Jam Gary Moore

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 27/01/2016
Rollo Gary Moore
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLOW BLUES IN Gm GARY MOORE STYLE BACKING TRACK.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 27/01/2016
Mi impro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#3 por Mik el 27/01/2016
Que bonita base Alodelmo, me ha encantado.

Tu jam me ha gustado, dosificando en las partes lentas con buenas melodías y luego dándole fuerza en la parte final como corresponde, alguna notilla he visto pero nada que no sea normal en una impro.

Subo mi jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
27-1-16.mp3
Subir
1
Lord Lesperance
#4 por Lord Lesperance el 28/01/2016
Después de mucho tiempo sin poner nada por aquí, vuelvo a la carga con esta preciosa base.

Gracias Alodelmo me ha gustado mucho esta base y también tu impro, melódica y medida, cada nota en su sitio y ninguna nota de más.

Mik lo mismo, se nota que es un palo que os gusta y sabéis hacer que suene bien.

La mía suena muy diferente y menos auténtica pero es lo que me ha salido, y lo que sientes en el momento es lo que manda. Aquí os la dejo.

Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 28/01/2016
Mik, Wow, casi por el final metiste una melodia tan increible, parecia una melodia hecha para esa parte de la jam. Estirando la cuerda en dos tiempos le queda genial!. El inicio si es un poco complicado y se noto un poco que no te encontrabas en la melodía, pero vino el cambio y fue como si te hubieras transformado. Esa parte me encantó. Siempre me sorprendes con melodías o licks geniales. AL principio el sonido pensé que no era el adecuado, pero después que te pasaste alos trastes agudos, comprendí por que usaste ese preset. Muy bien la segunda parte de la jam

Alodelmo: Esta bien, aun hay fallos en el sentido que le das ala base. Le falta meterle mas melodía con vibrados y estirados sentidos. Ya conoces bien la escala y tienes buenos licks, te falta pulir el tempo en el que tocas. Aveces es bueno tocar sin parar. pero otras es genial dejar sonar una nota o crear una melodía que rompa.

Luisator: No esta mal, lo que no me termina de convencer es el sonido, esta algo "sucio" Y cuando metes carrera se escucha mucho barullo. De recursos estas bien, por ahi algunos bends les falto. Buena impro!
Archivos adjuntos ( para descargar)
garyblues2016.mp3
Subir
1
Carlos B
#6 por Carlos B el 28/01/2016
Alodelmo : Bastante bien la jam, buenas melodías y técnicamente bastante bien. Lo que tengo la sensación que cuando te pones a tocar te centras demasiado en las escalas y te olvidas de los acordes que están sonando y hace que algunos pasajes parezcan un poco fuera de sitio. Pero en general bien.

Mik : Buena jam, buenas melodías, buena técnica. Muy agradable de escuchar tu jam.

Luisator : Técnicamente está genial tu jam, buena impro. El único pero que le veo es que deberías haber dejado respirar un poco en algunos pasajes. Es una base que más que velocidad pide melodía, pero vamos, muy buena tu jam!

Daniel : Se nota que estas bases son las tuyas..buenas melodías y todo bien ejecutado.

Aquí va la mía. El principio me ha costado un poco, no me he adaptado bien, pero creo que luego ha mejorado. También hay alguna nota fuera de sitio, pero es lo que ha salido. :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
MooreGm_C.mp3
Subir
1
Mik
#7 por Mik el 28/01/2016
Luisator: El sonido esta bien, quizás deberías haber bajado un poco la distor para no saturar de más pero bien. Tu jam me ha gustado pero como comentario te diría que el tempo es algo importante y en este caso has metido muchas notas en algunos pasajes de forma un poco apabullada, me ha gustado el pasaje más comedido y bien dosificado, piensa que a veces menos es más y que no siempre correr es lo mejor. Tienes buena técnica solo te falta sujetar un poco los caballos para que no se desboquen. Buena.

Daniel: Se ve que estas en tu salsa con esta base, el sonido es el que le queda bien y lo sabes dosificar bien, las melodías son muy acertadas y en cuanto a técnica como siempre genial todo., Muy bien.
P.D. gracias por tu comentario

Carlos: Me ha gustado sobre todo en la última parte cuando entras de lleno en la base porque al principio te he visto un poco dubitativo, todo bien, con buen vibrato compa!!

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
Ruso
#8 por Ruso el 29/01/2016
Alodelmo: Bien la improvisación. Se nota que te sentis cómodo en este estilo. Tenes que desarrollarlo más.
Mik: Me encantó tu jam. Los cambios de velocidad, los barridos y las melodìas. Excelente!!!.
Daniel07. No se por qué razón siempre escucho muy baja tus guitarras por sobre la base. Igual lo que tocás está fenómeno. Impecable, como siempre.
Luisator: Coincido con Daniel, demasiado gain ensucia pero tenes muy buena técnica e ideas. Groso.
CarlosB: Con algunas dudas al principio pero despues te fuiste soltando. Vas por buen camino.

Dejo la mìa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamgarymoore.mp3
Subir
1
D4RK51D3
#9 por D4RK51D3 el 30/01/2016
Ahi dejo mi engendro y aprovecho que es sabadete y estoy solo en casa para escuchar las vuestras y comentar, he intentado escuchar la base lo minimo para ver que era capaz de hacer con mis muñones sin prepararlo mucho y esto es lo que ha quedado xDDD saludos a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Jan 30 11-39-11.mp3
Subir
D4RK51D3
#10 por D4RK51D3 el 30/01/2016
#2 Joder alodelmo el tiempo y que no has soltado la guitarra a dado sus frutos, te he seguido en varias jams en el pasado y la verdad que el avance es para felicitarte, me han encantado las pausas que le das a la melodia la forma de enlazar frases lentas con rafagas y todo siempre con tu estilo propio y con sentimiento por decirte algo si hubieras buscado un sonido un poco menos opaco quizas hubiera sonado mejor pero esa es mi opinion saludos!!
#3 Que envidia sana me das mik justamente escuchandote me doy cuenta de una de mis principales carencias... lo poco comedido que soy y lo bien que dosificas tu la intensidad y el sentimiento en la melodia, y el control del volumen que tienes, Se puede decir mucho con muy poco muy sentida y bonita la verdad no tengo pegas aparte que a lo mejor alguna rafaguita la hubiera echo mas dinamica como algun subidon no se si me explico... aparte de eso esta de 10 me encanta.
#4 Bua acojonante xD que derroche de tecnica la verdad que me encantan los pedazo de fraseos sweeps taapings etc que te pegas a mi parecer es de las mejores, creo que tenemos gustos parecidos y siempre acaban apareciendo esos matices aunque no pegue demasiado jajajaaj la unica pega? que me has tenido todo el rato arriba he echado de menos alguna pausa o algun pasaje mas sentido tipo mik jejejej la backing perfecta una combinacion de la tuya y la de mik jajajajajaj saludos!
#5 Sin duda la mas equilibrada y mas fiel al sr moore a mi parecer, no se que comentar aparte de la paja mental que ha sido esucharte socio, has clavado el sonido y el estilo, envidia sana xD
#6 Sencilla y emotiva, al final lo has resuelto bien! por decirte algo a lo mejor el sonido de la guitarra es algo chillon pero eso es un gusto personal mio y he echado de menos algun pasaje rabiosete pero con sentimiento por lo demas buena impro!
#8 A mi gusto tmb de las mejores, tanto por el sonido que has elegido como por la limpieza de los fraseos que te has marcado, a sido un gusto escucharla.
Subir
melpi65
#11 por melpi65 el 31/01/2016
Hola chicos!,

Comento:

#2 Adoelmo, Muy buena, jam, es verdad que has mejorado un montón desde las primeras jam que al menos he escuchado, lo único es la reverb que no le hace justicia a lo demás.

#3 Muy buena la jam Mik, los espacios han quedado muy bien!

#4 Hola luisator, es muy buena jam pero como dicen los chicos hay mucha castaña jejejej, pero igual bien ahi.

#5 Daniel, excelente Jam como siempre, equilibrada y suena muy bonita.

#6 Hola Carlos B, es verdad que al principio costó pero luego le encontraste la vuelta y ha quedado super bien.

#8 Hola Ruso, excelente jam, feeling por un tubo, muy bonita, y frases muy buenas.

#9 Hola Dark, es muy buena jam, es verdad que el exceso de castaña no le hace justicia al feeling, pero queda bien igual, ha sonado linda.


Les dejo la mia aquí abajo y...me aplaudo a mi mismo porque aprendí a etiquetar a más de una persona en un post jajajja antes no sabía que solo era apretar el # y ya.... :(

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
G Test.mp3
Subir
1
D4RK51D3
#12 por D4RK51D3 el 31/01/2016
#11 no veas melpi justa y comedida, un placer para el oido buena combinacion de emotividad y garra en los finales de los licks te robare mas de una idea jejej saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo