Jam homenaje a dos grandes amigos, Eddie y Pedro!

  • 1
Fito
#1 por Fito el 15/12/2010
Buenas gente, pues nada que esta noche he sacado un ratejo y he grabado este mini solo del temazo de petrucci en la parte lenta que es la que más me gusta.

En mi jam he intentado imitar los estilos de estos dos grandes amigos y bestias de la guitarra. La primera parte es para eddie y la segunda para Pedro. (Pedrito,eddie perdonad si no os he clavado pero es que es muy difícil con el nivel que tenéis), jejeje.


Pues nada que mil gracias por la ayuda desinteresada, los consejos, las escuchas de las jams, etc....parte de mi evolución os la debo a vosotros dos.

Por supuesto quien quiera subir su jam por mí perfecto...:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Homenaje Eddie y pedro-fito2.mp3
Homenaje Eddie y pedro--BASE.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 15/12/2010
Hola Compañero Fran ... ya casi que no tengo tiempo para participar en las Jam ... pero he pasado por esta para escucharte y me he quedado gratamente sorprendido .... estás sonando y tocando muy bien, con mucho sentido y con un toque muy mejorado con respecto a unos meses atrás !!!

Enhorabuena Amigo !!!! :brindis:
Subir
Fito
#3 por Fito el 15/12/2010
Gracias fran, viniendo de ti ya sé que por lo menos voy por buen camino, jejeje!!! Si tienes un ratillo sube esta jam que es muy bonita, de las que te gustan y te vienen que ni pintandas. Saludos maestro y esperamos ese adelanto del disco pronto!!
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 15/12/2010
Madre mia que nivelazo tienes compañero, me pareció escuchar al mismisimo Pedrucci, digo Petrucci...jejeje.!!

Un abrazo para ti y otro para Eddie y Pedrito!!
Subir
Fito
#5 por Fito el 15/12/2010
Gracias javi....jejeje en la próxima vas tú imitado aunque lo tendría complicado!!!!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 15/12/2010
Buf!!! Pues como dice Jimmy también me ha parecido escuchar a Petrucci en algunos momentos. La verdad es que ya tienes un nivelazo que flipas compi!!! Creo que va siendo hora de hacer una jam en tu honor!!!Un abrazo tio!!!
Subir
Fito
#7 por Fito el 15/12/2010
Gracias vaijem!!!! Súbete tú la tuya y así terminamos de fliparlo todos jajajajaja...un abrazo
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 15/12/2010
A ver si mañana tengo tiempo compi!! Pero ponerme a tu altura en esta será difícil!!!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 15/12/2010
Joer, Frank muchas gracias, me he quedado muerto al ver la jam y la dedicatoria :oops:, me siento muy honrado por este detalle y porque alguien quiera emular mi estilo en una jam, gracias de verdad. Tu jam buenísima, mejor que yo desde luego, en la parte "mía" me he sentido muy identificado, has clavado ciertos detalles pillín ;) y la parte de Pedro tiene también algunas de sus señas de identidad, todo tocado con muy buen gusto, buen toque y sentido de la melodía.

Sólo quiero decirte que el mejor Fito2 es que se imita a sí mismo, porque tienes un estilo propio que admiro muchísimo. Un abrazo, compañero, muchas gracias y excelente trabajo! :aplausos:

:brindis:
Subir
Mik
#10 por Mik el 15/12/2010
No podía de participar en esta jam, siendo un dedicado y merecido detalle para estos dos grandes maestros del foro que tanto nos han ayudado con sus aportaciones y desinteresada entrega a los que como yo empezamos hace un año y hemos prosperado un poquito con su ayuda. Aquí dejo mi jam.

Fito: Me ha parecido que tienes ya un nivel extraordinario, muchisima mejoría cada vez que subes algo, en este caso genial.

Saludos.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Homenaje Eddie y pedro andro.mp3
Subir
Fito
#11 por Fito el 15/12/2010
eddietrooper escribió:
Joer, Frank muchas gracias, me he quedado muerto al ver la jam y la dedicatoria :oops:, me siento muy honrado por este detalle y porque alguien quiera emular mi estilo en una jam, gracias de verdad. Tu jam buenísima, mejor que yo desde luego, en la parte "mía" me he sentido muy identificado, has clavado ciertos detalles pillín ;) y la parte de Pedro tiene también algunas de sus señas de identidad, todo tocado con muy buen gusto, buen toque y sentido de la melodía.

Sólo quiero decirte que el mejor Fito2 es que se imita a sí mismo, porque tienes un estilo propio que admiro muchísimo. Un abrazo, compañero, muchas gracias y excelente trabajo! :aplausos:

:brindis:



Hey edu, jejeje me alegro de que te haya gustado. He intentado imitaros a los dos pero como es lógico me cuesta menos la tuya porque tenemos toques parecidos y ideas que van por el mismo camino. Sabes que te admiro un montón!!

andromeda: muy buena jam tío, toque relajado y un buen sonido aquí. Manteniendo la melodía siempre y sin derrochar pirubirus, yeahh!!!
Subir
aegon1978
#12 por aegon1978 el 15/12/2010
Uffff Fran suscribo lo que ha dicho el Gran Fran (Alonso). De un tiempo a esta parte estás en otro escalón....y vaya nivelazo que te gastas últimamente.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo