Jam Jazzera | A ver como tocamos al ritmo de Miles Davis

  • 2
Dr.henry
#13 por Dr.henry el 04/05/2012


Ahi mi impro compis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.henry
#14 por Dr.henry el 05/05/2012
Paso a comentas las vuestras:

- Re mayor: Me guasto mas la primera, me parece mas interesante y hay mejor combinacion con las notas, esta muy guapa, realmente creo que es lo que se espera con este tipo de bases, dar la nota correcta, me gusto.

- Alodelmo: a mi gusto la primera tiene mucho mas sentido que la segunda, aunque la segunda al principio iba por muy buen camino, me han gustado las dos, muy bien compi.

- Gonorreo: tio, en esta clase de jam siempre te llevas la palma, siempre me encanta escucharte, muy buena y bien llevada al jazz, muy buena.

- Juajilo: esta guapa, suena con mucho sentido pero no muy a jazz, la impro mola, esta bien encajada.


PD: en cuanto a los acordes que nos da RE Mayor si son los correctos, todo ese bloque se repite dos veces, el lio puede venir cuando enpieza la segunda vuelta que vuelve a empezar con E-7 pero subido de octava:


E-7 | A7 | Dmaj7 | %
D-7 | G7 | Cmaj7 | %
C-7 | F7 | Bbmaj7 | Ebmaj7
E-7 | A7 | Bbmaj | E-7 A7 (vuelve al principio E-7 | A7 | Dmaj7 | % con la diferencia que E-7 esta subido de octaba.


Otra cosa, segun la teoria del jazz, la tonalidad major la da el tercer acorde de la progresion, en este caso seria:

E-7 | A7 | Dmaj7 | % escala D jonica
D-7 | G7 | Cmaj7 | % escala C jonica
C-7 | F7 | Bbmaj7 | Ebmaj7 escala Bb jonica, para Ebmaj7 tambien valdria aunque se corresponderia la lidia( major tambien)
E-7 | A7 | Bbmaj | E-7 A7 esta no la entendi muy bien, aunque creo que corresponderia bien con Bb jonica.



Un saludo compis.
Subir
Fel
#15 por Fel el 28/05/2012
Buenas tardes.

Aquí os dejo mi improvisación para que digáis qué os parece. Voy a dar la opinión de las que he escuchado:

Re Mayor Impro 1
Mucha clase demuestras en la ejecución y sonido que le viene muy bien a la canción. Quizás hay alguna nota que se escapa de la tonalidad de la base, pero improvisar sobre una base con ese cambio de acordes es realmente difícil. Sigue así, tu impro me resulta muy interesante.

Dr.henry
Sonido y estilo jazz al principio. Algunas progresiones rápidas de mérito. Me ha gustado, se te ve mucha destreza.

Juajillo
Sonidazo y transmites mucho. Por poner algún pero, que hay una frase que la repites varias veces (no lo tomes a mal, es solo mi opinión). Muy bien en general.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Tune Fel.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo