Jam con Juanjo Pelegrín dedicada al nuevo papi... TOMÁSFAYER

Dr.Maligno Tech
#13 por Dr.Maligno Tech el 19/07/2012
desde luego que tomas estara contento con vosotros, que finura payos.
enhorabuena a tomas, que estara radiante estos dias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 19/07/2012
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!!

Para el que no lo sepa, las Telecaster del vídeo en realidad son una sola....

Mi parte del vídeo la grabé en una temporada que tuve en mi casa la Telecaster de Juanjo, luego en la quedada se la devolví (y me llevé la Ibanez :D :D), y luego Juanjo grabó su parte con la misma guitarra. No estaba planeado así, y de hecho fue una sorpresa cuando me mandó el vídeo y ví que había usado la misma guitarra..... parece que no tenemos otra :D :D :D jajajaja.... será por guitarras!!!

En cuanto a la Jam, pues la mía la considero un pelín mediocre, máxime puesta al lado del tremendo fiera que el el señorito Juanjo.... pero estoy contento con el resultado; creo que hemos conseguido el objetivo que pretendíamos.

Manolo, no, si al final me veo comprandome una Teleca :D :D :D.....

Saludos a todos y muchísimas gracias por pasaros, tíos!!!
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 19/07/2012
Buenas impros y a un gran nivel los dos ... Enhorabuena !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 19/07/2012
Estupenda jam compañeros sois unos cracks los dos y encima no se puede tener motivo de mayor alegría que este para montar una jam. :brindis:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 19/07/2012
Una jam-regalo preciosa compañeros, enhorabuena a los padres, y a vosotros por el detallazo!

Un saludetee!!
Subir
country
#18 por country el 20/07/2012
Muuuuchas gracias por la parte que nos toca!!
Subir
elderico
#19 por elderico el 20/07/2012
Que maquinas!

¿country tienes equipo en casa? jajaja que monton de botonicos. Enhorabuena a los cinco: a vostros dos por la canción y a Tomas,esposa e hija.

Saludos :brindis:
Subir
tomásfayer
#20 por tomásfayer el 20/07/2012
¡Gracias a todos los amigos del foro por las felicitaciones¡, la verdad es que a Mariajosé y a mi nos ha encantado, nos ha resultado muy expresivo, y nos ha transmitido muy buen rollo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 22/07/2012
gracias a todos tíos, la verdad es que ha sido una sorpresa ver que los dos hemos utilizado mi teleca :D

Ojo con esta guitarrilla que da un rollo para estos registros que me tiene flipadisimo. Me ha parecido muy buena la parte de Country y la verdad es que ha mejorado una burrada.

Espero que te haya molao Tomás, enhorabuena y a ver si nos vemos pronto. Gracias a todos por vuestros comentarios y a Jose María por haber contado conmigo.
Subir
country
#22 por country el 23/07/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Gracias a todos por vuestros comentarios y a Jose María por haber contado conmigo.


Gracias a tí, por supuesto, tío!!!
Subir
adur
#23 por adur el 23/07/2012
Vaya par de cracks, vaya motivo más majete...

Sois grandes, felicitaciones a los papis...
Subir
Javi5150
#24 por Javi5150 el 23/07/2012
pedazo tema, con un rollo muy guapo, y felicidades a los padres¡¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo