Jam Internacional con Vinai y 2 mega kraks mas ! OJITO !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 22/05/2012
Buenísimo Toni ... a cual mejor ... y dices que eres el peor de lo todos ... manda webs !!!

Un lujazo de Jam, enhorabuena amigo !!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 22/05/2012
Peaso jam colega, aunque comparar está muy feo, para mi los más musicales tú y Vinai, la técnica de LG es una pasada, ese chico no tiene límite.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 22/05/2012
Acojonante colega...pues a mi tu parte es de las que mas me gustan....

Salud!!
Subir
arnold
#16 por arnold el 22/05/2012
Cabronazo te nos vas de las manos... que sepas que me he puesto celoso, acuerdate que hablamos por telefono y ese paso lo tomamos con decision de adultos, no quiero volverte a ver con otros guitarristas jejejje y encima disfrutando mmmmmm

Todos a lo grande, impresionante jam de maquinas !!! de lo mejor que he visto por la red
Subir
openmind
#17 por openmind el 22/05/2012
eddietrooper escribió:
Esto son palabras mayores. Cuatro máquinas, y tu parte no desmerece para nada. Alucinante jam.

gracias krak !!!

antuán escribió:
La verdad es que los 4 tocáis genial. El que más me ha gustado Claudio Pietronik.
El problema que veo es que está empezando a pasar como en su día con malmsteen. Hay una legión de guitarristas onda govan que todos tocan increíble pero suenan exactamente igual...

esta pasando un poco cuando en los 80 hubo la moda de vai o satriani .... pero ahora la moda es Guthrie Govan etc ... yo creo que cada uno de los 4 tenemos estilos bastante diferentes, pero es verdad que se nota que hemos escuchado todos a Govan jejeje en fin es que a ver quien no escucha a Govan :P :P
kodro2 escribió:
Haaaala tio el peor. Menuda sobrada. Para nada Tony. No se cual sera el mejor, pero el peor no eres tu ni por un casual. Entre tu y yo, el chino es super, y despues vas tu. Mal gusto que tengo. Que le voy a hacer :L:

bueno decir el peor quise decir que toque mal sino que para mi esos 3 tios son una referencia !!!! ambos tienen un nivel que para mi es increible, claro que uno no se puede valorar a si mismo ... que sino no avanzas !! :P
mrk894 escribió:
es increible de tu Suhr buff es de esas guitarras que las ves y dices "Quiero una" :D

jajajjajj si que es verdad :P
damaton escribió:
¡MADRE DE DIOS!, ¿COMO SACAS ESE SONIDO

esta grabado con un cornford carrera microfoneado con un sennheiser e906, un APOGEE ONE de tarjeta y a Logic .... y sin retocar, el delay era un carbon copy metido en el loop del ampli :)
el charrua escribió:
Como esta esta jam :sorprendido: ,enhorabuena :hola:

mil gracias "!!!
Subir
openmind
#18 por openmind el 22/05/2012
fran alonso escribió:
Buenísimo Toni ... a cual mejor ... y dices que eres el peor de lo todos ... manda webs !!!

Un lujazo de Jam, enhorabuena amigo !!!! :brindis:

bueno tio yo que se, yo me comparo y no lo veo nada claro jajajaj supongo que a todos nos pasa :P

Mohi escribió:
Peaso jam colega, aunque comparar está muy feo, para mi los más musicales tú y Vinai, la técnica de LG es una pasada, ese chico no tiene límite.

ya te digo tio ...Leo tiene una tecnica que es la ostia !!!! se hace unos licks rarisimos el tio a unas velocidades brutales ...

Thorin escribió:
Acojonante colega...pues a mi tu parte es de las que mas me gustan....

Salud!!

muchas gracias !!!

arnold escribió:
Cabronazo te nos vas de las manos... que sepas que me he puesto celoso, acuerdate que hablamos por telefono y ese paso lo tomamos con decision de adultos, no quiero volverte a ver con otros guitarristas jejejje y encima disfrutando mmmmmm

Todos a lo grande, impresionante jam de maquinas !!! de lo mejor que he visto por la red

jajajjaja lo se lo se arnold si todavia tengo nuestro video montado, nuestra jam pero no paso de ahi... hay que retomarlo no ? una suhr mini jam del foro, se lo estuve comentando a Fran y me dijo que de puta madre.... hay alguien mas que tenga una suhr en el foro ?¿?¿ tu, fran y yo .... mmmm alguien mas se apuntaria ?¿?¿
Subir
vaijem82
#19 por vaijem82 el 22/05/2012
Buf!!! Me voy a llorar un rato!!! Joer que despilfarro de técnica entre los cuatro, que brutalidad!! Sois todos unos auténticos profesionales macho. felicidades!!!
Subir
arnold
#20 por arnold el 22/05/2012
openmind escribió:
jajajjaja lo se lo se arnold si todavia tengo nuestro video montado, nuestra jam pero no paso de ahi... hay que retomarlo no ? una suhr mini jam del foro, se lo estuve comentando a Fran y me dijo que de puta madre.... hay alguien mas que tenga una suhr en el foro ?¿?¿ tu, fran y yo .... mmmm alguien mas se apuntaria ?¿?¿


Bueno PlayGuitar tiene una Rasmus lo que hace tiempo que no lo veo por aqui aunque bueno que hoy en dia salen suhrs de debajo de las pidras mira el concurso de Guitar Play Back hay mas Suhrs que en Peach Guitar.
Subir
openmind
#21 por openmind el 22/05/2012
arnold escribió:
Bueno PlayGuitar tiene una Rasmus lo que hace tiempo que no lo veo por aqui aunque bueno que hoy en dia salen suhrs de debajo de las pidras mira el concurso de Guitar Play Back hay mas Suhrs que en Peach Guitar.
Subir

jajajajajajaja...es verdad eh, es la marca de moda esta claro !!! lo fue un tiempo PRS que sigue siendo una gran marca pero suhr se esta haciendo al poder !!!!! pues joer estaba ahorrando ya para pillarme otra Suhr, una classic esta vez .... vendiendo algunas guitarras que ya no uso etc ...y joer me estoy comiendo mucho la olla si comprarme un axe fx 2 ... porque tuve que irme a tocar fuera y no veas, desmonte toda la pedalera y la volvi a montar ahi y luego otra vez para venirme UN COÑAZO !!! en cambio eso, maleta de mano y fuera ... mmm nose nose eh ... es pasta pero igual vale la pena, me molaria probarlo pero joder no conozco a nadie que lo tenga !!! solo oigo buenas criticas ...
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 22/05/2012
Yo directamente voy a vender mi equipo y diré que 'antes solía tocar la guitarra' . . . . .

Vaya pedazo de jam que os habéis marcado!!! Increíble!!!

Un saludo.
Subir
arnold
#23 por arnold el 22/05/2012
openmind escribió:
jajajajajajaja...es verdad eh, es la marca de moda esta claro !!! lo fue un tiempo PRS que sigue siendo una gran marca pero suhr se esta haciendo al poder !!!!! pues joer estaba ahorrando ya para pillarme otra Suhr, una classic esta vez .... vendiendo algunas guitarras que ya no uso etc ...y joer me estoy comiendo mucho la olla si comprarme un axe fx 2 ... porque tuve que irme a tocar fuera y no veas, desmonte toda la pedalera y la volvi a montar ahi y luego otra vez para venirme UN COÑAZO !!! en cambio eso, maleta de mano y fuera ... mmm nose nose eh ... es pasta pero igual vale la pena, me molaria probarlo pero joder no conozco a nadie que lo tenga !!! solo oigo buenas criticas ...


Axe :rock: sin duda eso si que es una inversion, yo en casa tengo el triaxis ¡, el jmp-1 el ampli Palmer, etapa de potencia, multiefectos ...... y al final siempre acabo con el axe, enchufar tocar desenchufar y a dormir jejejee
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2012
Muy buena la jam en todos los sentidos y geniales los cuatro.

Tu parte ha sido la que más me ha gustado con diferencia, junto con la de Vinai. Le veo mucho más feeling en comparación con las otras dos, una buena elección de notas y buena técnica dosificada a lo largo de toda tu parte. Genial trabajo tío.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo