Jam HEAVY! Por mi!

alejox1x
#25 por alejox1x el 13/02/2010
andres_metalhead escribió:
Mm , nolo se parece que el intro ya lo habia oido.
haber si tocas con mas originalidad y los arpegios un poco (muy)sucios.
Saludos.


No se trata de pasarle la mano por encima de el lomo!! Pero tampoco hay que ser tan duro!! Muestranos algo tuyo!!:aplausos:
De mi parte 10 puntos !! :ok: Seguro que voy a tocar igual algun lejano dia. Abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
katriel
#26 por katriel el 28/02/2010
que queres que te diga!!!??? hace mas de 3 anios que estoy tratando de hacer eso y no puedo a pesar de que me la pase practicando toda una noche 3 veses a la semana y siempre antes de dormir. ^^ . te pediria que porfabor me dijeras cono es que haces jajaja sos re groso..
---------------------------------
tengo un cumple de 15 en el cual tengo que tocar, es el 20 de enero de 2011 falta, pero para el tema que tengo que hacer no me alcanza el tiempo. estoy buscando baterista, segunda guitarra y bajista cualquier cosa por favor contacten se con migo suelo mas que nada heavy pero soy bastante abierto para otros tipos de música a si sea clásica o hard core o punk y por que no rock nacional.
Subir
alez156
#27 por alez156 el 28/02/2010
Muchas gracias amigo.. este video es viejo.. (3 meses) ya lo hago muchisimo mejor.. y e estado practicando duro para montar un video con mas de calidad..!

Gracias a las personas que me defendieron con el troll ese jaja.. pues que hago los arpeggios sucios? naa.. me ofendi un poco porq es una de las mejores cosas que hago y mas limpias me salen y mucha gente me a dicho lo mismo jeje..

=)
Subir
nirvana92
#28 por nirvana92 el 16/03/2010
tokas de puta madre ;)
Subir
alez156
#29 por alez156 el 24/04/2010
Muchas Gracias! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo