Jam Jovenes II

krlos perdomo
#37 por krlos perdomo el 20/07/2008
buen material:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#38 por lead_guitar el 21/07/2008
Bueno en vista de que no tube respuesta aqui dejo nuevamente la parte del GRUPO 2
ya hice lo que pude y espero que me comprendan !!!;)
Subir
lead_guitar
#39 por lead_guitar el 21/07/2008
Bueno en vista de que no tube respuesta aqui dejo nuevamente la parte del GRUPO 2
ya hice lo que pude y espero que me comprendan !!!;)
Subir
pelu_strato
#40 por pelu_strato el 21/07/2008
Muchas gracias Fidel por la molestia de mezclar de nuevo todo.Mi parte está perfectamente colocada.... espero que los demás compañeros puedan decir lo mismo :D

Muy buena la jam, todos con su sonido característico y con estilos muy distintos.

A medida que vayan entrando les voy dando el +1.

:brindis:
Subir
loro rnr
#41 por loro rnr el 21/07/2008
Excepto por mi tecnica, estoy conforme con esta mezcla! excelente!!

Gracias Fidel!

:saludo:
Subir
diegopg
#42 por diegopg el 21/07/2008
mi parte esta bien tambien :ok:
Subir
loro rnr
#43 por loro rnr el 22/07/2008
Bueno, bueno, donde estan esas criticas/comentarios??? Vamos, que ha cosatado trabajo hacer las Jams!

:saludo:
Subir
danny23
#44 por danny23 el 22/07/2008
Buen trabajo el tuyo fidel, a ver si os quejas menos y agradecer los trabajos :D
Ha sido una jam estupenda, sobre todo la de Pelu, 2 Diegos, Fidel... :aplausos:
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 23/07/2008
Gracias a todos aquellos por darme la confianza para hacer el trabajo necesario y disculpas por aquellos que no quedaron complacidos en su momento, con respecto a la jam hay mucha variedad es lo importante hay chavos que van bien solo hay que ir puliendo detalles para ir mejorando todas las cuestiones que se puedan alcanzar, excelente jam de todos y reitero gracias a todos!!!:aplausos:
Subir
j_ptrcci
#46 por j_ptrcci el 27/07/2008
Está brutal!:D

Ehh! yo para la proxima vez quiero participaaaar!:$:$
Subir
todd purcell
#47 por todd purcell el 27/07/2008
Pelu_Strato escribió:
GRUPO 1

nero muy bien tío, se ve que arriesgaste en ocasiones. Tienes licks muy buenos en la onda de EVH como el último. Hiciste algunas pausas un poco bruscas pero en general muy bien! Creo que ahora deberías centrarte en trabajar el vibrato porque ya lo demás lo dominas bastante!.Al sonido le faltó algo de fuerza para mi gusto. :aplausos:

Pagey mejoraste tu sonido con respecto a tu última grabación, estás mejorando tío te lo digo de verdad. Se te ve buscando la melodía y aunque todavía no puedes hacer licks complicados ni arriesgar ese es el que camino que tienes que seguir, muchas jams y a darle duro a esas cuerdas! :aplausos:

reaper7guitar buenos licks tío! El sonido demasiado digitalizado para mi gusto, como demasiado agudo. Se te nota bastante suelto en el tema de shred, me gustó pero faltó vibrato en esos bends y en esas notas de reposo. :aplausos:

lead_guitar quién es este joven que no lo había visto por aquí :risa:. Muy buena tu parte fidel, ya te comenté que me gustó mucho el sonido que le sacaste a tu squier. Muy bueno los licks y el ambiente que creaste con ese delay y las otras guitarras!! :aplausos:

El Gordo bien ahí tío, se te nota buen gusto en esos licks aunque algunos todavía te quedan un poco grandes. Trata de mejorar tu ataque con la púa y la pulsación para que te suene todo más seguro. Ese vibrato también hay que ir puliéndolo! :aplausos:

Porry Muy bien tío!, supiste usar bien esos licks tipo shred, se te ve suelto en las frases rapidas pero en las lentas falta vibrato! Tienes buena digitación y limpieza falta trabajar más el vibrato. :aplausos:

Mauro Me gusta el sonido que sacaste le faltó un poco de definición en la ecualización pero me gusta! Tu parte se ve más tranquila, muy melódico, con esa parte media árabe y esos palancazos. Faltó darle más garra y tocar con más seguridad pero muy bien! :aplausos:

Mzta muy bien tío, en mi opinión tienes una capacidad muy grande de desarrollar licks (me gustó mucho tu trabajo en la primera jam jovenes también). Me parece que tienes que trabajar más el sonido e intentar tocar más fluidas algunas secciones, pero me gustó mucho, muy técnico pero a la vez con muy buen gusto esos licks! :brindis:

Mañana seguiré con el segundo Grupo!

Tengo que dar las gracias a todos por haber participado y haber sacado el tiempo para la jam, pero sobre todo a Metalero_07 por haberla propuesto y al compa fidel (lead_guitar) por haberse tomado la molestia de mezclar todo y de haber rellenado los huecos de la gente que no pudo grabar!

Mañana reparto +1 a todos.


Saludos! :brindis:




+1 tambien para ti, me parece cojonudo que analices a todos para ayudarles a progresar,un gran trabajo compañero!
Subir
Andrés_Gándara
#48 por Andrés_Gándara el 28/07/2008
+1 Fidel por rifártela con la mezcla, bien tocado en general, lástima que me la perdí... y ya van 2 veces :|
Felicidades a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo