JAM heavy metalera kaña pura

  • 1
morzillo
#1 por morzillo el 09/08/2010
Pues eso! Una JAM heavy metalera de kaña pura y dura.
Se acabaron los blues blandengues...(ya volverán)

Ala a darle cañita!!! :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bienvenidos al jabi metal-Backing in E.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 09/08/2010
Aqui os dejo una impro que hice con esta base hace algun tiempo para presentar mi Chromboy,saludos!!!!

Subir
morzillo
#3 por morzillo el 09/08/2010
Lo dicho pura kaña tio!!!!!
No me acordaba que habias grabado ésto con esa backing!
Porque el video lo ví y flipé con ese pedazo de guitarron.
Bufffff pedro...que envidia das :risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 09/08/2010
La Impro no vale un Huevo!!!!pero el que no haya visto la guitarra pues aqui la tiene jejeje,saludos!!!!!!

P.D.-lo mismo preparo algo que la base es chula
Subir
morzillo
#5 por morzillo el 10/08/2010
Bueno no iba a subir ésta impro por que tengo un tobillo jodido de la puta playa.
Pero que cojones más que nada es porque yo mismo he puesto el tema y a ver si se anima la peña.
Al final me he cargado el video y he subido en audio. Más que nada porque estaba hasta la poya y eran las 2 y pico de la mañana como para poner la webcam

NO HAY WEBOS!!!!!!!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bienvenidos al jabi metal - MoRZiLLo_2.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 10/08/2010
Ese Morzi!!!donde estan los jammers?pues tu me subes una y yo te subo otrajejejejej!!!
Morzslash.-buena impro ato castaña!!!!!el sonido un pelin chillon,necesitas mejorar la posicion de la mano derecha para cuando haces el pua contra pua se te queda muy en el aire y eso hace que las distancias entre cuerdas no la contoles bien intenta pegar el antebrazo al cuerpo de la guitarra,espero que te ayude algo,me he fijado en tus manos son enormes si las abres pillas el mastil de una punta ala otra jeje!!!abrazos tio!!!
Subir
Sergb93
#7 por Sergb93 el 10/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Bueno no iba a subir ésta impro por que tengo un tobillo jodido de la puta playa.
Pero que cojones más que nada es porque yo mismo he puesto el tema y a ver si se anima la peña.
NO HAY WEBOS!!!!!!!

Aquí mi cutre impro con un par...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:

ESO ES! CON EL CIGARRITO TOO MACARRA Y DANDO HEAVY DEL DURO xDDDD

Hay cosas mejorables tio pero mola xD a ver si me curro yo otro video video va xD

Saludos!:p:saludo:
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 10/08/2010
Bueno ya sabeis que tengo las manos que abarcan el mástil xD
De hecho lo pasé mal intentando agacharme para entrar dentro de la cámara xD Y eso que estoy a un metro de distancia...

Pero la impro no vale nada. La verdad es que por eso mismo no la iba a subir, porque no tiene ni pies ni cabeza.. Pero bueno es que no estoy para tocar nada serio estos dias.
Con el tobillo como lo tengo no puedo ni mantenerme en pie mucho tiempo, porque duele la ostia!!!!

En fin... donde ibamos? ah siiiii

NO HAY WEBOS!!! :jajajaja:
Subir
cangri2k5
#9 por cangri2k5 el 10/08/2010
Juas tio, que caña de base, y esta es de las que me gustan a mi xD

Pedro molina1: me impresiona tu tecnica, tu sonido (eso en todas las jams que te escucho) y me impresiona tu guitar, en resumen un maquina en todos los sentidos

MoRZiLLo : si hay webos XDD, ma molao ahi suena a mi parecer, agresivo, en fin que mola

yo la mia no creo que la tenga hoy, estas no son horas de poner el ampli tocho , el bueno , pa grabar, no prometo una jam de la hostia, pero si currada xD

Saludos maquinas
Subir
zaratusstra
#10 por zaratusstra el 10/08/2010
me la bajo y a ver si me animo y subo algo, que estoy desmotivao...

morzi si te duele el tobillo te sientas coñe!!, la base se oye muy por detras y menudos desfases que te has marcao...sube algo mejor anda, que yo se que tu lo haces mejor cuando quieres, ademas ultimamente estabas progresando un monton, sigue en esa linea y aguanta esos arrebatos bestias, que cuando te dosificas suenas muchisimo mejor

pedro joe tio para ser una impro te ha salido un temazo, como controlas escalas exoticas y con que maestría las usas, muy bueno
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 10/08/2010
jajajaj Zara ya pensaba subir algo mejor...
Pero lee Arriba!!! LOS HAY? enga que por lo que parece solo hay 2 heavys en el foro xD

clo clo clo clooooooooo coccc occ ocoo coooooc cooo :risa:
Subir
zaratusstra
#12 por zaratusstra el 12/08/2010
ostia morzi la que has subido en audio está muchisimo mejor tron:ok: mucho mejor que la del video, yo no consigo sacarle na, aparte de que mi dedo indice sigue resentido, esta base me descoloca:roll:, en un principio parece que entra en un E, o E frigio...luego parece que le va bien un F#m y tambien un B...ufff, tiene tela..., a ver si se anima el personal y sube algo e intento robar ideas y si mi dedo me da cuartel subo algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo