
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 23/10/2008
Coño, está de puta madre...¡Y esta si que la oígo!. Pues mira es un tema que nunca he tocado con base ni más o menos serio, ¿Que mejor oportunidad? Como dice Larenga, quitado un mecachis por ahí, te ha salido cojonudo y de sonido guau. :ok: +1 al canto gregoriano siseño
Subir
cuerdas
#10 por cuerdas el 24/10/2008
coño con los 14 años!!! ánimo máquina. Tienes mi +1
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 24/10/2008
muichas graicas ese animo sono de que mal que toca pobre chico jajaja

suban sus impros ;););););) yo subire otra de aca porque me eincanta la base :ok: pero dale suban sus impros !
Subir
cuerdas
#12 por cuerdas el 25/10/2008
jereere escribió:
muichas graicas ese animo sono de que mal que toca pobre chico jajaja

suban sus impros ;););););) yo subire otra de aca porque me eincanta la base :ok: pero dale suban sus impros !


que va tío !!!! :brindis:jajajajajja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo