Jam Hardrockera

daniel07
#1 por daniel07 el 23/03/2013
Veamos quien se anima, esta bastante wapa y sencilla.. saquen sus mejores licks hardrockeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hardrock backingtrack.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
El Charrua
#2 por El Charrua el 23/03/2013
No puedo descargarla.
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 23/03/2013
le das click y luego cambia de ventana. te aparece una especie de reproductor. encima de el da click derecho y pones guardar como.. y se guarda el mp3.

saludos
Subir
myguestp
#4 por myguestp el 24/03/2013
aqui dejo mi jam compañeros, como siempre, grabado a la primera ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardrock.mp3
Subir
Mik
#5 por Mik el 24/03/2013
Myguestp: Mucha fuerza y un sonido muy bueno con garra, buenos links y buen gusto, algún bending un poco desafinado pero cosa del directo je,je, bien todo.
Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rock mick hard.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 24/03/2013
Dejo lo mío y comento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/03/2013
- Myguestp: una jam muy clásica y guapa. Las partes rápidas te sales!

- Mik: Buenas ideas, alguna nota fuera, pero es normal en una impro.
Subir
myguestp
#8 por myguestp el 24/03/2013
@Mik: Muy buena jam, has ido buscando la melodia. En mi opinion empezaste muy bien, pero a medida que iba acercandote al final de la jam, tuve la sensacion de oir algunos fraseos fuera del tiempo, que no iban con la base, ten cuidado con el ritmo

@alodelmo: muy buena jam tambien, has ido buscando la melodia y alguna vez que otra has metido algun lick rapido que no ha sonado mal, la verdad es que jode un poco cuando los pinch armonics salen pero salen mal, es perfectamente normal que pueda pasarte en una improvisacion, yo no me preocuparia por eso ;)
Subir
josemaricab
#9 por josemaricab el 24/03/2013
hola a todos. gracias por subir la base daniel. es muy emotiva.
subo lo mio con alguna que otra salida de tono. y comento luego
Archivos adjuntos ( para descargar)
hardrock impro.mp3
Subir
myguestp
#10 por myguestp el 24/03/2013
@josemaricab: tu jam me ha gustado mucho, has combinado muy bien las fases rapidas y lentas, y las frases rapidas muy bien tocadas y todo los tiempos me han parecido estar bien ;)
Subir
josemaricab
#11 por josemaricab el 24/03/2013
Miguest:muy buena tu impro, con muchos recursos y tecnica para dar y tomar.
Mik: me gusto mucho tu jam. con buenas melodias y tranquilita como pide la base, en el tiempo hay algun fallito pequeño ( a todos se nos va el tiempo y a mi el primero) pero en general bastante bien
Alodelmo: buenos licks y algunas frases muy chulas, tienes momentos que te noto algo perdido, pero lo retomas bien enseguida. buena jam. pienso que deberias probar otras formas de grabar. ese peazo de guitarron suena mucho mejor que el sonido que nos muestras. un saludo y buenrock.....
Subir
OriolMusic
#12 por OriolMusic el 25/03/2013
Que programas usais para grabar encima de las jams??! Pronto intentaré subir alguna mia jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo