Jam guitarrera: Summer of Love (Alex Hutchings)

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 10/03/2013
Ángel Ruiz me propuso hace tiempo grabar un vídeo juntos y a él se sumaron increíbles fieras de la guitar como Santiago Pagura, Silvio Gázquez y Juan Cortés. El resultado es esto que veis aquí abajo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡¡Esto es lo que pasa al juntarse con gente seria!! Vaya toque tienen los cabrones; ¡espero que os guste tanto como a mí! :)
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 10/03/2013
Bueno sobre la parte que te toca, joder me ha encantado el sonido que has usado (veo un simple compresor y un poquito de reverb, ¿me equivoco?). Eso ha hecho que te centres en un mágnífico fraseo sin casi artificios, enhorabuena Alex. Y es increíble Angel la personalidad que va ganando día tras día, lo cuál me parece hasta casi mas importante que otras cosas. Buenas impros las de los demás también.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 10/03/2013
Ppues genial, que como tu dices cuando se juntan los grandes saen cosas así ;) Chapeu! estais echos unos fieras ;)

Uun saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 10/03/2013
¡Muchas gracias, tíos! Ya veis cómo tocan estos tíos... ¡unos fuera de serie!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 10/03/2013
genial jam y nivel astronómico por parte de todos, grandes guitarristas. Santiago Pagura me ha gustado muchísimo, vaya clase, sí señor.

Alex tu solo genial, pero el sonido suuper delgado y eso hace que se pierda demasiado tono y que haya pasajes que suenan a carraca que da gusto; joer con un poco más de cuerpo y otro sonido un pelín más saturao (que a estas rg no se les puede sacar un gran sonido limpio) te hubieras salido de la pelleja. Gran poster de los Kiss de fondo.
Subir
karloncho_fernan
#6 por karloncho_fernan el 10/03/2013
Que bien suena!!mi enhorabuena por hacer jam´s tan buenas.
saludos!!
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 10/03/2013
#5 Muchas gracias, mariquita <3. Mi favorito es Juan Cortés, menudas frases mete el tío, ¡y qué GUSTAZO! Bufff, tío, ya sabes que no tengo ni idea de sonido, toco casi con lo primero que toqueteo en el POD... pero, vamos, tienes toda la puta razón del mundo: ¡suena a CARRACA!, jajajajaja. Quería tocar con sonido limpio, ya que ahora es raro el día que uso distorsión; ¡tengo que hacerme un buen sonido! Gracias, brother ;)

#6 ¡Estos tíos son la caña, Karloncho! Muchas gracias.
Subir
Andrés García
#8 por Andrés García el 10/03/2013
Me ha gustado mucho , si podeis subir la backing track os lo agradecería :)
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 11/03/2013
Muy buenos todos, además tratándose de gente que tiene un nivel técnico apabullante veros contenidos y centrados en la melodía y la elección de las notas tiene doble mérito. Estos estilos además requieren mucho nivel armónico y se os nota un dominio tremendo de lo que tocais. Una jam para ver y aprender de todos, desde luego. +1.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 11/03/2013
Pedazo de Jam os habéis montado, menudos cracks os habéis juntado,todos espectaculares., si me tengo que quedar con una la que más me ha molado es la de Santiago menudo estilazo.
Mi enhorabuena para todos los participantes, un saludo :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 11/03/2013
A todos muchas gracias por vuestros comentarios !! Un saludo!
Subir
1
maserantes
#12 por maserantes el 11/03/2013
Vaya pasada de tema que os habéis marcado TODOS, sin excepción. Si sumas el nivel que tenéis unos y otros, faltan números en la calculadora.

Enhorabuena. Y ya os podéis repartir la flecha verde como mejor os venga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo