Jam Jovenes II

lead_guitar
#1 por lead_guitar el 15/07/2008
Hola a todos aquellos que siguieron esta trayectoria en la jam que tardo algo pero valio la pena tanto para estos jovenes que tienen el entusiasmo de tocar y de aprender mas cada dia.

Bueno la cuestion que me brinde para apoyarlos en la mezcla y se tuvo algunos contratiempos y tube que rellenar algunas partes para darle mejor toque a esta jam pero el credito es de ellos, que tiene de todo, gracias a todos por brindarme esa confianza, Gracias Pelus y Mauro por tener paciencia junto conmigo al subir la jam!!

Esta dividida en dos grupos:

GRUPO 1

nero
Pagey
reaper7guitar
Lead_Guitar
El Gordo
Porry
MauroKingVaughan
MztA

GRUPO 2

MeTaL3r0
Diegopg
astaroth40
Pelu_Strato
Loro rnr
Lead_Guitar

Suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 15/07/2008
Buen trabajo Lead ;)

Alguien podria poner aqui el orden definitivo de gente que ha participado? :ok:

Saludos!

PD: Luego con nombres intentare hacer una valoracion de lo que haya oido ;)
Subir
hito_kun
#3 por hito_kun el 15/07/2008
Acojonante

+1 y 5 estrellas
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 15/07/2008
GRUPO 1

nero muy bien tío, se ve que arriesgaste en ocasiones. Tienes licks muy buenos en la onda de EVH como el último. Hiciste algunas pausas un poco bruscas pero en general muy bien! Creo que ahora deberías centrarte en trabajar el vibrato porque ya lo demás lo dominas bastante!.Al sonido le faltó algo de fuerza para mi gusto. :aplausos:

Pagey mejoraste tu sonido con respecto a tu última grabación, estás mejorando tío te lo digo de verdad. Se te ve buscando la melodía y aunque todavía no puedes hacer licks complicados ni arriesgar ese es el que camino que tienes que seguir, muchas jams y a darle duro a esas cuerdas! :aplausos:

reaper7guitar buenos licks tío! El sonido demasiado digitalizado para mi gusto, como demasiado agudo. Se te nota bastante suelto en el tema de shred, me gustó pero faltó vibrato en esos bends y en esas notas de reposo. :aplausos:

lead_guitar quién es este joven que no lo había visto por aquí :risa:. Muy buena tu parte fidel, ya te comenté que me gustó mucho el sonido que le sacaste a tu squier. Muy bueno los licks y el ambiente que creaste con ese delay y las otras guitarras!! :aplausos:

El Gordo bien ahí tío, se te nota buen gusto en esos licks aunque algunos todavía te quedan un poco grandes. Trata de mejorar tu ataque con la púa y la pulsación para que te suene todo más seguro. Ese vibrato también hay que ir puliéndolo! :aplausos:

Porry Muy bien tío!, supiste usar bien esos licks tipo shred, se te ve suelto en las frases rapidas pero en las lentas falta vibrato! Tienes buena digitación y limpieza falta trabajar más el vibrato. :aplausos:

Mauro Me gusta el sonido que sacaste le faltó un poco de definición en la ecualización pero me gusta! Tu parte se ve más tranquila, muy melódico, con esa parte media árabe y esos palancazos. Faltó darle más garra y tocar con más seguridad pero muy bien! :aplausos:

Mzta muy bien tío, en mi opinión tienes una capacidad muy grande de desarrollar licks (me gustó mucho tu trabajo en la primera jam jovenes también). Me parece que tienes que trabajar más el sonido e intentar tocar más fluidas algunas secciones, pero me gustó mucho, muy técnico pero a la vez con muy buen gusto esos licks! :brindis:

Mañana seguiré con el segundo Grupo!

Tengo que dar las gracias a todos por haber participado y haber sacado el tiempo para la jam, pero sobre todo a Metalero_07 por haberla propuesto y al compa fidel (lead_guitar) por haberse tomado la molestia de mezclar todo y de haber rellenado los huecos de la gente que no pudo grabar!

Mañana reparto +1 a todos.


Saludos! :brindis:
Subir
Jose Mesta
#5 por Jose Mesta el 15/07/2008
Como siempre ponen mi parte mal!:(

que pasa ahi!...

la podrian cambiar?¿
---------------------------------
Pelu_Strato escribió:
GRUPO 1



Mzta Me parece que tienes que trabajar más el sonido e intentar tocar más fluidas algunas secciones,






no se escucha fluido por que me pusieron mi parte como un segundo o algo asi mas adelante, entonces no concuerda con la pista, y esto hace que suene desfasado y con pausas en donde no se debe...


pero bueno, espero que se pueda arreglar.
Subir
el gordo
#6 por el gordo el 15/07/2008
Muchas gracias por los comentarios Pelu_Strato, la verdad las JAM's estan geniales, la verdad mi parte no me gusta mucho mucho... Siento mucha impotencia en estas cosas, se me ocurren cosas genials, pero no se como tocarlas xD ire dando +1 a todos nosotros, porque lo valemos!!! 1 saludo!!! y Enhorabuena por haber conseguido esto!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 15/07/2008
mi parte tambien esta atrasada :|
Subir
josep
#8 por josep el 15/07/2008
Muy buen trabajo chavales, me habeis dejado gratamente sorprendido con el nivel de vuestra jam, felcidades a todos los integrantes:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:.

Conforme vayais entrando en el post os ire dando un +1, de momento aqui va el +1 para Lead_guitar, Pelu Strato, MztA, El Gordo y Astaroth40.

Y como no cinco estrellas :saludo:
Subir
pelu_strato
#9 por pelu_strato el 15/07/2008
se lo comentaré a fidel lo del retraso sigan oyendola :D
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 15/07/2008
Ala tíos, os ha quedado una jam chulísima. Felicidades a todos por el trabajo y por la forma de tocar :ok:
Subir
loro rnr
#11 por loro rnr el 15/07/2008
Por fin!!!! Y ahora, a escucharla!

:saludo:
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 15/07/2008
:shock:Vaya Jam , está d.p.m tios , vaya solazos os marcaís , quedo muy muy bien enserio , hay van 5 estrellas , en general :aplausos::aplausos::ok:

La pena esque no pude al final participar , no porque no me inscriviera sinó por problemas escolares , tuve que ausentarme , me quedo matemáticas :D
Al final quedo chulísima y con Licks muy buenos!


Enorabuena a todos!



A ver si alguien nos aclara los tiempos que estoy perdido...
---------------------------------
Ya me aclaré ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo