Jam Led Zeppelin, estupenda base.

makoki58
#1 por makoki58 el 17/10/2013
Bueno después de mas de cuatro meses sin coger mi modesta "strato", aquí me tenéis de nuevo.
Esta jam ya se hizo hace mas de dos años, pero como la backing es estupenda me he liado de nuevo.
Me siento como volver a empezar de nuevo (4 meses sin tocar se notan).
Estoy seguro que a vosotros "craks" se os va a dar muy bien.

Ahí la base:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Led Zeppelin backing.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 17/10/2013
Ahí mi videotube:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 19/10/2013
- Makoki: Gracias por la base. Buenas ideas, te falta un poco afinar los bendings y pulir el vibrato, por lo demás buena jam en general. El sonido un poco bajo para mi gusto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#4 por Mik el 19/10/2013
Makoki: Me alegra verte de nuevo y escucharte, buena jam, con buenos licks y buen gusto.

Alodelmo: Me gusta ese sonido nuevo que gastas, has conseguido un buen tono sin mucha saturación y con buen gusto. Tu jam buena, dándole tu estilo y buenos estirados.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues 20.mp3
Subir
makoki58
#5 por makoki58 el 22/10/2013
Alodelmo: que buena jam te has marcado, algún tropiezillo al principio ¿tal vez?, pero sonido Page total. Buenas ideas y variadas (yo me repito hasta la saciedad), la verdad es que a mi se me hizo larga. Me ha gustado mucho, veo que sigues en plena forma.

Mik:, como me alegro de verte de nuevo compañero respecto a tu jam :aplausos: :aplausos: :aplausos: :palmas2: , como me flipa ese sonido que has sacado.
Nada mas empezar me he dicho "anda la hostia" y he terminado :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: . He rallado casi el orgasmo con tu jam, tranquilito, frases bien colocadas, en definitiva que sigo siendo "fan" tuyo.
Subir
Mik
#6 por Mik el 23/10/2013
makoki58 escribió:
Nada mas empezar me he dicho "anda la hostia" y he terminado . He rallado casi el orgasmo con tu jam, tranquilito, frases bien colocadas, en definitiva que sigo siendo "fan" tuyo.


Muchas gracias compa!!! un poco exagerado :sonrojado: pero se agradece je,je. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo