Jam HEAVY! Por mi!

alez156
#1 por alez156 el 24/12/2009
Pues esta manana estaba practicando con esta backing y la verdad que es PRIMERA vez que me meto con el metal!...


Tengo ya creo que 1 a}io y 10 meses tocando...!
Y mi equipo es una Ibanez Jem Jr, y Ampli Laney LX20R





Veanlo completoo y comenten! jaj FELIZ NAVIDAAADDD!!! =D!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 25/12/2009
menudos fraseos te metes suena muy bien, con 14 años, me deas de piedra,un saludo
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 25/12/2009
:aplausos: me gusto, realmente suena muy bien y tienes buena velocidad, sigue asi y seras un grandioso guitarrista, ... :D

pd: cierto, feliz navidad jejeje
Subir
alez156
#4 por alez156 el 25/12/2009
hanjel escribió:
menudos fraseos te metes suena muy bien, con 14 años, me deas de piedra,un saludo


Gracias la verdad que me digas eso me anima mucho!! tu tambien eres una bestia!! saludoss!

Ibanez_Fan escribió:
:aplausos: me gusto, realmente suena muy bien y tienes buena velocidad, sigue asi y seras un grandioso guitarrista, ... :D

pd: cierto, feliz navidad jejeje


Muchas gracias amigazo!
Subir
jevhy
#5 por jevhy el 25/12/2009
Está Genial tio!!

Muy buena improvisacion y esos barridos me han encantado, han quedado realmente bien!

Sigue asi!
Subir
chus538
#6 por chus538 el 25/12/2009
tocas muy bien!!! si te he de decir algo te falta un poco de limpieza pero bien, sigue asi
Subir
alez156
#7 por alez156 el 25/12/2009
Jevhy escribió:
Está Genial tio!!

Muy buena improvisacion y esos barridos me han encantado, han quedado realmente bien!

Sigue asi!


Muchas gracias.. si los barridos me han encantado a mi tambien!!

chus538 escribió:
tocas muy bien!!! si te he de decir algo te falta un poco de limpieza pero bien, sigue asi


Gracias!! Lo de la limpieza lo tomare en cuenta.. me ayudaria mucho si me dijeras en que parte (minuto a minuto) me falta limpieza porque la verdad es que no veo o es que estoy muy mal de los oidos jaj .. Saludos!!
Subir
eltharion8
#8 por eltharion8 el 25/12/2009
joder tio, esta increible, a ver si yo dentro de un par de años toco asi:p

masunazo como la copa de un pino!!!!
Subir
eydx
#9 por eydx el 25/12/2009
Genialoso, tocas genial y llevas casi dos años nada mas, me das varias patadas xD, muchas mejor dicho xD
Subir
alez156
#10 por alez156 el 25/12/2009
eltharion8 escribió:
joder tio, esta increible, a ver si yo dentro de un par de años toco asi:p

masunazo como la copa de un pino!!!!

Gracias compa! Con la practica se logra todo saludos!!

EyDX escribió:
Genialoso, tocas genial y llevas casi dos años nada mas, me das varias patadas xD, muchas mejor dicho xD


Gracias jej buena palabra jej genialoso
Subir
Victor Andino
#11 por Victor Andino el 25/12/2009
Hey como ya te habia dicho men! esta excelente y me encanta el sonido que haces con el whammy bar al inicio ! sigue asi .. buen trabajo tambien con los barridos!! sigue asi men tenes buena tecnica! :)!
Subir
alez156
#12 por alez156 el 26/12/2009
vicnaz escribió:
Hey como ya te habia dicho men! esta excelente y me encanta el sonido que haces con el whammy bar al inicio ! sigue asi .. buen trabajo tambien con los barridos!! sigue asi men tenes buena tecnica! :)!


Gracias vicnaz...! que bueno que te gusto!! y gracias por el +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo