Jam kiko con guitar Greg Howe by arnold

  • 2
diegopg
#13 por diegopg el 29/10/2007
Buena jam y preciosa guitarra , pero te mentiria si te dijera que me asombraste , despues de ver tus otros videos , pue seste no esta mal , pero no del mismo nivel .

Un saludo tio :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chema
#14 por Chema el 29/10/2007
Buenas Arnold tio :), joder menuda guitarra tio, aún viéndola de lejos se ve que es un cacharrazo y vaya sonido también. Saludos :saludo:
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 29/10/2007
Excelente ese buen feeling compa arnold, y que chulada de guitarra me recuerda esos viejos tiempos del buen metal, bien adarle duro!!!
Subir
Jorge Rubiales
#16 por Jorge Rubiales el 29/10/2007
Esas desafinaciones seguro que son por el escalopeado del mastil, porque no es normal en arnold.

La guitarra tiene una pinta de puta madre, y el chorus del tema me ha gustado mucho la verdad, es una impro o lo tenias preparao ahi?? Un saludo makina ;)
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 31/10/2007
Bueno como tu dices no voy a opinar sobre la jam, si no sobre la guitarra en sí, la verdad suena muy a lo que es una guitarra de su época, y entre la forma de tocar y el sonido me ha recordado muchísimo como han dicho por ahí a Vinnie Moore.
Gracias por mostrarnos esta guitarrita, yo la he visto pero sin pintar, y me gusta más al natural, pero como siempre para gustos los colores y me imagino que quien tiene muchas guitarras al final se hace unas cuantas así de personalizadas.
Un saludo.
Subir
toni
#18 por toni el 31/10/2007
Que wapa esa guitarra!
con el escalopado y todo :babeando:

La Jam está bien como siempre, tiene momentos y frases muy buenas, pero se nota que ultimamente no le estás dando mucho :D
Te he visto un poco tenso en algunas partes.
Saludos! :saludo:
Subir
urby
#19 por urby el 31/10/2007
Uff que guitarrón, me gusta mucho el dibujo, tu jam era como la banda sonora de esa pintura tan guapa, relajada y con feeling.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo