Jam kiko con guitar Greg Howe by arnold

  • 1
arnold
#1 por arnold el 28/10/2007
Pues me dejaron una Fender Greg Howe para hacerle una puesta a punto y no me he podido resistir de grabar una jam que me paso nuestro amigo y compañero Nachitro al cual le doy las gracias y se la dedico a el y a Maxi dueño de esta preciosa guitarra que ma dejado enamorado , si os fijais se puede apreciar que el mástil esta escalopeado , no se si lo digo bien , en fin como el de la Yngwie aunque no era asi de serie la llebo al Herrera de Barcelona donde modifico parte le la circuiteria para hacer diferentes convinaciones de pastillas , en total un lujo de guitarra estoy por cambiarsela por un tiempo por la Poul je ej ej ej.

Saludos



Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 28/10/2007
Muchas gracias por la dedicatoria Arnold, la video jam esta de pm como siempre y el sonidazo de la guitarra de lujo y muy bonita. un abrazo.
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 28/10/2007
Me ha gustado mucho, tanto la cancion como la guitarra ;)
............pero dices que es una Fender?..........No me ha parecido leer eso en la pala de la guitarra :S

Saludos!!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 28/10/2007
Segun yo dice "strat" yo tengo un modelo parecido pero dice "squier" con el mismo tipo de letras y tamaño, son modelos muy raros y poco comerciales de la Fender pero lo son.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 28/10/2007
esta d.p.m la guitarra esta wapisima.. +1 buena JAM y el sonido me gustó
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 28/10/2007
menudo guitarron eh?? bueno esi sierto qeu hay algunas notas fuera jeje, pero nada haces unos licks buenisimos, y apartir del minuto 1:40 me gusta lo que has echo, buena jam master. un placer escucharte por aqui. ;)
Subir
walls
#7 por walls el 28/10/2007
Joder Arnold que guitarra mas guapa y que bien suena!!!

Lo que la jam es la que menos me ha gustado de lo que te he visto hasta ahora.

Hay algunas cosillas desafinadas por ahi, y en ti esto me extraña mucho, quizas es que no tenias claro lo que ibas a meter o que no estas muy echo a esta guitarra, y despues mucho sube y baja simplón.

Aunque claro esta que tambien hay algunos licks geniales y tu forma de tocar es impecable en cuanto a expresion, pulsación y demas.

Te sigo diciendo que suenas al maestro Vinnie Moore, pero que un montón!!!

Un saludo maquina!!!
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 29/10/2007
maestro de maestros, q licks no pue ser yo kiero tocar asi jeje, tio q guitarron a decir verdad me encanta como suena mas no el sonido. algo un poco menos gaineado seria excelente jeje maestrazo siempre q calidad de video tio!!! subete alguna leccion de tus licks seria excelente :) saludos amigo!!
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 29/10/2007
walls escribió:


Hay algunas cosillas desafinadas por ahi, y en ti esto me extraña mucho, quizas es que no tenias claro lo que ibas a meter o que no estas muy echo a esta guitarra, y despues mucho sube y baja simplón.

!!!


eso mismo pense hay partes en que desafinaste pero estoy seguro que fue por que no estas acostumbrado a tocar en un brazo descapalado y por que de seguro no practicaste mucho con esta guitarra,recuerdo en una entrevista de Yngwie decia que en un brazo como los de su guitarra si no pones atencion a lo que estas tocando puedes desafinar.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 29/10/2007
nachitro escribió:
Segun yo dice "strat" yo tengo un modelo parecido pero dice "squier" con el mismo tipo de letras y tamaño, son modelos muy raros y poco comerciales de la Fender pero lo son.



bueno compa la strat fue un modelo especial de las fenders que fue muy popular entre 1986 y 1995 y hoy en dia son muy dificiles de conseguir y cuestan una plata.

la squier son las guitarras mas economicas de la fender que son para los principiantes,por eso las venden a un precio muy economico y todavia las siguen fabricando.
Subir
nachitro
#11 por nachitro el 29/10/2007
Dead-Walker escribió:
bueno compa la strat fue un modelo especial de las fenders que fue muy popular entre 1986 y 1995 y hoy en dia son muy dificiles de conseguir y cuestan una plata.

la squier son las guitarras mas economicas de la fender que son para los principiantes,por eso las venden a un precio muy economico y todavia las siguen fabricando.


efectivamente pero mi guitarra fue un modelo especial compa es la fender contemporary squier y no es para principiante checa mi video "el vuelo del abejorro" esa es, es diferente a las que tu conoces y más cara jeje. pero pa un precio moderado.
Subir
arnold
#12 por arnold el 29/10/2007
Hola colegas por fin puedo entrar un ratillo uffff estoy muy liado preparando una oposicion asi que si no me veis el pelo mucho no solo es porque me lo halla cortado :-) sino que me escasea el tiempo , bueno veo por los comentarios temas tecnicos y tal... aunque decir que la mision de la jam no era de ningun modo el de sorprender con un gran trabajo, ya que no inverti mucho sobre el, sino la mision era la de grabar algo con la magestuosa guitarra y bueno era la primera vez que toco la guitarra y sobre la magestusa base, en principio no es especialmente complicado tocar este tipo de mastil aunque supongo que con un tiempo de adaptacion le puedes sacar mayor partido como todo y sobre la base lo mismo no es que sea complicada pero preparandola puede salir un trabajo excelente, cuando disponga de mas tiempo ya preparare algo mas elaborado , y de momento ahora cuando tengo un ratillo toco un rato pero solo para no perder la practica del todo .

Gracias a todos colegas :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo