Jam Internacional con Vinai y 2 mega kraks mas ! OJITO !

openmind
#1 por openmind el 21/05/2012
Bueno chicos ... hace poco dije que tenia una sorpresita y esta era ... me he hecho una jam con 3 guitarristas a los que yo considero que se deberia seguir .. en primero lugar Claudio Pietronik, un italiano que tiene una tecnica hibrida y un tempo envidiables..... es el chico que gano el concurso de Vinai, no dire mas .... en segundo lugar yo jajajajaj xD... nada que decir :P ... despues Leonardo Guzman, muchos de vosotros ya le conoceis pero a los que no, ojo con este tio que sube como la espuma y tiene una tecnica que tira para atras y recursos que parecen ilimitados y por ultimo el señor Vinai Trinateepakdee,... supongo que todos conoceis a este ultimio guitarrista asi que ... sin mas aqui os dejo la jam mas internacional que he hecho de momento y espero que os mole ... como podeis ver, os dije que de los 3 guitarristas yo era el "peor" por decirlo de alguna forma y aqui esta la prueba, habra que seguir practicando !!! KEEP ROCKIN !!!!

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/05/2012
Menudas cuatro bestias pardas que os habéis ido a juntar, esto es para entrar en depresión guitarril, y de que tú eres el "peor" nada tio,no desmereces para nada, menudos recursos tienes y sobre todo un gran sonido que también es importante, junto al de vinai son los dos mejores sonidos de la jam.
Asi que enhorabuena Toni, has dejado el pabellón bien alto :brindis:
Subir
octavio8guitar
#3 por octavio8guitar el 21/05/2012
OMFG!!! Muy bueno el video si señor! Jajaja pues para ser el "peor" ya me gustaría a mí tocar así!
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 21/05/2012
caña caña!!!! pedazo de jam!!!!
Subir
PaperMoon
#5 por PaperMoon el 22/05/2012
Jo-der, como mola, sois unos putos cracks, pfff... a favoritos!


Por cierto los armónicos esos con el dedo solo los he visto hacer a otro tío por youtube, he probado a hacerlo y es bastante chungo :D

Y el tapping del tercero.. pfff... menuda metralleta macho.
Subir
openmind
#6 por openmind el 22/05/2012
Paulino escribió:
Menudas cuatro bestias pardas que os habéis ido a juntar, esto es para entrar en depresión guitarril, y de que tú eres el "peor" nada tio,no desmereces para nada, menudos recursos tienes y sobre todo un gran sonido que también es importante, junto al de vinai son los dos mejores sonidos de la jam.
Asi que enhorabuena Toni, has dejado el pabellón bien alto

gracias krak ... buah pero esta gente ...esta a otro nivel para mi, sobretodo Claudio me encanta como toca !!!!!

octavio8guitar escribió:
OMFG!!! Muy bueno el video si señor! Jajaja pues para ser el "peor" ya me gustaría a mí tocar así!

jajajaj bueno todos pensamos eso de alguien xD

Jaime J.Márquez escribió:
caña caña!!!! pedazo de jam!!!!

gracias !!!

karlosrock92 escribió:
Por cierto los armónicos esos con el dedo solo los he visto hacer a otro tío por youtube, he probado a hacerlo y es bastante chungo

Y el tapping del tercero.. pfff... menuda metralleta macho.

mmm tendre que hacer una video leccion sobre como hacer esos harmonicos porque no eres el primero que me lo dice jejjeje el tapping del tercero es espectacular jajajaja si es que .... cagon to ...HAY QUE PRACTICAR MAS !!!! :P
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 22/05/2012
Esto son palabras mayores. Cuatro máquinas, y tu parte no desmerece para nada. Alucinante jam.
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 22/05/2012
La verdad es que los 4 tocáis genial. El que más me ha gustado Claudio Pietronik.
El problema que veo es que está empezando a pasar como en su día con malmsteen. Hay una legión de guitarristas onda govan que todos tocan increíble pero suenan exactamente igual...
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 22/05/2012
Haaaala tio el peor. Menuda sobrada. Para nada Tony. No se cual sera el mejor, pero el peor no eres tu ni por un casual. Entre tu y yo, el chino es super, y despues vas tu. Mal gusto que tengo. Que le voy a hacer :L:
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 22/05/2012
Wow! si es que cuando se junta gente así el resultado es espectacular, me mola muchisimo tu parte y la de Vinai, la del italiano no tanto, y la de Guzman no me ha acabado de llenar, el sonido es increible de tu Suhr buff es de esas guitarras que las ves y dices "Quiero una" :D

Un saludo y a hacer cosas así que son increibles :)

:brindis:
:saludo:
Subir
damaton
#11 por damaton el 22/05/2012
¡MADRE DE DIOS!, ¿COMO SACAS ESE SONIDO? Es increible tu limpieza, técnica, sonido, esas 3 cosas me dejaron completamente boquiabierto y ni de broma eres el peor de los 4, junto a claudio fuistes el que mas me gustaste, llamame raro pero incluso tu más.

A ver si se llega a ese nivel, aun ando impactado :)
Subir
El Charrua
#12 por El Charrua el 22/05/2012
Como esta esta jam :sorprendido: ,enhorabuena :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo