Jam GAry Moore! All your love

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 05/03/2011
Propongo una jam sobre All Your Love de Gary Moore. Aquí está la mía...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
All Your Love.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 06/03/2011
Alodelmo: muy bonita la base, he podido observar que en esta jam estas muy bien orientado, se ve que la has preparado un poco y le has sacado muy buenos sonido a esa pedazo de paula que te gastas, los crugidos molan y las melodías están en tono y bien conseguidas, muy bien, vas tocando cada vez mejor, con bendings y buen toque, felicidades por la evolución.

Te dejo la mía, la he tocado con guiños al original, pero a lo bestia un poco, lo digo por el sonido que he buscado je,je..:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gariandro.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 06/03/2011
Andromeda: muy buen sonido, los licks superfluidos y variados, más fiel que yo al original, muy buena jam!
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 06/03/2011
Hola, Peña!!!:):)

Ahí va mi aportación! He hecho una pequeña incursión a la técnica de los Tapping (lentos y fuera de tiempo, ya mejoraré:roll::roll:).
No sé como es el original, así que me he dejado llevar...


Alodelmo: Gracias por la base, muy guapa!! Me gusta cómo te mueves por el mástil, de escala en escala pentatónica. Le metes unos licks muy majos. Ya se van escuchando más vibratos que le dan mucha vida. Jam muy completa y guapa!! Cada vez mejor!:ok::ok:


Saludote!!:brindis::brindis::brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
All your love2 Juajilo.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 06/03/2011
Andrómeda: Buenos licks, buen sonido. Buenos vibratos, frases chulas. Buena jam!! Original!
Subir
Mik
#6 por Mik el 06/03/2011
Juajilo: muy buena jam, links bonitos y bien resuetlos, melodia bien buscada y con gusto, muy bien.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 13/03/2011
Jualilo: me ha gustado tu jam, buscas resoluciones distintas, los licks variados, el juego ese que haces por el minuto 1:40 muy curioso. Has metido algunos pinchs que quedan muy bien. Como única "crítica" (no me hagas ni puto caso que no tengo ni idea) te diría que a los vibratos le falta un poco de fuerza. (Pero vamos, fíjate quién ha ido a decírtelo)
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 14/03/2011
Después de unos meses con más trabajo que el que chino que busca en Google, retomo mi horario normal y mi vida normal. Así que volveréis a tener a miquelet jameando como un descosido por estos lares. Estreno mi vuelta con este temazo del Gran Gary. He aprovechado para probar el tubescreamer de Behringer, saturando el canal drive de jcm del guitar rig, que parece que no se lleva mal del todo con mi Gibson SG.

Ahora me veo las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
miqueletAll Your Love.mp3
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 14/03/2011
alodelmo: Joer... desde que no aparecía por aquí has mejorado un huevo. Esa paula suena de fábula con ese puntillo de saturación.

andromeda: Sonidazo y otro que progresa otro huevo. Tus vibratos han mejorado espectacularmente, colega.

juajillo: Has conseguido darle cierto feeling, a la base con pasajes muy chulos, el ejercicio de tapping no ha quedado mal, socio. Buen aporte, colega.
Subir
Foskys
#10 por Foskys el 14/03/2011
Buenas!!
Os dejo mi pequeña jam con mogollon de fallos pero es que no tenia tiempo para mas...
He intentado mantener algun riff del original porque le dan mucha vidilla!! jejej!!
Bueno chicos, prometo mejorar eh?!! jejej!!
Un abrazo!! :rock:

Alodelmo: muy buenos licks tio!! me mola mucho ese sonido de la LP!!
Adromeda: Tu dinamica en la ejecucion de los licks es muy buena!! y el sonido que sacas bestial!! :)
Juajilo: un sonido mas tranqui pero muy bueno tambien. Y los licks que te sacas, tremendos!!
Miquelet: Buff tio, eres un crack!! ya te escuche varias veces y tienes un estilo buenisimo!! Sonido y ejecucion perfect!!

Lo que mas me gusta de esto es que siempre aprendes cosas nuevas de los compañeros y eso es un regalazo!! :)
Buena jam chicos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover all your love.mp3
Subir
Mik
#11 por Mik el 15/03/2011
Miquelet: te has sobrado en esta jam tío, menudo nivel te gastas, muy buena.

Foskolito: pues no te creas que tu te quedas atrás, menudo sonidazo le has sacado y esos links preciosos, muy buena.

Saludos
Subir
SymbolicRider
#12 por SymbolicRider el 15/03/2011
buenas me gustaria entrar en esta jam sin cagarla, por que creo que mi oido (que creo que es de plastico), nos da que la tonalidad es mi.
Hemos acertado¿?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo