Jam jazz para augusjazz

francisco mm
#1 por francisco mm el 30/12/2010
bueno aqui esta lo que pude hacer con la base, no mucho la verdad espero me aconsejes compa me encanta esta musica pero tocarla no es lo mismo que tocar otro estilo saludos:D:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam jazz poniendole ganas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
augusjazz
#2 por augusjazz el 31/12/2010
La idea está bien, lo que sí, me parece que no tienes la guitarra afinada con la pista.
La afinación de la pista está en 440, por lo tanto afinando con el afinador tendrías ese problema resuelto.
Para que te guíes en los cambios de tonalidad (la parte A está en la menor la parte B está en Mi bemol mayor y luego reexpone A en la menor.
Te recomiendo que para solear uses al principio pentatónica de la menor en la parte A y pentatónica de do menor en la parte B (do menor es el relativo de Mi bemol mayor).
Saludos!
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 04/01/2011
Desde luego que has sido valiente al atreverte con este estilo ...

El problema es que te has movido durante toda la improvisación en una tonalidad equivocada ... el compañero ya te ha aconsejado perfectamente , vuelve a intentarlo y verás que te saldrá mejor !!

De todas maneras para practicar te aconsejo que trabajes sobre otras backings menos complicadas, bluses, hard rock ... este es un estilo complicado !!!


Salu2s :brindis:
Subir
francisco mm
#4 por francisco mm el 04/01/2011
Fran Alonso escribió:
Desde luego que has sido valiente al atreverte con este estilo ...

El problema es que te has movido durante toda la improvisación en una tonalidad equivocada ... el compañero ya te ha aconsejado perfectamente , vuelve a intentarlo y verás que te saldrá mejor !!

De todas maneras para practicar te aconsejo que trabajes sobre otras backings menos complicadas, bluses, hard rock ... este es un estilo complicado !!!


Salu2s :brindis:


gracias compa a ambos pero la verdad es que el rock el blues me sale bastante aceptable al menos eso dicen :risa: pero definitivamente el jazz no es mi fuerte a pesar de que hago todo lo posible para que me salga todo bien, muchas gracias por sus ayudas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo