Jam Johnny be goode

  • 2
ike1
#13 por ike1 el 01/07/2011
Al estilo regreso al futuro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jonnie B goode.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ike1
#14 por ike1 el 01/07/2011
Al estilo regreso al futuro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jonnie B goode mp3.mp3
Subir
helterskelter
#15 por helterskelter el 02/07/2011
Que buena rola, como no, quien no la ha intentado?, buenísima, primero comento:

jila30: Un sonido de lira bien blusero(que lira es?), se escucha la esencia aunque grabes a pelo, bien chingones algunos de los links fuera de lo que uno espera, el tiempo bien llevado, solo algunas notas se atoran, cuestión de práctica, pero tocas muy bien compa, buenísima tu técnica a dedos.:ok:

alodelmo: Eso sonido inconfundible de la strato como me gusta , en la jam muestras bastante fluides para los pasajes mas rapidos, me gustan los de la mitad de la rola para adelante, lo que si habría que mejorar el tiempo, cuestión de practica.:brindis:

andromeda: Bueno el inicio y el final un poco desconcertantes, el tiempo bien llevado, buenísima esa distor, me gusta el lick del 1:19 y en las partes de los silencios de la backing, solo algunas notas se atoran, pero en general te quedo bien compa.:saludo:

Juajilo: Pues me ha gustado bastante las ideas y el sonido saturado, solo algunas cuerdas sueltas y notitas que se fueron, el tiempo en general esta bien.:brindis:

Franez: Que buenos licks, me ha gustado bastante tu impro la clavaste muy bien, buen sonido, tiempo bien llevado, en fin muy buena, felicidades.:ok:

IKE1: Bueno aunque solo fue poco mas de 1 minuto, haz dejado muy buenos licks sobre todo en la segunda mitad, un buen sonido de guitarra(excelente diría yo) bien gordito, ojala hubieras grabado mas, esperamos tus comentarios.:saludo:

Y bueno aca va la mia, ojala no haya llegado tarde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
johnny.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 02/07/2011
Sigo comentando!!

IKE: Un arranque espectacular, excelente!! También la parte rítmica. Buen sonido, buen feelling.. Se te ve muy suelto, cómodo. Muy bien!!!:aplausos:


Helterskelter: Muy buenas ideas, bienos licks, algunos un poco repetitivos, sobre la misma escala, (me da a mì la sensación). El principio muy bueno. Todo muy a tempo, bien medido Te ha salido una buena jam!!:aplausos:

Saludos!:brindis::brindis:
Subir
ike1
#17 por ike1 el 02/07/2011
Me alegro que os guste.El mérito llega hasta donde llega ya que es una copia a oido de lo que suena en la peli. Vosotros si que os lo habéis currado con las improvisaciones que es lo que tiene mérito. De todos modos gracias. Por cierto, la guitarra es una LP del 83 y no es de madera. Es de ¡¡¡URALITA!!! ¿ALGUIEN SABRÍA DECIR DE QUÉ GUITARRA SE TRATA?:leyendo:
Subir
Alejandro Abellán
#18 por Alejandro Abellán el 02/07/2011
¡¡Wooooow!!, qué jams más chulas os estáis montando sobre este clasicazo :D

Yo no voy a solear, he visto el post y se me ha ocurrido hacer lo siguiente: He bajado la base medio tono y he tocado la rítmica de Johnny be Goode (sólo un par de versos) de la versión que hago con mi grupo. Va MUY a destiempo, pero es para que os hagáis una idea... a mí me parece muy macarra y la gente baila mucho y se lo pasa muy bien cuando la tocamos :) ¡¡Espero que os guste!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
juanico_se_bueno.mp3
Subir
argie
#19 por argie el 06/07/2011
Esta ya la habiamos hecho me parece, en fin, nunca esta de más revivir jams que molan un huevo. Aqui va la mia, primer intento, es complicada porque uno se termina emocionando y a medida que va pasando el tema la locura se va haciendo más evidente jejeje pero bueno...espero que guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ShonyBiGud.mp3
Subir
Juan Real Baneado
#20 por Juan Real el 04/02/2015
Aqui Esta Mi Version, Espero Les Guste. :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Johnny B. Goode
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo