¡Jam hardrockera dedicada a Fran Alonso!

  • 2
Alejandro Abellán
#13 por Alejandro Abellán el 14/10/2010
¡Madre de Dios tío! ¿¡Pero quieres de dejar de presuponer que voy de superestrella!?

Ya he puesto que me he equivocado de foro al subir la jam, Y QUE YA ESTÁ SUBIDA. Léete las normas del foro y verás como si la subo es penalizable...

¡Claro que soy joven, y mucho peor guitarrista que tú y que la mayoría de éste foro!

Tío, no sé qué pique llevas conmigo, pero es la cuarta o la quinta vez que te pones en plan "quita, enano de mierda" en un post...

Y sí Pedro, tú también demuestras mucho metiéndote conmigo gratuitamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 14/10/2010
Hola!

Movido a "MP3 y videos de miembros" y así terminamos con la polémica ... por favor.

Un saludo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 14/10/2010
pero que dices tio jejeje,se te ha ido la bola chavall
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 14/10/2010
Muchísimas Gracias por tú dedicatoria compañero, me alegra saber que mis aportes a este foro le sirven a alguien para aprender alguna cosilla .... muy agradecido amigo !!!!!

La jam me ha gustado mucho, técnicamente tienes un gran nivel y un muy buen toque, con lo joven que eres asusta pensar hasta donde puedes llegar ... no pares !!!!

Has mantenido el tipo durante toda la impro usando diferentes recursos muy inteligentemente. El sonido me ha gustado mucho, quizás un pelín alta la guitarra y si le pusieras un poquito de reverb y un pelín de chorus (esto es un truquillo mio) seguro que mejoraría mucho !!

Salu2s y GRACIAS !!!! :brindis:

Perdón por el offtopic:

Un pequeño consejillo Alejandro ... no te tomes mal los comentarios de Pedro, él es un pedazo de guitarrista y lo que te dice lo dice para que mejores, él sabe mucho de esto y habrá notado algo que cree oportuno comentarte para que lo tengas en cuenta. A mi también me ha dicho cosas alguna vez ... cuando las lees no gustan, a nadie le gusta que le critiquen negativamente .... pero a la larga esas críticas verás que te harán mejorar !!

Pedro, no seas tan duro con el compañero hombre ... yo no he notado esa actitud a la que te refieres, llevo tiempo siguiendo los videos y post de aaaa y me parece un tipo de lo más normal, educado y coherente ..... Pedro, eres un maestro y tus consejos nos pueden ayudar mucho !!!!!!

fin del offtopic
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 15/10/2010
¡Impresionante cómo tocas, Alex! :shock:

Das envidia, tío, a mi al menos sí...:)

El sonidazo está muy conseguido, esa distorsión suena supercompacta, limpia y con fuerza, como tiene que ser.

+Unazo por tu video.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#18 por pedro molina1 el 15/10/2010
Eres muy maduro tio, en todos los aspectos,felicidades compañero!!!
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 15/10/2010
Una jam de altísimo nivel en general y a los 17 años impresionante. Además me ha llamado la atención que has mejorado muchísimo los vibratos respecto a otros vídeos tuyos que había visto antes. Saludos.
Subir
youngcristian
#20 por youngcristian el 18/10/2010
aaaaa escribió:
¡Bueno, pues aquí estoy improvisando sobre una base que en su día subió Fran!

Tío, me gustaría agradecerte todo lo que he aprendido de ti viendo tus vídeos y escuchando tus improvisaciones... he mejorado mucho los bends y los vibratos escuchándote, también me he puesto a practicar tapping porque me encantan tus licks, e incluso me animaste a sacarle al POD un sonido más ochentero. GRACIAS, COMPAÑERO :brindis:

Me he centrado en esta jam a enfatizar más los bends y los vibratos, por eso me repito tanto (como en la improvisación de Tears of Sahara que subí hace poco).

http://www.youtube.com/watch?v=RIdxinvk7fY

Tiene muchos fallos porque la grabé a la primera toma (mirad el 1:03, es bestial el gazapo :risa: :risa: :risa: )

¡Un saludo a todos, y muchas gracias, Fran!

A los administradores: ¡¡Por favor, cambiad el tema de foro, ponedlo en el de MP3 y vídeos de miembros que me he equivocado!! ¡Perdón! >_<

joder que buena improvisacion chavalin no pongas la marcha automatica que puedes poner en llamas el diapason!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo